Deus Ex: Human Revolution #HO

Arrakis

Juraría que dijeron que este juego lo estaban desarrollando para cada plataforma independientemente, en algún sitio lo léi.

1 respuesta
p4l3rm0

#301 En realidad así es con prácticamente cada juego actual. Lo cual no quita que la mayoría de las veces, una de las plataformas sea la "principal" y a la que se dedican mayores recursos.

Draviant

Tanto jugar con hackeo....y claro, al final, les han hackeado a ellos

Los hackers no filtrarán el código fuente de Deus Ex Human Evolution
Asaltaron esta semana la web oficial del título y las páginas de Eidos.

A primera hora de la mañana se ha conocido oficialmente que la página de Deus Ex Human Evolution y otros sitios web de Eidos habían sido asaltados por hackers. El ataque tuvo lugar el pasado miércoles e implicó, al parecer, el robo de una versión prematura del esperado juego de acción en primera persona que preparan en Eidos Montreal. Sin embargo, un hacker ha desmentido este hecho en Eurogamer, indicando que la referencia a la palabra código (“src”) utilizaba no implicaba código del juego sino al de la web.

“Venuism”, nombre que utiliza el pirata y que aparecía en la web tras el ataque, expone que el golpe no tiene nada que ver con Anonymous y que él no fue responsable, pues asegura que otro grupo de hackers está tratando de culparles citando sus nombres. De la irrupción se ha extraído del servidor información personal de 80.000 jugadores registrados. Las primeras fuentes apuntaron que tras el ataque podría encontrarse uno de los grupos en los que ha quedado dividido el colectivo hacker acusado de atacar Playstation Network.

Fuente y C&P Meristation

Solo diré que a Valve le pasó lo mismo y HL2 cambió un huevo....algunos dicen que para bien otros para mal...aun así, se convirtió en un referente, permitiendo a Gabe cagar fajos de billetes

Veremos que hará Eidos

ArThoiD

un hacker ha desmentido este hecho en Eurogamer, indicando que la referencia a la palabra código (“src”) utilizaba no implicaba código del juego sino al de la web.

Bonito título le has puesto a la noticia...................... y peor aun tu reflexión. Aunque igual el hacker miente y sí tienen el código, quién sabe.

1 respuesta
Draviant

#304 El hacker asegura que tiene el codigo y Eidos que no, que lo que tienen es lo de la web. Puede que sea una trama de Eidos para quitar hierro al asunto o que hay lios con los hackers (cosa que no me extrañaría con la guerra interna que sufre Anonymous)

En cualquier caso...¿Que problema hay con mi reflexión? ¿Acaso Half-Life2 no se convirtió en un éxito de ventas y crítica a pesar de que cambiaron muchas cosas del juego debido al robo de una versión prácticamente acabada del juego? Si realmente robaron el código fuente, Eidos puede hacer lo mismo o seguir adelante pese a todo

1 respuesta
ArThoiD

#305 Pues porque si ya de entrada no se sabe ni si tienen el código del juego o no, entrar en valoraciones de si cambiará o no el juego final me parece muy precipitado.

A ver si se aclara el asunto ^^

p4l3rm0

Si han robado el código fuente, entonces aún queda una mínima, diminuta esperanza de que alguien, quien sea, pueda arreglar el juego :qq:

1 1 respuesta
Draviant

#307 Ni que el juego se convirtiera en el nuevo Deus Ex 2 xD

18 días después
Netzach
1 respuesta
XenomorpH

Mola, pero me da la impresion de haberme visto el 75% de las cinematicas del juego.

Netzach

Primeros diez minutos del juego

2 respuestas
Draviant

#311 Aparte de ruso, manco...

Nostamal el principio. A mi me interesa mas si mantienen la premisa del modo sigiloso...se que esto no es un Thief o un Splinter Cell, pero en Deus Ex1 me encantaba ir en en las sombras mientras repartía mochas con mi sniper silenciado xD

B

#311

Me ha gustado mucho el fuego.

El resto no tiene mala pinta, a ver si consigue ser un poco inmersivo y con eso, una buena historia, y un gameplay no muy roto, saldría un juego decente.

p4l3rm0

Por lo menos no engañan ni se esconden, han copiado el prologo del ME2 casi al dedillo, escena de la ventana incluida xDDD

Ah si, :regan:

squ4r3

Ha salido una versión preview, la que dieron a los medios, comentan que tiene un tercio del juego aprox.

A

de momento me ha gustado todo lo que he probado.

1 respuesta
Draviant

#316 Wat?

LaTHaNDeR

el juego lleva dias filtrado, yo lo estoy jugando y esta muy bien, graficos de pena pero por lo demas muy bien.

1
GryF

Soy el unico que opina que el video de #309 parece tener una ost sacada de Tron legacy por Daft Punk? xD

1 respuesta
StumKrav

#319 No, no eres el único, fue en lo primero que pense, luego me acorde también de ME2 :P

ghost_kaos

Lo poco que he probadoe sta bastante bien, si biend e rendimiento y de graficos va bastante corto (pega tirones a veces sin sentido). El tema del gampleay em gusta como lo han enfocado, tiene pinta de que tendras varias posiblidades de hacer las misiones. Eso si, de trama parace algo flojo xD

Draviant

Yo acabo de probarlo. No es ni de coña otro Deus Ex2

Los gráficos no estan mal. Funciona bastante fluido para ser una beta (tengo un PC de hace 5 añazos. Esto tiene mérito xD) y en cuanto a gameplay no me puedo quejar: liarme a tiros o ir en modo sigilo o mezclar. Y en cuanto a los diálogos igual: o voy en modo perrito faldero o activo el modo "like a boss" o voy de buenazo por la vida

Lo que me mola esque te recompensa por el gameplay que uses. Si vas a tiros, te daran puntos extra por meter headshoots. Si eres sigiloso, te darán bonus por no activar alarmas. Y si no matas a nadie, otro plus del carajo

Creo que si vas por el camino difícil (no matar a nadie + sigilo sin activar ninguna alarma) puedes obtener una burrada de xp en las primeras misiones...pero bueno. Cada uno lo juega como desee. Yo he probado ambos estilos y desde luego me quedo con el sigilo

Lo dicho, esto no es Deus Ex2. Como fan de Deus Ex1, me encanta este juego. Cuando tenga pasta haré preorder

1 respuesta
A

#322 como se desactiva una mina de proximidad?

1 respuesta
Draviant

#323 A tanto no he llegado. No quiero jugar mucho porque aunque se que es una beta y que muy probablemente no sea el juego completo (dudo que lo sea con 6gbs xD) no quiero spoilearme demasiado. De momento me estoy centrando en el gameplay

He jugado otra vez en modo sigiloso + 0 kills. Me ha costado varias intentonas en dificultad maxima, pero lo hice. Me olvidé de rescatar a los rehenes pero conseguí mas puntos que cuando me lié a tiros (200 mas creo)

Sin duda es un gran desafío y mola bastante. Pero soy mas practico: prefiero matar en silencio

Un aviso a los que tengan la beta y van a ir en modo no letal: la pistola es una mierda

1 respuesta
A

#324 si no hay q avanzar mucho en el juego para cruzarse con ellas, el problema es que si las explotas te salta la alarma y obviamente se te jode el ataque sigiloso.

sobre los rehenes
1 respuesta
Draviant

#325 Lo se, los descubrí la primera vez que jugué

Pero cuando fui en modo sigilo estaba tan centrado en que no me pillaran que los dejé tiraos xD

A

pasada la beta tengo aun mas ganas de q salga.

1 respuesta
Parasigma

#327 ¿juego entero?

2 respuestas
A

#328 la version de los medios son 4 misiones principales y algunas secundarias, pero te da una idea de como va a ser.

Draviant

#328 Es solo el primer capitulo, con varias secundarias y zonas ocultas. Es como una demo pero en beta xD

He conseguido dos bonus por no ser visto en ningun momento (500xp). Adoro este juego xD

Usuarios habituales