DoD: .

KaSe

we

BruJo

suerte kase :)

sAj0

hay una nueva norma q dice q no se puede poner una salida o una entrada a ningun juego... jajaja!!! la acaban d poner delante mia xdxd!!!

KaSe

:o si eh, pos na, borrenlo señores admines.

M

los posts de esta pagina son super originales la gente flipara viendo estas cosas

WiGGuMm

KaSe suerte tio , espero q te vaya bien , ojala con la 1.1 cambies de idea y welvas .

Laro

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.
;(

WiGGuMm

no se xq estan prohibidos me parece esto mas importante q otras gilipolleces q pone la gente del estilo de "kien es el mejor a pala"

LeSTaT-

adios kase makinon, e tenio la oportunidad de cuincidir contigo :), aunke tu no creo ke te acuerdes de mi :P

Kan0

buena suerte kasecito ;)

E

eras un ligero buenillo, suerte

aunque no es plan que cada uno que deje el dod lo ponga aki.. yo lo he dejado y ya ves.. no he hecho ningun post.. mis amigos ya saben donde encontrarme nose :|

M

soy del 90% sorry :(:(

Atoll

suerte kase, aunq espero verte pronto por aqui :P

AlLimitE

toca un "Tema Cerrado"

rib0

suerte nen :)

V

Buena suerte amigo :)

AiMaR

:O Another one ... :\

Morfeo_Black

Suerte kase :D joer ya se me olvidaban ah sido como cuando vegeta dejaba el dod k ponia noticia y todo xDDD

-Tidus-

Esto cada vez mas parece el Diario de Patricia... :\

mTh

Suerte

nEmmE

:O

sin comentarios . . . ¬¬

GoStRoM

DeW KaSe :(

Majou

Gl

KaSe

Pos nada no hace falta ke cerreis ni nada, borradle cuando podais.

Ramb0

Que hagan 1 foro dedicado a estas cosas jeajeja

Miembrillo

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

.... es una norma, que no me gusta, pero es una norma.

POr el poder que me ha conferido el comandante en jefe de la marina de los estados juntitos.... POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • KaSe
  • Majou
  • -Tidus-
  • AlLimitE
  • Atoll
  • WiGGuMm

Tags