DoD: 150-200 ms!!!

DANNY-WALKER

tengo entre 150 y 200 ms en el dods, tengo los rates bien y no m esta actualizando el steam alguien sabe como podria arreglarlo? :s THX!

Crom1

la has cagado tio , tienes el virus milisegundero , retirate

Bayerlien

tienes ono walker?

DANNY-WALKER

no tengo 1mega telefo.
crom1 con todo mi corazonn viva el betis!!

DjAlonso

no hay duda, es la linea

a mi me paso 1 semana, con ping 200 y ke no bajaba, tras mil kejas a telefonica todo volbio a la normalidad

3 kejas al dia, de ke la linea te va mal, amenaza con cambiarte de operador, y en 1 semana kizas te lo arreglen.

San-NEMESIS

yo toy = esto es una basura. algun dia tendremos una conex decente? no

DjAlonso

yo me pase a ya.com , 2 megas 29 euros, y estoy super contento, un ping de 60 y bajo a 215... es la mejor oferta ke tengo por disponivilidad geografica, ya sabeis, y estoy muy contento con ella.

B

A mi me dan pingazos 60-120....he pasado el Kapersky,pero no me detecta nada.

Crom1

yo con jazztel 20 mb os puedo abastecer a todos

Solider

se llama Menorca , infraestructuras deficientes.

pd. con un poco de suerte estan renovando la centralita de telefonica con imagenio pero lo dudo. si aki en mallorca tardan un huevo , mi centralita tiene previsto en diciembre tener imagenio. [ me creo 0 ]

alli teneis centralita de ono ?

DANNY-WALKER

ono no hay nada k yo sepa! :s queria formatear osea k visto lo visto me esperare por k es posible k sea la puta conex dl palote xD

DANNY-WALKER

parece k m ha mejorado ahora en los servers franceses tengo 120 ms :P prece k mejora ^^

-rabocop-

walk lo mejor en esos casos es cuando te quejes, mientes y les dices que ya llamaste el otro dia te pusieron con un tecnico y que le habias mandado un mail con un par de tracerts ( que seguramente no sabes lo que son pero es igual tu diselo xd ) pero que sigue sin arreglarse, que a ver como va la cosa, la tia dira, coño pues no hay ninguna incidencia, fijo que se traspapelo, y te abrira una urgente y te pondran en directo con un tecnico que te dirá la verdad, si es que esta la cosa saturada o tocara 3 mierdas y te desaturaran tu centralita.

Al menos eso es lo que hacia yo cuando tenia problemas de ping, con el asunto de que ya pasaste por el tecnico y se traspapelo tu queja, te ahorras como una semana de quejas ;)

y sino bajate del puto monte toro donde vives y vuelve a la civilizacion

DANNY-WALKER

^^

R

yo con telefonica 20 de ping españa, 500 en alemania y demas, cada semana es diferente una semana me van con 500 de ping en Francia, otra en Holanda...

sus muertos, crom1 quemales la central, que tienen un poster del betis.

MaRDuK

#9 metete los 20 megas por el culo sevillista k tienes....

xD

PD:. Tengo TELE2 POWA... da asco.. apesta... mas de uno me reconocera or el ping... 120 de ping...

Ventajas? k en un server chino sigo teniendo 120... no mas...

Usuarios habituales

Tags