Deus Ex: Human Revolution #HO

p4l3rm0

Sublime xDD

3 1 respuesta
Zh4ROK

yo no lo he visto xD mirare a ver thaaaaaaaaaaaankss

B

#715 Pues yo eso lo veo bien así. No requiere la misma dificultad cargarse a 3 tíos con el .357 con munición explosiva o la escopeta que ir por cuanta esquina hay intentando rodearlos y tirarlos uno a uno sin que te pillen.

Lo que si está mal es que una granada de gas dé más experiencia que una de fragmentación y contando que los enemigos son tontos y se meten en las nubes de gas más aún.

O que hackear una cerradura te dé más experiencia que abriéndola con el pass. Y si sumamos los 250-300 de exp que te sueles llevar por bd en el minijuego de hacking pues acabas el juego sobrándote 6 praxis.

1 respuesta
KIIM

Por cierto, ¿cual ha sido vuestra arma mas utilizada?
La mía la piestola de 10mm con silenciador, mejorada para atravesar el blindaje y provista de laser. Apuntabas a la cabeza y fin. No me gustaba eso de ser compasivo xD

1 respuesta
ElRuso

#723 No hablaba de sigilo, si no de mortal vs non Mortal.

Matar a un tio sigilosamente da menos puntos que knokearle sigilosamente. Precisamente 20xp por persona. Y di me como es mas dificil usar el rifle franco vs rifle tranquilizante? O PEPS vs Una Pistola, etc...

#724 Diria que por ahora es la energia, pero la ballesta me empieza a molar un huevo.

1 respuesta
Zerokkk

#725 El tema es que con dardos te pueden cazar easy, mientras que con un buen franco metes unas cholas silenciosas que se quedan tontos los bots xDD. Lo mismo con el resto de las armas, menos el rifle, que está muy nerf y hace poco daño.

Para mí la arma más OP del juego es el rifle láser. Silencioso, mata de 1 toque en la cabeza, 100% preciso, con mirilla telescópica, mucha munición, un daño acojonante, peta cámaras y robots en nada... que OPcidad omfg.

Zh4ROK

jooooooddddeeeerrrrr normal ke no encontrara a seurat........... lo mate sin saberlo :s alguien sabe alguna manera de resucitarlo pa poder comprarle? kiero mi silenciadoorrrr =(

2 respuestas
Draviant

#727 Ajo y agua

De todas maneras, el traficante de armas de Hengsha (planta baja del burdel) vende silenciador y mira láser...obviamente tendrás que avanzar en la trama para ir

ElRuso

#727 hahahah me paso lo mismo. Entro a una habitacion, veo 2 hombres con arma y sin pensar dos veces hago la llave no mortal.
Pero por suerte al ententar ver que llevan encima, veo que uno de ellos tiene nombre propio, asi que carge la partida para ver de que se trata )))

B

A baiiiiiiiiiiiiiiiilarrrrrrrrrr...

5 1 respuesta
p4l3rm0

#730 OMG xDDD Para que luego digan que la especialización en baile en useless y no merece la pena gastar puntos de praxys en ella!

Por cierto, putos amos los "Men without hats". Unos genios del new wave y unos adelantados a su tiempo que sin duda no juegan al TF2...

1 respuesta
Mendiola

Trailer del DLC para "Deus Ex: Human Revolution" bautizado como "The Missing Link":

Este DLC nos sitúa en esos 3 días en que Adam Jensen permanece incomunicado sin que Pritchard pueda contactar con él.

Bellwater encuentra a Jensen en el carguero y procede a desactivarle todos sus aumentos durante el interrogatorio. En esta aventura Adam tendrá que conseguir sobrevivir mientras accede a nueva información sobre el entramado argumental del guión original, gobiernos y corporaciones, con la ayuda de nuevos contactos.

ElRuso

Hasta la polla con DLCs

3
A

los dlcs es la nueva moda para que los piratas disfruten aun mas de los juegos con todos los extras de preorder demas...

3
KIIM

#736 totalmente XD

1 respuesta
Kayder

#735 creo que buscabas otro tema

1 respuesta
Arrakis

Una duda que tengo con este juego...

spoiler
2 respuestas
Draviant

#737 Te llama robot igual que otros en el juego te llaman saco de tuercas, culo de hojalata, aumen o hijo de perra. Es un insulto mas

El resto, tendrás que descubrirlo tu

1 respuesta
B

#737 De esa misión no sacas nada, salvo lo que te diga la anciana. Lo más interesante del juego lo sacas cerca del final y del mini-ending de después de los créditos.

Sirko

#738 culo de hojalata no es un insulto, es la verdad sobre quién es Adam Jensen:

http://youtu.be/MsO1K1lp_nQ

#721 lo que pagaría por un DLC así...

dRez

LOL, me lo acabo de encontrar en un post it pegado en un ordena del juego

Forever Alone

1
B

PR de Square Enix

London (September 09, 2011) ? Square Enix Ltd., the publisher of SQUARE ENIX® interactive entertainment products, today announces the acclaimed DEUS EX: HUMAN REVOLUTION? has shipped two million units in North America, Europe and PAL territories since launching in late August. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, which marks the first video game to be developed and released by Eidos-Montreal, a Square Enix studio, is available now for the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, Windows PC platforms, Steam®, and OnLive®. The game will launch in Japan this October.

Revered by critics and gamers alike, with a Metacritic score of 89% for PlayStation 3, Xbox 360 and PC (at time of writing 8th Sept 2011), DEUS EX: HUMAN REVOLUTION offers players multiple and vastly different ways to play. Challenging the foundations of gaming, this video game provides an immersive experience where every choice has a lasting consequence. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION weaves a deeply emotive and captivating story, taking place in the year 2027? a time of great innovation in neuroprosthetics, but also a time of chaos, conspiracy and a new social divide. Gamers play as Adam Jensen, a man cybernetically augmented against his own choice, who finds himself in the middle of a mysterious, global plot to which he holds the key.

Enriching the DEUS EX: HUMAN REVOLUTION experience for gamers, Square Enix recently announced DEUS EX: HUMAN REVOLUTION- The Missing Link downloadable content (DLC), which will be available in October 2011.

Dos millones de unidades distribuidas y ventas considerablemente buenas, gran éxito.

4 2 respuestas
Draviant

#742 Salvo un par de detalles, se lo merecen. Uno de los mejores juegos del año, sin duda

3
p4l3rm0

Eso dice mucho del año que estamos teniendo.

Zerokkk

Pues a mí me parece el primero de una gran mercancía que juegos que nos van a estar llegando entre finales de este año y mediados del siguiente. Deus ex: HR, BF3, MW3 (meh...), Skyrim, salida oficial del Minecraft, Dead island, Diablo 3, Guild wars 2, Counter-Strike:GO...

No está nada pero que nada mal xD.

B

#731

Off topicazo brutal, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a los Mens without hats, siempre me han parecido de lo mejor de su época.

#742

A mi me alegra muchísimo esto, como me alegra que SQEnix se haya hecho con Eidos al ver estas cifras y lo bien que ha salido el DE:HR, la verdad es que si Tomb Raider tambien les sale bien, y de momento no tiene pinta de que vaya a ser un pufo, podemos ver grandes sagas revitalizadas como Hitman, Legacy of Kain o Thief, un poquito de esperanza en el mierder mundo gaming en el que vivimos.

L4Nc3l0t

Decidme plz que en la versión de ps3 se puede cambiar las voces a inglés.. :( (de la PAL-ES)

chiptune

Tengo un problemilla, resulta que estoy en una misión secundaria en que tengo que ir a hablar con un tipo que se hace llamar "Anónimo X" y debería estar en la recepción de la clínica Limb, el marcador me lleva hasta la entrada, pero una vez dentro desaparece, y dentro de la clínica no hay nadie con sombrero como dice la misión. He probado a hablar con todo el mundo y nada.

¿Estoy haciendo algo mal o mi "copia de seguridad" está chunga o...?

2 respuestas
B

no te aparece marcao xq lo tienes q encontrar tu.

spoiler
Draviant

#748 No lleva sombrero. Lleva gorra

Cosas de la traducción

Usuarios habituales