Disparos a puerta

kram

Resulta que cuando quiero apuntar a alguna parte en concreto de la portería, veo que el jugador muchas veces pasa de todo y (como mucho) hace caso de la altura, pero nada más.

Lo mismo con los remates de cabeza. Suelo entrar mucho por bandas y lanzar centros a media altura, pero los jugadores mandan 9 de cada 10 por encima del larguero, no falla.

¿Algunas recomendaciones?

PD - Estoy hablando del PES4 para PS2.

Ah, también está esa otra cosa con el regate, pulsando R2 y un lado el jugador estrafea un poco, pero a veces, le da un toque al balón, que sale disparado en diagonal :/ Dificil de controlar la diferencia entre estos dos regates.

Thx!

michi

practica un poco el usar el R2 poco antes de empezar a llenar la barra, tanto en los tiros como sobretodo en los remates para cojer la posicion y no hace un cabezazo triste

geco

#2 más el R1 para entrar en carrera para el remate.

falta que tengas suerte de pillarla llegando desde atras en potencia.

SgtOpio

para los remates de cabeza, comienza a darle al disparo en cuanto tengas el balon cerca, de lo contrario tu jugador saltara antes de tiempo y la mandara al puto infierno xd

zlowyk69

en ese juego meter un gol de cabeza es casi una utopia (al menos para mi y con la gente que he jugado, ya que solo lo conseguia anticipandome al primer palo en los corners) y en cuanto al tiro, te recomiendo que sujetes el R2 (como dijeron antes) y sueltes el R1 antes de tirar

-HarveY-

r1

Sn0oZe

Buenas gente, yo soy todavia un poco nuevo en este juego, podríais aclararme para que sirve apretar R2 o R1 antes de tirar? Qué funciín tienen? Gracias ^^

michi

el mejor truco que te puedo dar es que practiques en el modo entrenamiento y tu mismo puedas ver las diferencias. Ten en cuenta que dominar el tiro es casi un arte y es dificil de explicar xD

geco

Como bien dice #8 es un arte porque cada jugador es un mundo ,a no ser que los clones, que creo que es ilegal en españa :D,tonteria.

R2 es por decirlo de una forma el regate y la posicion en el campo a la hora de recibir,más posibilidades para sacarte faltas de la manga i tal tiene pero eso es diferente.
R1 para esprintar que es correr que es golpear al contrario es en definitiva es tirar millas como un soberano hijo de puta.

Usuarios habituales

  • geco
  • michi
  • Sn0oZe
  • -HarveY-
  • zlowyk69
  • SgtOpio
  • kram