DoD: ¿?¿?¿?¿?

LeSs_dod

Alguien sabe, porque me sale esto antes de jugar al dod. Esque siempre tengo k meter mi contraseña, gracias x la ayuda


Un saludo

SiD-ViCiOuS

puede ser pq entres a la misma cuenta desde distintos sitios.

vinilester

#2

...o q tu IP x alguna razon suela cambiar

-rabocop-

q titulo para el post tan adecuado

B

eso siempre pasa cuando estan utilizando tu cuenta asique gL!
^^

LeSs_dod

Yo solo juego desde mi casa, y mi cuenta no la sabe nadie, asi k nose...... esas cosas son las que rayan
(^,)

Crom1

estas seguro k nadie sabe tu cuenta ajajajj JAJAJAJJAJA
AJAJAJJAJAJA
AJAJJAJAjaJajaJAjAJAjaJA
jAJAjajajAJA

pos va ser k no

vinilester

yo creo q tu ip cambia d numero x alguna razon

LeSs_dod

ahora k va a saber mi cuenta todo el mundo o k? xDDD si la supieran no me haria gracia :D

SkiNeT

Me temo lo peor. Mandales un mail a los de la válvula.

LeSs_dod

pos si no le importan diganme ustedes el email de media vida, para enviar mi consulta

_rAiDeN_

Less cierra Steam marcando la opcion para que no recuerde tu login , tonces lo vuelves a abrir poniendo tu login i ya esta. Eso suele pasar a causa que steam lleva conectado mucho tiempo i por eso aparece lo del ticket. ;D

KaiserSose

como dice rabo con ese título ya no hacen falta más explicaciones...

R

pos a mi me estuvo pasando unos dias ahora ya no me pasa :O

-rabocop-

eso me pasaba a mi cuando jugaba desde el pc de clase y luego volvia a casa, osea es de ips, o alguien usa tu cuenta o tu ip cambia cada 0.3

H3RM3S

yo que tu no me fiaria nada de que no la sepa nadie, preguntale a ceskas preguntale ^!

B

pero a ver..antes de nada yo cambiar la pass xDD
por si las moscas xDDD
verdad Ceskas? xDD

JOki

Eso pasa cuando la misma cuenta de steam esta siendo utilizada por 2 personas a la vez ...

T3rm1n4t0r

eso es k tienes algo d la carpeta del steam donde t guarda el loguin en solo lectura, ponla sin solo lectura y prueva

Diward

Es decir, que tu error puede que sea por 8 o 9 problemas diferentes, y que dicho problemas tenga 13 o 14 soluciones ^^

xDDDDDDDD

PD: No me ha pasado nunca, y no se a que se puede deber.

LeSs_dod

Me estoy liando. xDD esk lo gracioso la contraseña la cambie hace 2 dias y eso me yeba saliendo hace un par de meses, asi k......... no se :(

B

eso es la guardia civil que te hace el control de chetos..

Morkar

a mi eso me pasa y mi cuenta solo la utilizo yo.

a mi o me pasa eso o la tengo q meter al abrir el steam.

es por el wifi (creo) tienes de eso?

LrN

alguien sabe tu kuenta y se ha metio. Yo deje mi cuenta a un colega y al día siguiente me salió eso

LeSs_dod

no no tengo wifi, si hay alguien que tiene mi cuenta y coja al puto friki k es, le corto las putas piernas :D

KaiserSose

tu tienes ip fija con tu ISP? pq si tienes ip dinámica puede venirte de ahí.
Luego si tienes un router y mira a ver si te asigna las ips por DHCP...

Usuarios habituales

Tags