Dirty Bomb #HO

AlunaGeorge

#120 Esta gratis ahora mismo, pruebalo. Yo optaria por sawbones. (Y fragger que lo han regalado)

1 respuesta
Soumynon

#120 El sniper está gratis estas semanas, puedes probarlo antes de comprar, a mí también me gusta mucho.

1 respuesta
SniPy

#121 #122 Pues muchas gracias justo lo instale para probar el fragger y no mire los demas :palm:
<- Agregadme pa viciar si quereis

Hachu

#120 Nader tambien esta muy bien , con las bombas tipo demoman tf2

Nuevo Modo execution para testearlo todo el fin de semana

https://twitter.com/DirtyBomb/status/611944590904422400?s=09

zingira

#117 No pasa nada xD, cuando un juego merece la pena hay que aportar cada uno su granito de arena para que el juego será rentable, mañana me comprare la Spark, que me atrae mucho o la nader para prender fuego en los pasillos del juego, espero que el juego tenga una mínima aceptación ya que sinceramente me parece que merece la pena.
Saludos.

B

Yo me he pillado el sniper, entre los 3 que dan por defecto, ahora teniendo el fragger para dar chicha y que los support no me molan me parecia la mejor opcion para variar un poco el gameplay. La verdad es que con la automatica que tiene por defecto y el autosniper que mata a saco hasta sin mira me parece un merc bastante completo.

FalConer

Maldito juegazo que vicio, lastima que la diversion este tan condicionada a que no entren los personajes de turno cargados o afks o haciendo el topo

zingira

Si te juntas con 2 o 3 colegas bien organizados ya la puedes liar bien parda,los AFK'S si es una putada pero me imagino que eso lo solucionaran son mas problema que echar al que no se mueva en X tiempo como se ha hecho toda la vida.
Sludos.

emerik

Bueno, no se si visteis el post en el foro oficial de Epic Kills 2 Contest; pero estan posteando videofrags bastante buenos. Dejo algunos de los que mas me gustaron

3
AlunaGeorge

Yo aveces grabo por si suena la flauta pero me va fatal, si alguien tiene videos guapos podria montar algo a ver si asi se anima esto.

Hachu

Vuelve el evento de cajas elite gratis que no furrulaba la semana pasada

http://steamcommunity.com/games/333930/announcements/detail/92670382544565941

"17:00 UTC, Thursday, June 25th to 17:00 UTC, Friday, June 26th"

2 cajas normales + 1 elite case . Si te la dieron la semana pasada no creo que te la den pero siempre puedes probar suerte :ninjaedit:

PD: Esto de que te toquen 3 partidas seguidas un skyhammer que no tire municion ni aun pidiendole municion por comando de voz saca a uno de sus casillas . Pa colmo se hizo 30 kills , eso si no soltaba ni municon ni ostias

1 1 respuesta
emerik

#131 perfecto, que justo la semana pasada no pudiera conectarme, a ver si hay suerte con la elite case :D

1 respuesta
kukuxumuxu

#132 Dice que los que la semana pasada no recibieron la Elite Case, pero sí que se conectaron, recibirán una. Los que no, recibirán dos cajas normales.

Es decir, si la semana pasada entraste para recibir la Elite, la recibirás (más dos cajas normales), los que no, solo dos cajas normales.

Al menos eso es lo que dice. Y si estoy equivocado, es que lo han explicado como el culo.

1 respuesta
chiptune

#133 Yo diría que no hace falta que te conectases en su momento, si no te han dado ya una élite la recibes si te conectas hoy, y todo el mundo recibe las dos normales.

1 respuesta
kukuxumuxu

#134 Espero que así sea

AlunaGeorge

El juego esta injugable, la gente entra a hacer frags y sudan completamente de los objetivos, como si hubiera muchos..

1 respuesta
ekeix

#136 Hombre es que gente de lvl bajo es muy inútil y te encuentras mucho estúpido que ni revive, ni tira botikines, ni munción ni nada. Para eso han puesto los servers minimo lvl 10 y ahí ya la gente es mucho más seria y juegan en equipo.

Pero claro este juego es teamplay, es muy difícil echarte el equipo a la espalda tu solo, más que nada porque en cada equipo necesitas de todo y que todo el mundo ayude a todos. Cuando ya ves que en tu partida hay 3-4 snipers y son todo useless mejor salte de ella porque vas a perderla casi seguro xD

alfa036

lo de los snipers es una plaga XD

AlunaGeorge

Pues va a estar divertido cuando este nader gratis

1 respuesta
emerik

#139 Pues lo mismo que ahora, la gente se quejaba de que estubiera el rhino y el bushwacker gratis al mismo tiempo, que iba ser insoportable las partidas ... y ya ves; a mi hasta me resulta mas faciles

Lo del sniper ya es un caso aparte, porq la mayoria no saben ni tirar el hearthbeat, mucho menos le van a dar a alguien que se mueva; ya no hablemos que aqui el sniper tiene que moverse mucho y la mayoria estan en una posicion fija.

1 respuesta
Hachu

#140 Yo al rhino lo veo inutil total no se porque pero no me gusta nada . Es como una diana movil muchas veces .
Yo me he encontrado hasta snipers campeando en el respawn de terminal en el ultimo punto de !atacante!

Lo de los snipers es una plaga como decis , si ves que no matas y no llegas ni a 1,5k//2k de puntos coño cambiate de clase

squa1o

Para la caja elite esa sólo hay que loguear? Porque estoy jugando y no me da na (debería estar activo ya no?)

#143 Ya la tengo ty. Total pa un puto arty silver xDDD

1 respuesta
ekeix

#142 Logea de nuevo.

A mi me han dado 2 normales, asi que se confirma que a los que nos la dieron el otro día no nos van a dar otra hoy xDD

Hachu

Ole !!! mira que he tenido suerte :O si que ha cundido la elite case con un 5%

1 respuesta
alfa036

un puto sniper plata :(

2 respuestas
squa1o

#144 Gz, parece que lleva un bolter de los marines espaciales xDD

#145 Sniper>arty

LechuJa

#145 El sniper plata me ha tocado en 4 cuentas distintas, tongo del bueno.

Gerir

Lo he instalado al volver de la playita y me he tirado tres horitas ricamente. Y me ha encantado.

Una pregunta tonta total: ¿No se puede hacer party entre amigos y luego entrar los dos o tres juntos a la partida que sea?

Al menos yo no he dado con la opción.

sonohmc

ami me toco un gold con el normal case y un puto silver con el elite ( ademas el sniper tmb)

Ismelldrama

Hostia puta, se planta la c4 y la peña pasa de defenderla xddd.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • ekeix
  • Hachu
  • emerik
  • AlunaGeorge
  • zingira
  • JohnVoiden

Tags