DoD: 3º pase del Torneo Memorial- Semifinales -

frostttt

stug.. xd

suerte a todos : )

Prava

¿No se podría jugar cualquier otro mapa antes que stug? joder, es que antes prefiero fuel (y mira que sucks sucks), pero stug es el mapa que menos fps da, está super mal hecho.... en fin.

gaaRaz

Cambiar eso admins ... poner donner o lo ksea :S

TrIp1

hombre... viendo lo k hay... y siendo un torneo de entretenimiento, yo tambien diria de cambiar el mapa ese stug xD

visent666

#25 lo mio ya es algo grave :D

DiABLiLlO_o

0killed 0 - 12 vTe

gg buen match

SuTaGaR

<----------------- gg mancoteh.

B

^
||
||
||
mancohhhhhh!! :@@@@@

Prava

9-1 PEK - WT

GG

PD: es alrevés...

A

Hola, soy PEK.Changó!!. Lo primero enhorabuena a WT, no han dado opción, sobretodo en Salerno. David contra Goliat...

Me gustaría comentar algo: no sé quien es el comentarista que ha dado los partidos de semifinales, pero he escuchado algunas cosas durante la retransmisión que no me ha gustado nada (también en un capítulo de la Noche D). Al comentarista:

  • Tienes un especial asco hacia PeK? Tienes algún problema con nosotros?
  • No hacías más que regocijarte en la "paliza" que nos daban. "Pero miiira si es que que quieres que te diga" "Son super paquetes!! "Tanto mod y tanta polla pero son unos paquetes"
  • Por otra extraña razón también te burlas de nuestros patrocinadores... Para tu tranquilidad, nos patrocinan el modding, no el DOD:s, como cualquiera sospechará.
  • El mod de las bolitas de la Campus... Bueno aqui simplemente denotas absoluta ignoracia sobre el tema, pero por esto mismo estarías más guapo callado. Se llamaba "Atomium" y alcanzó 1.000.000 de veces más notoriedad e impacto que tus retransmisiones de RB.

Mira, seremos pacos en el dod, nadie te va a negar eso. Pero de igual manera te puede decir que en modding somos todo lo contrario a "pacos" asi que un respetito. y que sepas que el modding es mil veces más gratificante que el DOD, para mi.

Por último, te felicito por el trabajo que desempeñas en el dod, y en concreto en este bonito torneo. Las retransmisiones de la radio hacen los partidos más emocionantes, la verdad.

Esta opinión es personal, y no tiene porque ser el sentir general de PEK.

Saludetes y GL a todos.

EDITO: A todo esto, espero que seas un PRO de la ostia para poder hablar así de gratis de todo el mundo.

Prava

Si no es porque lo ha posteado Alexandros, ahora mismo estaría comprobando que lo que dice es cierto, pero no me hace falta, I agree 100%.
Simplemente /clap.

PD: bueno sí, lo escucharé, para poner mi primera flameada (a lo que seguirá un punish histórico...) de dimensiones GIGANTES.

PD2: ¿era FVA?

EDITO por el EDITED del de arriba: no, ni pro ni mucho menos.

EDITO 2º: vale no, era Vindi.

BruJo

Squall no quiere pasarme las demos. Pido forfeit. Gracias.

MarihuaNa

Chapo Carlos, comparto tu opinión, solo decirte FVA que aparte de que no se que coño te pasa con PeK y sobre todo con PROBO, me toca los cojones que hagas el tonto hablando de el, no se si lo conoceras en persona,que no creo.. por que si no no dirias tantas tonterias.Mira,otra cosita te queria comentar, seremos muy paquetes o lo que quieras, pero nos pagan por ir a las partys, por hacer un proyecto de moding y las partys encima, nos salen gratis, que bueno no es mucho pero con los 100 euros que me ahorro, me compro unos auriculares mas wapos para escucharte mejor las tonterias que dices por la radio.
Solo decir que un aplauso a Radio Behind por el coverage que hacen del mundo gamer, es muy emocionante escuchar un partido por la radio, pero otra vez pensaros en quien retransmite los partidos, que si hemos jugado el torneo es por esas dos personas que ya no estan, no para que nos digan lo paquetes que somos...

Neokaizer

pek vs wt ha sido la final?

S3phy

lel

Final --> WT vs vTe

PD: Keremos las restrasmisiones ya!! xD

Prava

No, eran las semifinales.

A

Neo, eso ha sido la semifinal.

La final es ya mismo WT vs VTE.

#43 Sabe.

Lol prava and me compenetrados.

Prava

#47 ... lo de compenetrados... sólo en la intimidad <3

Neokaizer

a ok.pos si que se ha jugado tarde...

redox

gg a todos :)

PD: pues a mi el modding no es que me vaya...encuentro mejor el dod, pero para gusto los colores ;), seguro que lo diría en plan xorra...no creo que lo dijera con afán de daros por saco ;) (al menos eso espero :/)

DiABLiLlO_o

valla palizita nos estan pegando los wT...

impresionante Squall... que barbaridad :s

_Payu-K

sea o no sea con mofa... parece mentira que no sepais que la radio hay que hacerla entretenida.

MarihuaNa

Mejor edito por que no merece ni la pena, en fin...
Enhorabuena wT

swoon

gg vTe! :P

Prava

Sí, entretenida y lo que quieras, pero Vindi podría dedicarse a otras muchas cosas a antes que a retransmitir partidos (no digo más, porque paso de ofender).
Hay comentarios que, simplemente, dejan MUCHO que desear.
Las coñas se hacen entre gente que conoces, nunca a desconocidos ni nada parecido....

Edito: sobre el partido en sí... pues se veía venir. Aunque tampoco ha sido tan tan bochornoso como parecía al oir la radio... estamos hablando de dos clanes que juegan a dos niveles muy diferentes (lo cual se ve al ver en qué ligas está cada uno de ellos, sin por eso desmerecer a vte, ni mucho menos). WT se juega la final de la premier, y vte está en segunda división...

SquallDoD

gg a todos . vTe :@

Crom1

gg vte . divetido torneo , dia perfecto pa wt

eKOrz

bonito torneo wT apestais a rancio.

TrIp1

mu bien jugado gente, un placer!!!

gaaRaz

valla fulaco me marcao XDDD

pd: judas ...... gg ;)

Usuarios habituales

Tags