Deus Ex: Human Revolution #HO

SaRk1t0rZ

Eso es por que escogieron la opción del medio jajaja

Fdkn

Bueno, el segundo dia la impresión ha mejorado. No me encanta, pero al menos ya no me aburro. La IA me parece bastante deprimente, eso sí

Resa

Estoy jugando al juego n plan sigilloso en dificultad maxima y me compre las mejoras de invisibilidad, hackear... Llego al primer boss y me lo tuve que bajar a granadazos que tenia de puta cuasualidad en el inventario y me zafé bien.

El problema fue el segundo boss, sin la mejora de correr ni electricidad, y con 3 analgésicos. Me era impoible bajarmelo y tuve que recurrir a la ruin tactica de poner el juego en fácil y aun asi me costá lo suyo.

Yo creo que como durante el juego hay varias maneras de hace las cosas deberia haber diferentes maneras de bajaarse a los bosses, porque pasar de ir infiltrado a esas puñaladas es brutal.

Por cierto, si hackeas un PC y haces que las torretas o los robots maten a los enemigos pierdes la bonificacion de que no te vean, no?

1 respuesta
Zh4ROK

#813

spoiler
7 días después
xXxHarlockxX

Acabo de instalarlo y tiene un tufillo a Mass Effect que tira para atrás.

/umbrella

xxxVaDeRxxx

A mi al contrario, al principio me costo engancharme pero al final lo he rusheado.

Me ha gustado bastante, pero no tanto como le ponen en las reviews.

7.5/10

F

El primer DLC para Deus Ex: HR sale el 19 de octubre

xXxHarlockxX

Hay alguna forma de poder dejar las armas en algún sitio que no sea el triste suelo para poder ir pillando otras nuevas?

1 respuesta
DiSKuN

#818 si, en tu casa

p4l3rm0

DLC/expansión "El eslabón perdido" ya disponible

Se trata de una expansión semi-standalone, ya que aunque pide tener el juego original, aparece como un juego aparte en la lista de juego y no hace uso alguno de los archivos del Human Revolution. Unas 7 horas de juego a un precio bastante ajustado de 1200mp/11.25€ PSN/10.99€ PC

1 respuesta
Kiahn

#820 Un DLC de 7 horas? pues esta bien :D

1 respuesta
B

#821 BIEN???!!!BIEN!?!?!

Pero si hay juegos que son 7 horas de autentica basura, y con DLCs de puta mierda.

Eso no esta bien, eso está superchingón.

A

alguien que lo haya jugado mas, no hay forma de subirle la calidad grafica, no se si es que han hecho un port del dlc de consola pero los personajes graficamente son muy pobres en comparacion con el juego original.

ademas en el futuro todas las eleciones parece que se hacen mediante botones :S

PD.- lo de las 7 horas esta un pelin exagerado, quiza si te lees todo, entras en todos los sitios, y vas completamente en stealth, pero a rush podria durar 2 facilmente.

2 meses después
syst3m-

Buenas me he pillado el juego y tengo una gran duda....

spoiler

gracias..

2 respuestas
Enkripted

#824 Sí tio, ahora a esperar la continuación xDDDDDDDDDDD

#826 La verdad que no, a mi me gustó : (

Supongo que es porque soy un attraped de la ciencia-ficción y el argumento me pareció muy bueno.

1 respuesta
syst3m-

#825 enserio? o estas ironico? jajaja que me corto las venas!

1 respuesta
B

Voy más o menos por la mitad del juego, well:

  • la parte de stealth está bastante capada y da pocas posibilidades para superar las situaciones. Necesita más opciones (dar golpes por las paredes, señuelos, más gadgets etc etc)
  • La parte de acción está demasiado castigada, muchos guardias con aim infinito y aguantas pocos disparos (antes de doparte y convertirte en Dios ofc, pero el juego no va de acción o eso creo)
  • Gameplay indefinido, favorece el stealth? la acción? quién sabe.
  • Los poderes son... ehm.... aburridos?
  • Visualmente es amarillo. Ok, esto es subjetivo pero TODO es amarillo y es feo.
  • Gráficamente es mediocre, lowpoly y bastante low budget
  • El diseño de las zonas a veces mola pero la mayoría de las veces es muy confuso y laberíntico.
  • Microcabezas y cuerposgrandes
  • La trama es poco interesante (ritmo bastante zzZZZ)
  • Pocas sidequest, quiero más contenido
  • Los bosses. En que cojones estaban pensando.

En la parte positiva está la música que es muy Mass Effect 1 y mola. También está complaciendo mucho a mi lootwhore interior, me encanta hackear todo y robar todo lo que puedo. El sistema de interrogatorios y los árboles en las conversaciones son MUY buenos y bastante currados. Y las pocas sidequest que he tenido la oportunidad de hacer me han gustado bastante.

En resumen es flojo flojo pero tocando cuatro cosas podrían arreglarse las cosillas feas que tiene. La cosa es que estoy seguro de que todo lo negativo que pongo arriba ya se lo han dicho millones de veces y como a SQE le encanta hacer secuelas seguro que nos sacan un Deus Ex nuevo en un par de años mucho mejor diseñado. Can't wait.

ElKimiii

A mí me está encantando el juego y quería saber más o menos cuántas horas os ha durado, porque aveces voy un poco a saco y no quiero llevarme la sorpresa después de que me dure nada y menos...

Kiahn

#824 si te lo pasaste en dos horas es que has jugado en la dificultad más facil y sin explorar ni nada...

1 respuesta
syst3m-

#829 Sea modo fail, dificil, es corto, he seguido la trama del juego y he ido a donde me han dicho, no he visto ni boss ni nada y se acabo el juego :(

1 respuesta
A

#830 diria que te has comprado la dlc en vez del juego

centu

Voy por ahi infiltrandome, pirateando ordenadores, escondiendo gente inconsciente en conductos de ventilacion y de pronto un puto jefe que me esta acribillando como si yo fuera tierna y dulce como una barbie.

¿Pero como cojones hacen esto?

1 respuesta
Resa

#832 Si, es algo de lo que se quea mucha gente, el problema es que cuando hicieron el juego han outsourceado los bosses y solo te dejan hacerlo a lo van damme. Si estas en el primer boss cubrete con cualquier cosa y lanzale una granada y luego con un rifle de asalto a headshots hasta que se recupere y asi seguido. Cuando llegue hasta ti corre hasta la otra punta del mapa y asi hasta que muera.

1 respuesta
centu

#833 es lo que estaba haciendo: esconderme, granada, escopetazos en la cara.

Pero se me acaban las granadas antes de que muera.

Y que me ha pillado este enfrentamiento totalmente a pie cambiado, si lo se me hago un rambo antes que un espia.

2 respuestas
Resa

#834 Si lo se, nos ha pasado a todos creo. Bajale la dificultad solo ahi a ver que tal.

Sigue a sigilo si quieres que el juego mola mas asi (excepto los bosses y cierta zona que ya sabras cual es).

A

#834 tienes bombonas de gas en los alrededores, si se las lanzas se queda atontado y puedes dispararle a placer.

#837 para futuros bosses reservate armas y municion XD

centu

He tenido que pasarmelo en facil. Pero como pueden poner un jefe asi?

1 respuesta
bammargera

Maldito juego xdd estoy jugando a otros a la vez que este y digo "Venga voy a hacer solo la mision principal y me lo acabo que estoy con otros" (aunque me está encantando) pero es que joder te salen unas secundarias con unas tramas tan cojonudas que a ver quien se resiste y al final las estoy haciendo todas xd

7 días después
bestarcher

Hola mediavideros.

Me acabo de pasar este fantastico juego y me ha encantado. Un juego largo con buena trama y vamos asi en general muy bien. Se me ha hecho superlargo (44 horas de juego) encima piyao de oferta...

Me encanto su primera parte y aunke esperaba algo igual me he encontrao algo parecido pero potenciado en otros aspectos, me ha encantado!.

En general lo que mas me ha gustado: el estilo de combate nuevo, el sigilo (joder aunke no te guste el juego te incita a ser sigiloso aunke al final ceda mi lado asesino y termine por reventar a todos a tiros xd) el nuevo sistema de pirateo, poder aumentar el inventario (aleluya!) y mas cosas que me dejo...Lo peor, pues a botepronto el color anaranjado del juego que se nota sobretodo al principio luego ya no tanto excepto por los objetos claro, pero al principio me dio mas esa sensacion supongo que luego me fui acostumbrando..,.

En armas, para mi la mejor el revolver mejorado con municion explosiva, increible la mejor arma sin duda...La peor, el rifle francotirador me ha decepcionado, en el 1 lo usaba incluso como arma de asalto xd era la leche, aki o tiras siempre en la cabeza o nada, ademas de k empieza con 3 balas nada mas y no se le puede poner ni silenciador....

Y bueno por comentar asi algo de la IA, pues no esta mal no? no se si sera lo mejor que se ha hecho hoy dia pero creo que no defrauda, al igual que el sistema de los boses, realmente no creo que sobre. Hoy en dia tienes que adaptarte y creo que lo de los boses se lleva mucho ahora...

Salu2

11 días después
bammargera

Me lo acabo de pasar y me cago en la puta, de los mejores finales que he visto en un videojuego

1 1 respuesta

Usuarios habituales