DoD: 5 nuevos mapas oficiales dod:s

roke1

Se trata del CAMP2

Este paquete incluye cinco mapas que representan una muestra agradable de estilos de juego y temas. Los mapas, introducen los ultimos estilos de juego, y estan ambientados en diferentes escenarios, como Africa y Europa: ¡Mapas disponibles hoy e incluyen un nuevo mapa! Aunque el equipo de CAMP2 sea totalmente responsable del contenido de esta liberación no habría sido posible sin la ayuda, el estímulo, y el apoyo de nuestros amigos de Valve.

Como siempre disponeis de todo el pack, Informacion del mismo, imagenes y descripcion de los mapas EN CASTELLANO, en el siguiente link:

http://www.renega2.com/news.php?readmore=52

Incluye Link de Descarga al final de la información.
Tamaño de la descarga 100 MB en Winrar.

Noticia de Oficialidad distribuida por steam, http://storefront.steampowered.com/Steam/Marketing/message/1140/
Incluye enlace a los host o Mirrors de descarga, Entre ellos renega2.com desde hoy Web Oficial de coverage en castellano de dayofdefeat.net

PD: otras fuentes en ingles:
http://www.dayofdefeat.net/forums/announcement.php?f=4
misma noticia por gundo
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=293503

Como siempre que cada uno elija su fuente
Saludos

DiABLiLlO_o

se agradece la info y links roke, good job ;D

HAAnSOLo

Los 5 estan muy wapos.

Churchyard, Tunisia y Stug son ya conocidos por sus versiones beta.

Son mas grandes en tamaño, mejoras en graficos, banderas customizadas y buen rendimiento de graficos, aparte de algún detalle nuevo como por ejemplo en el Tunisia el respawn americano, o el tanque del Stug medio hundido en el puente.

El Aura es nuevo, almenos para mi, y no me recuerda a ningún otro. Esta bien y creo será muy jugable.

El Crash es pequeño, solo 3 banderas, con una central doble en medio de puente que puede ser un "infierno". Desconozco el motivo pero es el unico que no ha funcionado al subirlo al server.

Como siempre estan disponibles para jugar donde ya sabeis.

miguelilloo

gracias por la información ;)

mundaka

lol tunisia un 6on6... vete a buscar a uno ^^

Shaka

Entre hoy y el domingo cuando vuelva de la playa me bajare los mapas y los vere.

Gracias por la info Roke

SuTaGaR

Aquí algunas imágenes de los mapas:

  • dod_aura :



  • dod_churchyard :



  • dod_crash :



  • dod_stug :


  • dod_tunisia :


Mas imágenes: http://www.vossey.com/dossier/page/CAMP-2-Les-differentes-maps--791.htm

gaaRaz

A priori me parecen flijillas , pero habrá que jugarlas ....

rolfff

buen trabajo roke :D

G

Debo tener un problema muy grande,ya no se diferenciar el español del ingles.

misma noticia por gundo en 40 links y en ingles:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=293503

Por cireto yo posteo lo que me mandan,el tio frances me mando unos cuantos links con imagenes de los mapas (Las misma posteadas por Sutugar en este hilo) y di un link de descarga nada mas.
Aqui tienes un ejemplo de como hacer las cosas,Con sus propias imaganes de los mapas y usando su propia website para descargas no la de mystix y no cogiendo imagenes por aqui y link de descarga por alla:
http://www.sunlitgames.net/camp_2.php

Roke por lo menos currate un link de descarga y deja de uasr el del mystix.com en tu propia web ya que eso no esta nada bien.

Me parece excesivo hacer un nuevo tema sobre uno ya existente en los foros y encima con lo de "misma noticia por gundo en 40 links y en ingles cada uno que eliga su fuente" proque al fin y al cabo es la misma informacion.Si tienes la necesidad de postear tu Website cada vez que haces un anuncio aqui dimelo de antemano y yo no habria perdido el tiempo.

PS:te falta anunciar el PAck del Bauer con Strasbourg,Bayeux,Diversion etc asi que cuando tengas un rato ya sabes te marcas otro tema y anuncias tu website de paso,pero esta vez currate un link de descarga.

miLo_

la pregunta es, de verdad se juegan estos mapas? :S
yo solo los he jugado en algun publico, y solo churchyard, el resto nos lo he jugado nunca...

TeNSHi

"misma noticia por gundo en 40 links y en ingles:"

Esto sobraba, luego a ti no te gusta que te digan nada cuando pones tu noticias...

blackito

yo creia que serian ... algo mas PEQUEÑÑOSSSS :S

iZueL

dios que bonitos son los mapas !! ¬¬

pd: orange rulez

roke1

#10 me parece muy bien pero sigue estando en ingles en un link, y en el tuyo no explica mucho info ni traduces nada.

1º el pack de bauer ya son conocidos los mapas y ya salieron todos ala luz ace tiempo y se anunciaron debidamente, hacer mas publicidad xq los hayan metido los 3 en un rar, ya si es spam

aparte q no esun pack oficial, es com si meto 3 customs en un rar y digo q ai un nuevo pack.

2º El link de descarga q uso es de dodfrance.net, qu si te fijas todas las paginas usan el mismo xq es el link oficial de CAMP2

3º no uso mi propio link de descarga, xq tengo permiso para usar los links oficiales PUBLICOS que se ponen en dayofdefeat.net, pagina de la cual tengo el privilegio, de obtener el coverage en castellano de los mapas, de echo soy la unica pagina en castellano q se ocupa de eso el resto son todas inglesas menos dodfrance.net.

en resumen ellos hacen lo mismo en sus paginas anuncian lo mismo con el mismo link amenos q tengan espacio en su web apra poenr su propio link, y l hacen por todos los paises de habla inglesa y demas, yo lo anuncio en español para todos los que quieran.

PD: el que quiera hacerme la competencia en el mundo mapping adelante, pero yo ya tengo mi respeto y mi tiempo ai dentro ganado, y si anuncio algo lo anuncio bien, y solo anuncio cosas q interesen y no anuncio las mismas cosas 2 veces.Gracias por la critica ami trabajo fue un placer responderte

G

Roke="1º el pack de bauer ya son conocidos los mapas y ya salieron todos ala luz ace tiempo y se anunciaron debidamente, hacer mas publicidad xq los hayan metido los 3 en un rar, ya si es spam"

Contiene un mapa absolutamente nuevo mas la versio b2 de strasbourg que no esta en ningun sitio y son los mapas custom (o ltop 5) mas jugados en publico y sobre todo en pcw.

Roke=2º El link de descarga q uso es de dodfrance.net, qu si te fijas todas las paginas usan el mismo xq es el link oficial de CAMP2

Mentira.Cada site pone su propio link de descarga ninguno se aprovecha de hacer un anuncio de mapas para usar la fpt de otros.Sunlit Games,Dod Confederation,Dod France etc todos pones a dispocicion una ftp y porporcionan unl ink de descarga con el anuncio del pais al que pertenecen como puedes ver aqui:
http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?t=74150

Roke="3º no uso mi propio link de descarga, xq tengo permiso para usar los links oficiales PUBLICOS que se ponen en dayofdefeat.net, pagina de la cual tengo el privilegio, de obtener el coverage en castellano de los mapas, de echo soy la unica pagina en castellano q se ocupa de eso el resto son todas inglesas menos dodfrance.net."

No lo usas por que no te sale de los huevos ya que si yo o tu les ofrecemos un nuevo link de descarga destinado a la comunidad española ellos aceptarrian gustosamente.Como puedes comprobar el post #11 (en el link de arriba) la gente sigue ofreciendo sus link de desbcarga,no gorroneando.

Roke "en resumen ellos hacen lo mismo en sus paginas anuncian lo mismo con el mismo link amenos q tengan espacio en su web apra poenr su propio link, y l hacen por todos los paises de habla inglesa y demas, yo lo anuncio en español para todos los que quieran"

Ellos se toman la molestia de tomar sus propias capturas de imagen/screenshots,y de subir los mapas a su fpt y proporcianar sitios de descarga con su propia conexion,ellos no se limitan a copiar/guardan screenshots de otros,subirlos a su pagina web y luego poner un link de descarga de otra pagina web intentando hacernos creer que es el suyo.En definitiva tienen que abrir el juego,sacar los screenshot luego subir el pack a su ftp etc

Sigue haciendo lo que haces que lo haces muy bien,no te preocupes que a mi personalmente se me quitaron las ganas de postear mas mapas,me tiran de los cojones los mapas,yo simplemente lo hago como un favor ya que no enseño mi pagina web ni nada por el estilo,al fin y al cabo si esto de enseñar tu pagina web con todo el contenido hecho por otras personas es tan importante no voy a ser yo quien te moleste.Yo no pierdo ms el tiempo no te preocupes.Ademas paso de estas bobadas de niños.

Un saludo

roke1

q es un pais libre chabal si no te gusta lo q hago habla con lolazo pa que te pase su avatar de mi club de fans xD

PD: Tu trankilo que apartir de la semana que viene renega2.com sera la pagina oficial del coverage en castellano, asi q pasare a ser la fuente de informacion, y ya la escusa de spam no te valdra xD

PD2: mejor q esperar a lolazo xq soy mas chulo q un pirulo te paso el avatar directamente:

http://www.renega2.com/descargas/96386[1].gif

incluye mi cara real de hace 4 años, para tu disfrute personal, te aconsejo q la saques aprtido y la imprimas a tamaño poster pa tirarme dardos en la frente jeje

G

No respondes abolutamente a nada de mi post anterior.
No quiero ser de tu club de fans,no tengo edad para ser una groupie.

Mucha suerte con tu coverage.

TeNSHi

Da igual roke a ti no te mola que le metan mierda a tus posts pues tu tampoco menosprecies el trabajo de los demas chaval, es asi de simple.

roke1

yo no menos precie nada, solo hice alusion q su post tenia 40 links nada mas.

si fuera a hacer spam no habria puesto en #1 la fuente, ni la noticia original de gundo.

pero como el chabal se lanza poniendo el post enorme ese criticando y menos preciando mi trabajo, yo solo me defiendo es asi de simple.

roke1

Bueno toma antes del Lunes, ya tengo la confirmacion y ya estamos añadidos como la primera pagina de coverage de dayofdefeat.net en Español

http://dayofdefeat.net/forums/announcement.php?f=10

Gracias a vosotros por supuesto por leer la información, ahora os mantendre mejores informados con información de primera mano. ;)

Saludos

SiCk

Hombre, hay os ponen como mirror, pero bueno, después de un año tocandose los cojones ya era hora de que metieran algo nuevo en el source.

Usuarios habituales

Tags