diferencia ps2-pc

K

bueno,soy proero desde el fantastico International Superstar Soccer Deluxe de SNES y hace 2 semanas compre Pro5 de PS2.
Mi duda es la siguiente:
que diferencias hay entre el de pc y ps2? graficas unicamente?
ponerme algun ejemplo si podeis,creo que P.Ej vallas de publicidad Viceroy salen en version PC,si no me equivoco. que igual hago un cambio, ya que tengo un pc suficientemente potente como para jugar perfectamente gracias

michi

la jugabilidad es exactamente la misma, tal vez que sea configurable graficamente puede hacer que de diferente sensacion de velocidad.
Yo preferiria jugar en PS2 que ademas es donde juegan casi todos los jugones a esto

YoNkY00

Yo la unika diferencia ke veo es el precio x eso me lo e piyao para pc, si ay otras diferencias yo no las veo

Salu2

Comprad0r

Aparte del precio xDD

No veo ninguna :/ solo puede ser la calidad grafica (por el tema de poder cambiar la configuracion en la versión de pc) y bueno, el tema de poner parches y actualizaciones lo veo mas favorable a la versión de pc

Saludos

K

baje la demo y consigo jugar a 1280x960 a pleno rendimiento sin ralentizaciones pero me quedo con mi pes5 de ps2 por jugabilidad y por el de toda la vida

geco

para mi es más comodo el de ps2,lo malo es que para meterle los parches tienes que hacer un copia y modificarla con lo que necesitas el chip en la play2, claro.

golfomad

A mi me sigue pareciendo mas jodido el de pc que el de play :S

Boke

es cosa mia o la barra d tiro sube mas rapido en pc k en play?¿

pshico

yo prefiero en el pc, ya ke puedo escuxar musica, navegar por internet o acer lo ke kiera ademas en el pc carga antes

Freeway

jugabilidad supongo

Usuarios habituales