DoD: Los 10 mejores clanes de DoD de España!?

MILLER

1ºnp
2ºst
3ºntp

Asharick

"Mira lukater "no teneis plan B" "

Vitorio he acertao? xD

kokoloko

lol seguis hablando en este post xDD si q os aburris eh putillas

H

ya te digo koko xdxd

KoRS4KoV

io no me aburro...... :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atoll

all your base are belong to us. fu.

en la calle me ilusiona cada 10 minutos,
que chicas con 14 años ...

HASTA LUEGO D:

BruJo

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo: ains, mira que me da pena borrar los post estos tan largos, con el esfuerzo que os ha tenido que costar escribirlos ... si eso me lo redactas de nuevo pero sin insultos, o por lo menos no los pongas en negrita que los veo de lejos.

KoRS4KoV

brujo eres UN SDAKTCLMIHDPTPMEMFKEFCLYAVVMSDKVVALMLLDLR

E

se puede aparcar aqui?

BruJo

quiero mas

Er_Papa

Pero es q eso te haria feliz y kiero q sufras
ja0ja0aj0aj0 :P im boring too :(

MILLER

brujo para ke te importe todo 0 te has tomado muchas molestias en hacer ese post ke sin duda teniendo en cuenta tu coeficiente intelectual keno deve ser muy alto aunke te las des de listo esta bastante bien enserio siento ke mi post no sea tan fascinante y largo como el tullo eske no tengo tanto tiempo para hacer el capullo como tu sabes ? xD. Sinceramente me parece patetico y malgasto de tiempo en algo tan estupido como esta situcaion ke si ati te hace gracia ami ke os metais con migo EL DOBLE, despues por ke tamos discutiendo por un nota ke se mete con vosotros ME IMPORTA UNA POLLA os jodeis ami ke me contais.

PD:nos vemos

1ºNew Proyect
2ºspannish.troopers
3ºNetpay
4ºYOI
5ºBFE

Crom1

usa menos comas k yo el mamon ajjajaja

VeLa

zona azul, si aparcas pagas

MikLoN

No se el ranking con exactitud pq no hemos jugao contra todos los clanes aun, pero mi clan esta bastante mas arriba de lo que le ponen algunos ^, si no lo creeis retarnos, que hay ganas de jugar :P

P.D: Por cierto, me parece una chorrada de post :O

Helcaraxe

miller, si eso pon una clasificación, que aún no has puesto ninguna. :P

Vitorio

Tras leer detenidamente los posts de miller, uno se pregunta si debe seguir leyendo estos foros.......luego llegas al examen de lengua y claro, estas leyendo aqui tol dia "bolcar" "bolar" "ber" "vasura" y claro...pasa lo que pasa ;D.

hicks

Por cierto, yo no se si os acordareis de unos tal BlueTeam ??, si no os pongo la plantilla que tenia.

Majou

Los que sus dedikeis ha meter mierda ho ha acer hel capuyo, béase: miyer, hetc.. xDD habisaz hantes de cada post que toi medio sovao hy pa leer 15 lineas como que paso, no me agais perder hel tiempo(haunke lla lo pierda)lellendo mierda.
Ala a cagar ha la bía.
PD Biba llo hy mi culturizia.

Preacher

Weno como veo q este post va pa largo pos vi a dar mi opinión tb :D

Para mi el mejor clan sin dudas es GEN q es el unico al parecer ( o de los pocos ) que se toman esto como un juego ( q basicamente es lo q es no? xD aunque pa algunos es mas q una religion, entre lso q me incluyo ji ji ji), se divierten y tiene buen rollo para dar y tomar o mas :D
En cuanto a cosas más serias para mi st sera siempre el mejor clan español en cuanto a historial q tiene q no lo tiene ninguno otro clan español (y dificilmente se lleguen a acercar, aunque por mi ojala :D), en cuanto a juego pues.... yo diria q es np (berbe powa!) , pero ahora st tamos poniendonos las pilas y yo creo q no debemos de estar mu lejos la verdad ...
En cuanto a otros clanes pues me parece q viene pisando fuerte los aur q seguramente se situen muy pronto a la zaga de st y np, los bfe tb y netplay , sin olvidarnos de lso siempre competitivos yoi :D
Mencion especial a bsb (mi otro clan) q pese a ser el clan con mas caos de la historia del dod ( con permiso de los GEN xD) son wenos chicos (Draku powa forever)menos judas q es un nene malo xDDDD

kokoloko

Miklon cuando kieras ^^ :***

V

Ya la pongo yo

BT.BruJo
BT.VeGeTa
BT.Hicks
BT.aNak
BT.apple
BT.SesK
BT.Elsila
BT.KaT^
BT.Fuckda
BT.blacK
BT.Neo

kokoloko

me aburro t0a ¬¬

kokoloko

wenas noches ^^

Ramb0

toy malo tengo 39 de fiebre :(

SgtOpio

me piro.... hasta el dia 14 p00tas jaejaejaejae

yoi & cbm rules :D:D

L

molaba mucho los Bt, pero cuando se fueron los guiris les ganamos, no de mucho pero les ganamos
vegeta no te piques :DDD

ZeRaTuL

juajauajauajaau

Casi

45min .... un café, y un sobre de Neubofren600 (como bien dijo un Gen, "ese gran desconocido de tu botiquín") ... es lo que he necesitado para leer las 8 o 9 páginas que me había perdido de este post.

... y para asimilarlas solamente necesitaré dos meses de terápia, porque no me entero de la mitad de la telenovela que teneis montada. Pero creo que tengo la solución perfecta; en la proxima cena dod esta que se hará, se arregla todo a ostias.

Por cierto, que haremos, nos colgaremos un cartelito con el nick? (que cena mas friki), correrá el alcohol por las mesas no?, habrá salida despues? me volveran a llevar los Gen al subbar aquel en el submundo aquel?

Pos eso, y solamente quiero añadir, que estoy totalmente enamorado de mi SAI, porque se acaba de ir la luz.

hicks

#502

BT.Apple^

#507

Antes no teniais huevos a jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • s3niK
  • _BERBE_
  • BruJo
  • ZeRaTuL
  • KoRS4KoV
  • MILLER
  • lukather

Tags