DoD: 8 & 8 seria lo correcto???

bal-rog

espero q en esta version nueva sea 8 contra 8 como se hablo al pricinpio por k la mayoria de mapas som mas grandes a ver si sabe si eso llegara a pasar gracias a todas y acabere diciendo q cada vez me gusta mas esta version!!!!!!

beLtza

mete un 8 pa 8 en flash i luego me dices q tal.. xD

KoRS4KoV

y otro en chemille :)

Atoll

Si pagas tu el server, sí.
Si pagas tu las LANs, también.

jaume_

un 20 vs 20 tambien ,no?

KoRS4KoV

ke wena atoll

aToMiK

a mi me gusta cuanta más gnete mejor el otro dia jugué un 12vs12 en dod_avalanche lol

darkange

¿Mapas mas grandes? En mi opinion son mas pequeños, algunos en exceso.

Saludetes

YaMaShA

sin atol xD

ReDDeaTh

pa tu culo un nabo tocho...

L

6 x 6 forever

Crom1

30 vs 30 si

S0LDI3R

424.332 vs 567.820

WiGGuMm

mapas mas grandes ?¿¿?

compara con heutau , zafod o cherburg esos si eran grandes

JaMaN

La verdad es ke varios de los mapas ke han añadido son enanos en comparacion con muchos ke han quitado, pero eso es lo ke mas se pedia no? a la gente no le gustaba pasarse medio partido caminando hasta la zona de batalla.
En fin excepto forest ke me parece un nido de campers el resto de mapas me ha gustao bastante y me parece ke el 6 vs 6 es el modo correcto de jugarlos, en especial kalt, flash y chemille.

Miembrillo

Creo que para jugar "partidos" (o lo que se juegue ahora) cuantos menos jugadores mejor, porque ya me diras como hacer fulls en un 8 vs 8...

Otra cosa, para no arruinar el juego se deberia considerar empate si ninguno de los teams hace full. (osea que una full sea como un gol)

Porque sino ya me veo en mapas a todos corriendo a pillar la bandera central el primero (si pillas primero puntuas, y el equipo contrario solo puede empatar)

Podriamos hacer una plataforma pro "only fullcaps score" para ahorrarnos partidos estupidos en los que la peña sprinta los ultimos 30 segundos.

Atoll

Y si empezamos a jugar a MaxFulls 7 ? o algo asi?
5 pa 5 :P

Tu_Dios

6 pa 6 :)

XyR10N

pero a ver...... 8 vs 8........

jugar en anzio y en flash 8vs8 es UNa P00Ta LoKuRa!!!
no haces otra cosa nada mas que encontrarte con enemigos... uno detras , el otro jonao , el otro plantaillo , el otro a lo rambo que te deja a 40 de un tiro etc........

yamakasy_i

si y k mas en el cs un 20 sv 20 en un aim_map no t jiba

Sir_Pava

8 vs 8 es inviable totalmente, no solo por la jugabilidad si no tambien por los servers donde jugar ( casi todos sojn de 14 slots).

AlterEg0

8 vs 8 hoy por hoy es inviable ya que la mayoria de servers no tienen contratados tantos slots, no es cuestion de hacer una sangria con la economia del personal, para poder hechar unos vicios en plan serio.

Aparte de esto hay muchos mapas pequeños y viendo el nuevo sitema de puntuacion lo mejor es sigue siendo un 6 vs 6 pero el tiempo lo dira

HoRuS

88 ??

Narop

nada, el 1er post de Atoll lo resume todo :)

Usuarios habituales

  • Narop
  • AlterEg0
  • XyR10N
  • Atoll
  • JaMaN
  • ReDDeaTh
  • KoRS4KoV

Tags