DoD: 56 Kb I need back up

Fuchu

Bueno pues creo que no voy a poder ir a cibers este invierno y como se me acabo el curro pos no tng adsl en mi casa asi q a partir d septiembre jugare con los antiguos 56 Kb!
Lo e estao probando, no van mal alrededor d 250 d ping, ajustando rates y demas consigo dar algo, pero al rato d estar jugando me da un error:::: NET_sendPacket ERROR, sabeis a q se debe, y como se puede arreglar, e probao diferntes cosas que yo se pero sigue igual.
Sabeis tb d algun programita q t optimice un poco la conexion para 56 kb?

Gracias a tos los q contesten de antemano

churupuki

si usas modem interno t recomiendo k t pases a uno externo dan menos ping y lag yo en sservers españoles y privados llegué a conseguir 140 d ping n lo d las puntuaciones sin tocar nada y con el modem interno tenia 250minimo, y eso k kon el externo en server spañoles suele dar entre 200 y con suerte menos

MaSqUi

Hmm... yo cuando tenia 56kb lo arregle desactivando el firewall del win XP ... si lo tienes activado desactivalo espero que te pueda ayudar :)

aCh3

Pues yo tengo 56k y juego al dod con no mas de 150 de ping, en algun server español que e pillado claro :D
En guiris pues alrededor de 180 o asi.
Pero yo juego relativamente bien.
Suerte :)

winters_101

joder... un adsl tampoco es tan caro tio.... es que con 56 kb como que te mueres.

Hacemos un bote si quieres :D

mag0-dod

con 56 ks yo que lo tenia no podia jugar a nada ni al tetris por internet :D

Fuchu

Ya me da =, e encontrao curro de nuevo y en un ciber , xD, cable a mi casa yaaaaaaaa!!!! :D

DoverMann

NET_sendPacket ERROR se puede corregir con un archivo que arregla un bug de envio de pakets en win98. No lo va arreglar del todo y siempre te dara algun que otro ke errorcillo, xro por lo menos podras estar viciado muchas horas antes de ke te vuelva a salir.

El archivo esta por HalfRules, y aunque es para win98, tb es valido segun tengo entendido para XP y ME.

PD: A mi me funciona
PD: Fuchu gey

sharker

#5 a mi me rula a poco menos el adsl 256 xDDD

Drosses

mueve la velocidad del modem,cuando yo tenia 56ks resultaba q mi modem no tenia puesta la mayor velocidad y m salia ese error.Puse la maxima velocidad y conseguia 170 de pin.

Usuarios habituales

  • Drosses
  • sharker
  • Fuchu
  • mag0-dod
  • winters_101
  • aCh3
  • MaSqUi

Tags