Diferencias entre PC y PS2/3

SnAoW

Buenas! He estado buscando y no he visto un post similar así que os pregunto a ver que me decis...

La cosa esque yo quiero viciar pero no tengo PS2 entonces, si yo juego en el PC lo que aprenda me va a servir para la PS2? o hay mucha diferencia? la gente que es la maquina en el PC también lo es en la PS2?

Un saludo! a ver si me podéis ayudar.

edit: he encontrado esto:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=315373

Aunque tampoco me responde mucho a lo que quiero, ese post se refiere a cosas "tecnicas" y yo digo jugabilidad etc..

wiFlY

diferencias entre pc y ps2/3?????????????????????????????????????????????

pero si el pes de ps2 y el de ps3 son TOTALMENTE diferentes. el dela ps2 es el puto pro6.

el de PC es la version xbox.

SnAoW

Pero si aprendes a jugar bien en uno, el que sea (en este caso el PRO8 para PC) aprendes a jugar en los demás?

Por ejemplo, en las lanes se juega en PS2, si yo entreno en PC cuando llegue a una lan notaré mucho el cambio al jugar en PS2 ?

sorry si soy nulo pero sq no controlo en nada esto del PES

wiFlY

Joder, pues yo en mi casa juego en PC, con los colegas en el piso en ps2, y en ps3 en otro piso, y ya ves tu que problema.

El juego no es igual, pero no por ello no voy a jugar.

Si quieres saber jugar en todas las plataformas bien, pues comprate un PC, una ps2 y una ps3.

DiAbLo0o

ke majo eres #4
yo no te lo puedo decir pk solo he jugado en pc, pero dudo ke cambie mucho la jugabilidad de una version a otra

wiFlY

#5 yo soy simpatico y tu eres un bocas, y no lo digo yo, que lo dices tu.

Yo he jugado en las 3 plataformas, y te puedo asegurar que en pes2008 en ps2 es el pes6 con los equipos actualizados.

Y en ps3 la jugabilidad cambia con respecto a PC/Xbox, aunque no hay un salto tan grande como el que hay con ps2.

DiAbLo0o

y te creeras algo por haber jugado en las 3 plataformas.. si vas a contestar asi casi mejor te guardas la respuesta
enga

GrAnRA

Yo he jugado en todo.

  • PS3 va fatal y se ve fatal.

  • PC es el mejor sin duda alguna. En otro post subi fotos.
    (actualmente lo tengo con las equipaciones, caras mejoradas, botas y los balones)

  • PS2 es igual que el pes6. Lo mismo.

  • Xbox, lo mas parecido al de pc.

wiFlY

#7 pero yo al menos hablo sobre cosas que conozco, no pongo en 1 respuesta: "solo he probado la version PC pero opino sobre todas las plataformas"

gl

DiAbLo0o

"Pero si aprendes a jugar bien en uno, el que sea (en este caso el PRO8 para PC) aprendes a jugar en los demás?"

me referia a eso, si sabes jugar en pc, por mucho ke el gameplay o lo ke tu kieras sea algo diferente, vas a seguir sabiendo jugar igual en uno ke en otro :)

gracias por la suerte, aunke no se para ke me la deseas

Habichuela

El de PC/Xbox/PS3 no tiene nada que ver con el de ps2.

Soltrac

No les hagas caso a estos

PS3 = PC = XBOX 360

El de PS2 no tiene nada q ver y lo notarás en competiciones por supuesto.

SkalS

PC 360º PS3 son los mismos, solo que el de 360º es el que tiene más graficos de los 3, el de PC el que menos

PS2 es el mismo que el PES6 de PC y de esta misma, solo que en el 2008 tocaron las caras, y son una cagada no tienen ningun similar, mira la de Seedorf y te reiras un rato xD

T0RR3S

el de ps2 es el pro6 pero que han cambiado la caratula los fichajes y los uniformes, un colega mio k tiene el de ps2 dice cuando estabamos jugando a la xbox

-pero si es igual

vamos a su casa a verlo y le digo:

  • cas1 es igual, igual k el pro6 no?

yo m toy bajando el de pc xk e formateado y es igualito k la xbox, tmbn e jugado a la ps3 pero me kedo con xbox y pc, aunq tmbn me gusta

PS3,XBOX360,PC > PS2

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • Soltrac
  • Habichuela
  • DiAbLo0o
  • wiFlY
  • GrAnRA
  • snaow