diferencia de television

-HarveY-

Buenas, xk ay tanta diferencia de velocidad en el juego cuando juegas en un plasma? Hemos hecho hoy la prueba y la diferencia con una tele normal de las pulgadas ke sean es bastisima, va por lo menos 3 veces mas rapido :S

Alguien sabe xk es?

NeV3rKilL

Juraria que no tiene nada que ver...

Pues la consola tira a 60hz maximo asi ke... No confundamos la velocidad con el tocino.

sadic0

A ver si tenias la opcion de juego rapido activada, y te creias que iba mas rapido....

-HarveY-

no, no tengo ni velocidad ni nada y se bien lo ke me digo, lo he probado ya en 2 teles normales y en 2 plasmas y la diferencia se nota mucho, y lo unico que hago es cambiar la play de sitio.

EnDeEsgue

deben ser los 60 hz xD

STraWk

pero alguien sabe que es lo de 60hz ? yo eske siempre lo pongo a 60 y no noto ninguna diferencia con 50hz :P

Sl2

colinosoft

yo tambien digo que si q se nota pork de jugar yo en casa a jugar en el lokal ke tenemos una tarana de tele se nota bastante la velocidad ¿? nuse cosas raras.

Spie

cronometrad el recorrido

michi

el PES de PS2 es un juego muy muy dependiente de la calidad de la tele. Una misma consola, a los mismos herzios puede dar una sensacion de juego totalmente diferente de una tele a otra, en algunos torneos en los que nos hemos juntado con mas de 6 televisores se veian unas diferencias impresionantes de unas a otras

NeV3rKilL

¿? Pero que dice aqui la gente que se nota la tele? es como decir que adelgazo porque cago... No es logico es una falacia. El televisor es totalmente independiente de la PS2, amenos que sea la opcion 60hz. El procesador de la consola, y su grafica van igual?! no va a ir mas rapido pq tenga una tele o pq no este enxufada a ninguna tele!

RaYMaN

pues si se nota, no se si habreis jugado en una tele de pantalla planta o plasma pero va muxo mas rapido y fluido, en cambio he jugado en una tele un poco antigua, y la diferencia es bastante

donde mas lo he notado es al lanzar una falta, en la tele antigua la barra de tiro iba lentisima, mientras ke en las otras citadas van muxo mas rapido

michi

#10 que si que si, que no tiene sentido, pero ocurre 100% comprobado

preguntadle a alguien que monte torneos de pes en ps2 (y que use mas de 3 o 4 teles...) y luego me explicais lo de la falacia :P

DiSKuN

yo tb lo tngo comprobado. en casa de un colega tiene una tele de plasta y luego una pekeña. Hicimos un torneo casero, y no jugaba yo en ese momento y me di cuenta del detalle

aLeX

Por mucha tele de "plasta" que tenga (xDDDDD) la consola no sabe a donde la conectas y va igual de rápido.

#16 No preguntes si tu mismo das la respuesta. Y no des respuestas si no las conoces...

Kr4Zy

la tv se nota comprobado 100% si habeis ido a algun torneo con mas de 1 modelo de tele diferente se ve claramente

-HarveY-

#14 lo as probado? NO. Pues no afirmes :)

YiTaN

Es completamente cierto eso, no se sabe el porqué, pero el caso es que es así xDDd Yo mismo suelo organizar torneos entre amigos del insti, y se nota muchísimo el cambio de una tele de la casa de uno con la de otro. Misterios de la vida xDD!

Siempre diré que me gusta más la versión de PC :p

GrimMcSlam

Es cierto que en la tele d plasma se ve diferente, y creo que es por la configuración q tiene por defecto la misma.

Yo personalmnte prefiero una tele normal para jugar. Tngo una d plasma panorámica y no se ve igual, no sé por qué...

Salu2^^

michi

las diferencias de las que yo hablo van mas alla de las diferencias entre una tele panoramica y una normal, que por el diferente "aspect ratio" 4/3 o 16/9, son evidentes

Con el PES (o el we) en diferentes televisiones con mismo formato (panoramico, normal, 50hz o 60hz...) se obtienen calidades de juego diferentes, esto es que el juego va mas lento o rapido dependiendo de que tele enchufes

que porque??? preguntadle a sony

C

La verdad es que me asombra mucho la gente que dice que NO VA MAS RAPIDO. suelo jugar mucho pero que mucho mucho con amigos en casa de uno que tiene un plasma y también casa de otro que tiene un LCD y luego cuando vuelvo a casa a jugar con mi tele BLUESKY la verdad es que se me quitan las ganas de jugar por completo, ya que la velocidad disminuye considerablemente. Os lo aseguro es asombroso.

Comprad0r

#16 Cada uno tiene su opinión y no impongas la tuya a los demás.

Sobre el tema, yo cuando he jugado en tv de plama no he visto mucha diferencia :S, me parecia igual al jugar.

Saludos.

Dwight_Mc

Se nota muchísimo. Los que hablen sin saber, que no hablen.

Spie

es la impresion q da pero realmente creeis que la consola cambia la velocidad de juego segun el televisor ? de la consola al televisor solo van SALIDAS de audio y video no entradas

-HarveY-

#21
Cada uno tiene su opinión y no impongas la tuya a los demás

decir ke si no lo ha probado ke no afirme.... si eso es imponer mi opinion... suerteeeee xDDDDD

PD: me estas imponiendo tu tu decision de ke no imponga la mia a los demas :\ AYY IMPONEDORR

Comprad0r

En ningún momento ha dicho si lo ha visto en Tv de plamas o no, lo has sacado tu solito.

Te he dicho eso porque no viene para nada con el tema a tratar y no aporta nada al post.

Saludos.

michi

#23 bueno, yo realmente no opino que la tele afecte a la velocidad del juego, es que lo afirmo y como yo cualquiera que haya organizado algun torneo con varias teles, y he estado en como poco 30 torneos para poder comprobarlo, es que es algo que se sabe no hay lugar a discusion xD

entiendo que haya gente que sea exceptica ya que sorprende que el comportamiento de la salida de la consola afecte a su funcionamiento, pero es asi

Spie

pero has hecho pruebas o es la impresion ? a mi si coges a un jugador y lo haces andar de lado a lado con los monitores al lao y uno tarda mas q otro te creo pero si no no. la impresion es q es mas rapido a mi tb me da esa impresion pero la consola NO DIFERENCIA televisiones

yo tengo una de plasma en casa parece q va mas rapido pero no lo creo. tb hay quien dice q es mas facil meter goles en la television de plasma...

Usuarios habituales

  • Spie
  • michi
  • Comprad0r
  • -HarveY-
  • Dwight_Mc
  • YiTaN
  • NeV3rKilL