DoD: 2 en 1 Desaparece la consola ...

Shaka

Supongo ke sera un tonteria ke todos sabreis, pero yo ke hace mil ke no jugaba pcw ...

  1. Ayer pues nada taba pa cambiarme el nick nada mas entrar al server privado y ... plof se desaparecio la consola asi sin mas ... en las 2 partes me paso lo mismo

  2. Y ya ke estamos, el dod:s con el TS, me hace cosas raras ... es decir, es como si se kedaran guardados movimientos o bloqueos de teclas, siempre he tenido la misma version de ts y nunca me dio problemas y siempre he usado la misma tecla para hablar por TS. Ni ke decir tiene ke en ventrilo me va todo perfect. Supongo ke tendre ke actualizar el ts.

Gracias por adelantado.

lawneR

hola , pon esto: bind "tecla que quieras" "toggleconsole"

en el autoexec dentro de la carpeta cfg , y cuando estes dentro de un server te aparecera la consola pulsando la tecla . A lo del TS creo que supones bien.

KaNuTo

cierto! no abia mas ke preguntarlo ayer en ventrilo shaka

por cierto ake te paso al poner el tag de mystic jajaja le pasa a todo el mundo al poner el ```````` suertota

Dod-Evers

para poner lo que dice el de arriba hazlo en lo de opciones - nombre del jugador, si no te tirará la consola.

Shaka

amos a ver, jejeje ke si ke eso ya esta puesto.

Esto es distinto, tengo la consola desde el 1 dia. Lo nuevo es, ke directamente estaba poniendo mi nick en consola para cabiarlo (dentro del servidor ya a punto de empezar) y de buenas a primeras me desaparecio la consola.

Puede ke no me explicara bien antes, a ver ahora ke me decis.

P.D. 1 Coño kanu ke va a ser eso xDDDD fijo ke si xDDD vale vale xDDD

Weno y a lo del TS ????

T3rm1n4t0r

quita el bind " ' " del toggleconsole o como se llame y ponlo a otra tecla

Aphex

Si no tienes el cursor de texto en la consola y le das al espacio te desaparece (al menos en source).

Saludos

Shaka

señores ke lo de la consola ya esta jjajajajajaj

me falta lo del TS !!! a nadie la pasao ??

B

http://www.gamersnet.ch/getfile.php?id=160180

SheilockS

Para recuperar la consola tienes k poner en ...

PD: :D

afketo

bajate el ts3

Shaka

Thx Ertony, a ver si esta noche lo pruebo.

KaNuTo

yo tb lo provare! xD

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • Shaka
  • afketo
  • SheilockS
  • T3rm1n4t0r
  • Dod-Evers
  • lawneR

Tags