DoD: 1er Torneo de Invierno Cyber Yoi Barakaldo

Sir_Pava

Me gustaria agradecer desde aqui a Draku su genial idea de organizar dicho torneo, el cual comenzará este viernes.

Estas ideas son las que fomentan el dod y gracias a ellas sube el nivel español doder.

Aqui teneis toda la informacion http://www.yoi-cup.com/.

P.D: Espero que comiencen las empresas gamers a interesarse por mas por este juego y conseguir mas campeonatos de este tipo.

SgtOpio

dios te oiga...

BruJo

os oigo os oigo tranquilos hijos mios... os quiero muack muack muack

piu piu®

BuiTReZ

yo kero de CS :(:(:( xD

BruJo

y yo de teto pa encularos....

piu piu®

KoRS4KoV

y yo :D

berbe

mas gays y nacen con el culo en pompa... ¬¬

N

Si ya hubiese HLTV para verlo sería la caña :D

Seagal

Los partidos seran retrasmitidos en el canal #newproyect a la ora de cada encuentro :)

www.newproyect.com

Morfeo_Black

Sin seagal haciendo publi jeoaojejooejjoejoaojeajoejoajoe hecharle por spaw :D

S

jur jur, xk brujo tiene k ser el dios! :(
si soy YO! YO SOY VUESTRA DIOSA! ALABADME!!..... (Si0kE?) ;)
jajajja weno k marikoneo k hay x akin! muaheamuahea
papa Segal dise morfeo, (tontototot xD), q te va a exar? k malo es, no te quiere! te odia! te va a matar!!!! ¬¬
(toi muuu aburria!!!)
weno ya sta dejo mi paranoya mental y felisofika d una vez! muxo besikos a tos!! :** aios!

Yawgmoth

O.O Dioxxx pera q ahora voy a emborraxarme a ver si consigo descifrar tu post shirax =P. solo he pillao q eres una diosa... q no se de donde habras sacado tal idea... pero weno.

S

:O

JO k fuerte lo ka dixiiioo!!!! jajaja
si no veas.. yaw! Tu sas k soy una diosa y te dule y tal (Si0Ke!!) .. xDDDDDDD

Yawgmoth

xDDD pera q ahora te hago una reverencia y borraxo xDDDD aun me caere al suelo, me partire la crisma y dormire en mi propio bomito... mejor lo dejo pa otro dia xDDD

Yawgmoth

X cierto, GL HF a los q participais en el torneo ; )

S

gl y hf para mi!!! borraxo!!! en mi ultima borraxera abia trozos de pollo x el suelo.. siiii claroo!!! y luego na mas k likido! xD jur k asko d borraxera, eso es lo k no mola :(
weno siguiendo el tema del foro (el yaw es un lince alcoholiko!! :P ) Po eso hf y gl a tos bye besikos! :*

CAPARZO

..................

FusionHeat

No estaria mal uno de Cs, yo me apuntaba fijo :)
Haber si lo montais... q fijo ke sacais tb unas pelas :D

berbe

Dejadme ganar,q io solo quiero la alfombrilla
:D

Yawgmoth

xDDD Borraxera pow@@@@ (ojala no tubiese q pasar por el resacon del dia siguiente...). Shirax tu seras una diosa pero yo soy un lince y ademas alcoholico... con lo q mis "graciles" saltitos se tuercen en ostiones de kilo... mi vista se keda mas bien borrosa y mi ekilibrio es mas q precario... xDDD (si coges el coxe no conduzcas xDDDD).
Enga un dia si me rayo ya me hare una foto to borraxo... no se vera na, pero weno xDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: Los shoot'm ups en primera persona me enganxan de tal manera q cuando voy borraxo los vivo xDDD
PD2: GL HF de nuevo, y a ver si organizan mas competiciones como esta... vicio pow@@@

MILLER

Shirax tienes 13 y estas ensegundo de ESO asi que no flipes tanto anda...... xddd

¡¡¡NO HOMBREEE¡¡¡

peP-

va a estar muy interesante

Usuarios habituales

Tags