DoD: 6º Torneo DoD:Source "Medium-Level"

-PippinTuk-

tranquilos , que para tramas en mediumlvl ya tenemos a ertony

19kanoso39

noir no jugaria con otra cuenta ya k no lo a echo en ninguna liga giri y no lo ara en ninguna liga española,respeto a k si noir jugaria la mlvl con alguna cuenta de nosotros te puedo decir k no x eso yo dije de jugar de sniper...

B

si y desde cuando tu eres sniper? has pasado ya la pubertad? ¬¬!
hahaha

19kanoso39

perdona en la campus juge de sniper y antes de ir a la campus entrene de sniper para jugar la cp,y k no puedo jugar de sniper?cuando no esta noir juego de sniper y el ultimo oficial dk juge de sniper no lo ice tan mal y fue contra kadre

Nyuu

mejor hacer una norma q con mas de 90-100kg no se pueda jugar

pd: gordos de los cojones

bittersweet

#87 bienvenido al maravilloso mundo del dod, lea usted el post de anticip8 para mas información.

19kanoso39

no me sale de loscojones leerlo ya k si no me respetan yo tampoco

Gude

kanoso alterado

Yo una opcion que veo seria, no dejar jugar al clan que nos intento encasquetar a godlike con otro nombre, una opcion demasiado dura? quizas, pero si no de otra forma la gente se toma esta comunidad por el pito del sereno.

19kanoso39

EN FIN GUDE.pero si esta comunidad es una mierda aki la gente ace lo k kiere no me engas diciendo tonterias x dios

Gude

Si es una mierda ya sabes...no pertenezcas a ella. Por otro lado si que hay mucho que hacen lo que quiere, pero no dejando jugar a npi seria un comienzo, pro el contrario si se le deja jugar sera un claro ejemplo de como un clan ha dejado jugar a un cheto en sus filas y acto seguido se le perdona como si no hubiera pasado nada, no se yo eee, aparte claro esta de mis sospechas de que muy rapido habeis dicho que noir no juega cuando...antes le habias defendido tanto tantisimo, esto me suena a cambio descarado de cuentas !!! :D

San-NEMESIS

aver guder aka @ no tengo otra cosa k hacer k meter mierda y joder .

si estas aburrido en estas fechas , sal a la calle y diviertete pero no engas a estar rayando . como ya tan dicho el sniper sera kanoso y si tienes algun problema con el clan vas y me abres un privado ok? pero no engas a meter mierda y criticar a los demas y menos a visent al cual conozco de ase mas tiempo k a todos los de la comunidad y al cual respeto .

Solider

#88 decirme tonto, iluso, idiota ...

pues si lo eres !!!.

a ver no se xq tanta justificación Visent . ya esta mas que explicado todo ....

kanoso tendría que jugar pero con plantas ... y punto.

19kanoso39

lol solider jajaja lo de las plantas fue un error del server o algo xD

Judas

eso digo yo nose porq tanta justificacion siendo un admind lo deberia de tener ya bastante claro

Solider

nm ! ole que bonito ahí demostrando el enchufe con el admin .... xD

pd. Finalmente jugare la ML 6º Edición con los [P][E][K]
de ligera , :P

visent666

Yo me justifico por que te atacan, tengo pleno derecho a defenderme y a exponer mi criterio.

Ya sabeis mi criterio y es no a los chetos, no ahi perdon.

Que jueguen en publicos o torneos guirir, pero en los nacionales se les tendrian que prohivir la entrada.

Ese es mi criterio.

Solider

Visent tranquilo , lo digo pq para que malgastar pulsaciones de teclado para justificar algo evidente en la politica de medium-level.

ale :)

eKOrz

si no juega el chetoaskerosomuerete , me parece bien :)

Slash

xo bueno el noir este tanto a mejorado por internet ( sin chetos? ), como para ke le tengais tanto miedo? pero si antes cuando iba con su wh fresco era mas tonto ke las piedras ke iba comiendose las paredes por doquier....

En lo de como cazarle haced caso al ertony ke de tramas sabe algo me han dicho xD

Gude

Perdona nmpersonaconvidasocialplenaysatisfactoria yo no estoy metiendo mierda, simplemente doy mi opinion, y con eso de que es un amigo que conozco desde hace mucho tiempo me explicas el porque npi juega la ml, thnak you very much.

Si te parece que estoy metiendo mierda vete a offtopic y se lo cuentas a otro, solo te molesta por que digo la puta verdad, npi no tendria que jugar una liga española y punto, por lo menos no aun, hasta que demostreis que no apoyais los chetos, como apoyais a noir, que es un puto cheto, sera todo lo amigo vuestro que querais, pero cheto.

Yo contra npi no tengo nada, solo tengo contra npi lo que tendria contra cualquier clan que apoye a los chetos, por que alojando a noir es lo que haceis...animar a otros que usen mierda por que pueden pensar que bah! que mas da...si me pillan me compro otra cuenta y sigo jugando, bien hecho, soys 1773, pero oleis.

pD: Venga, ahora el te veo en lan, juego por que me da la gana y no puedes hacer nada o cosas por el estilo que si os las ahorrais mejor que mejor.
pD2: al que no le guste lo que digo, simple, cuando vea mi nick, que pase al siguiente reply.
pD3: lo de vida social...cuando vi las fotos de la mlp esta ultima te vi muy contento cuando viste la nieve...o era por que saliste de casa por primera vez desde hace mucho? aclaralo por que no lo tengo muy claro, sorry.

GrimMcSlam

Me la suda que ahora juegue sin chetos y sea el supermegasniper de la muerte en España. Se puso chetos (y dos veces)... a la hoguera y suerte ¬¬

Kanoso tio, siempre q sacan este tema te digo lo mismo. Vale q ahora no llevas chetos y en el Source (creo) q nunca lo has llevado, xo en esa demo lo llevabas macho, reconócelo.

Salu2^^

19kanoso39

no tengo q reconocer nada.nunca e llevao y nunca llevare,y el source no es distinto a la 1.3?x k estoy baneado del source?y x k sale q me pillaron chetos con el clan kiss?si kiss era del source,ami me banearon x toccarme los...y la gente q me baneo lo save y osso tmb lo dijo en su momento x k estava baneado

GrimMcSlam

A ver si es que ahora tú eres una estrella mediática o algo. Qué sentido tiene banear a alguien como tú sin razón?

Yo no tengo nada en contra tuya, no te conozco de nada, xo he visto la demo y el avi (de la 1.3) y creo q si q lo llevabas.

La verdad es q si lo reconoces ahora ya no te quedará el beneficio de la duda, xo tú y yo sabemos q lo llevabas y esto es lo q pasa cdo se juega con fuego.

Q hay otros q lo llevan y aun no se han pillado?? SI, q es injusto xq en Source no lo has llevado (de lo de Kiss ni me habia enterado) tb.

Salu2^^

KanCerVer0

Torturemos a kanoso para sacarle la verdad!

Slash

el video ke scaron de susto a mi parecer es mas cantoso ke el de kanoso, ojo ke no digo ke susto llevase nada, sino ke puestos a sospechar cosas raras no entiendo porke a unos si y a otros no, por eso el comite ese no vale una mierda, porke se mete a lista negra mas por nick ke por otra cosa

Nyuu

grimongoled este, banearon a kanoso por caerle mal a 4 t0nt0s, entre ellos 1 de tu clan q sako un avi del año de cuando franco se hacia pajas, i no era ni la vigesimotercera parte de descarao q otras avis como la de susto, nestro o more.

por cierto, cuando veo a un firebird en el wow me lo hago facil entrando a rush como un obÚs

bajate un aimbot y crea una partida, aprende como va, y luego ves otra vez el avi, xq la mayoria de veces ni ve por donde les salen los q le matan, y ni dispara ni nada, cuando los aimbots decentes te mueven el croshair hacia donde estan. solo hay 1 tiro falso producto del lag, rates, etc

respecto al tema npi, si AnR jugo en su momento con mena, fcp, y los q se kedaron en el tintero xD xq no va a poder jugar npi; mientras ke no juege el miembro cheto q mas da

Gude

Por la sencilla razon de que no tiene NADA que ver. Cuando se cojio a fcp se le hecho del clan, y sigio estando en ventrilo pero por que era colega de unos cuantos, nada mas, ni jugaba con el clan ( solo a veces algun pcw por falta de gente...) ni lo defendian. Y el caso mena, fue pillado muy al final, cuando ya casi no habia nada de 1.3.

Asi que los casos no son iguales.

Slash

#117 guder lo de mena si es igual, porke de echo lo metisteis de nuevo al clan con el nick de climber o algo asi.

Nyuu

lo de mena lo sabia todo cordoba pero weno, segir con vuestra hipocresia

recapitulemos: npi si godlike no

. pelota

Solider

#119

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Gude
  • visent666
  • bittersweet
  • Slash
  • Makula_Jones
  • 19kanoso39

Tags