DoD: A Nacido Un Clan Estrella

Apolo-DkS

bueno...a 1p.....un ejemplo...vosotros creeis que si el barcelona hubiese jugao toa la liga con la cantera ahora estaria donde está ??

Quien no pille lo que uqiero decir que me mande un ,mensaje..

M

mmmmmm apolooo dime el numeroooooo q no m acuerdoooo

D4RD069

Pero si aki nadie esta akusando de lammers a los 1p, simplemente ke a sido basta la ke le emos dado con ese mix del palo y esas armas xDD, cuando ya de entrada pensabamos ke ivamos a perder.

Ala se akabo el salseo

Cabo85

#129 pero pa ke mientes tanto? nada pero por mi ya puede akabar esto ya me e reido bastate y empieza cansarme, asi ke asta mañana, ke hora es?

GaRCiaV

Aki lo unico k ibais a ver es kien es mas tonto... pero en el concurso creo k esta claro kien lo es .... ¿ no ? .

De todas formas, daros las enhorabuena por ganar ese partido, sois unos cracks todos. Felicidades de verdad ;) Pa`L Tim Spin todos, sobraos :) y anda k os peten.

Un saludo0o0rzZz

D4RD069

eh si supieras quienes eramos ay 4 ke estan en el TS pero tu a tu bola haber si salta algun bocazas mas :D

Apolo-DkS

no ...dardo...si aqui estamos cada uno a su bola....

Vendo yamaha jog,69cc.1000 kms...400 euros.

D4RD069

esto es un vicio no puedo parar de respondoer xD

MODERADORES CIERREN EL POST XDD

Cabo85

#153 esto lo e dicho yo ? KE PENA DAN LOS 1P DIOSSS KE LAMEERSSS anda borra el numero #14 antes de escribir el #153 peazo tonto, me piro a dormir enga espero k te metan al ts por haber ganao a los 1p dard0 te lo mereces como dice el carpa tirando del clan pero tirandolo al suelo

D4RD069

cabo por lo visto ers algo tonto eso lo postee para ke la jente metiera mierda para poder ganar una apuesta con un amigo (cosa ke ati se te nota falto), y por eso lo postee.

Nesquik

Dardo tu escribes asi adrede?

D4RD069

no esk soy analfabeto o lo ke kerais decir no salgamos ya con las faltas de ortografia, y aora si ke si me voy a dormir ke paso de meter mas mierda xDD ya me la suda lo ke digais todos os podeis meter con migo y decir lo ke kerais, ala 1 chupachups para todos los ke se an metido con migo y tal :D

Odinix

q cansinos con el temita xD

Ale q ya es hora de dormir, y no todos no estais de puente xD

Rigo

j0as casi 2000 lectores ^^

Sust0

#136

1.- Tu quien eres?
2.- Veo que tienes ganas de abrir la boca.
3.- sUstO dejó/lo echaron de kcbv porque encima de que era rácano, no estaba dispuesto a pagar un servidor privado y un servidor público de 20 slots, creo que no tiene más y creo que me llevaba bastante bien con todos los chistorreros, pero bueno tu sigue abriendo la boca que nos interesa mucho gl.

Sagrath

Dardo, no era el que en la discoteca de la MLP esa que daban birra gratis estaba en medio de la pista dando el cante?

_

Huk

NO JODAS KE ERA ESE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TOOOOOOOOONTOOOOOOOO AJOJE

KaiserSose

Pues si va en serio lo de ganar a 1p llegais tarde, nos ganan al menos 1 pcw todas las noches... Si todos postearan aqui no había hueco pa más.

El recuento de 1p ya va por 40 jugadores que no se juntan todos nunca. Pero yo iré para córdoba que me han dicho que hay muchos por ahí. Empezaré preguntándoles a las viejas: "usted es 1p?" "conoce algún 1p por aquí?"

PD: Se supone que 1p es bueno? ahora me entero.
PD2: cual es el comando de servidor para quitar el say público (se puede quitar y dejar solo el say_team)???
PD3: Que bueno lo de la cantera, politica de fichajes baratos, xDDDD. Yo creo que es el café (o el sexo) el que llega se queda, xDD

K4ch4s

Pues nosotros todavia no os hemos ganado!

Sust0, muchos abuelos dicen que se te invitó a irte porque olías a chope. ;)

KaiserSose

kachas, recuerdo que cuando se fué iba por los públicos explicando su razón para irse de kcbv a gente que no le había preguntado nada... ¿Hace falta que explique mi interpretación de este hecho? Que cada uno piense lo que quiera.

Quiero hacer un comentario GLOBAL para mv (cabo inclusive) "Hecho" de hacer va con H. "Echo" de echar va sin H.

Colacop siempre tiene la razón, pero tenía que decirlo que luego me lo siguen poniendo en documentos oficiales fuera de mv, xDDD
||
||
||
\/

-rabocop-

ya salto el filologo de turno, q pesaos ¬¬

:**

Bueno y ya q toco los cojones, por lo menos voy a postear algo serio, yo creo q no hay q darle mas vueltas al tema, unos flipaos ganaron un partido y pusieron un post q venia a 0 cuento, pq realmente al 100% de este foro nos importa una mierda lo q pase en pcws de clanes vs mixes, y creo q a estas alturas nadie pondrá en duda la calidad de los oneplay, q puede ser mayor o menor segun quienes jueguen, pero se lo pasan bien y ahí llevan mil años y otros tantos les quedan.

basili0

ola me llamo paco pero me llaman pacomer
suerte

Zipotamen

joder maxo,por un dia que me toca terminar de currar a las 2 de la mañana hora canaria,y mira la que se forma.Ahora mientras desayunaba,staba leyendo todos los post y es que me he partido la polla de la risa la verdad.

1º Dardo?? quien es este tio? O_O
2º Tener que abrir un post por ganar un pcw para que la gente te "conozca",manda cojones
3º Las screens esas son toas duras :S, al = que las que te a puesto el genero...creo que os hicieron easy ( y tu arrastrando al ekipo,se ve tu calidad xavalote )
4º Los 1p,si juegan los que tienen que jugar,pueden ganar a casi todos los clanes de españa ( por no decir todos ),pero tb digo....que cuando juega la gente que no juega al dod hace siglos...pasa esto,que un crio,que acaba de jugar con medio TS ( dixo por el,que habian 4 del TS ) se cree weno y todo,pq les gana.
5º Piro a sobar un rato,que tengo que volver al curro...a recoger a crios como tu del colegio para yevarlos a casa

P.D : gL para Dardo&Cia

Ne0z3r0

axo haceis pruebas en este pedazo de clan?joder habeis ganao a los oneplay dios mio ke fuerte no?

KaSe

4º Los 1p,si juegan los que tienen que jugar,pueden ganar a casi todos los clanes de españa ( por no decir todos )

por poder tambien puede ganar el racing de santander al milan..

Sust0

Que casualidad que ningun kcbv me dijo nada a la cara, que machos que son entonces, y si les olia/te huelo a chope te jodes, que si eres malo y no le das a la pared no es mi problema manco.

KaiserSose

y el Numancia puede ganar al Barça (AUPA NUMANCIA, descendemos pero con la cabeza alta!!!, xDD)

Nos hacemos a los u! desos easy, xDDDDDDDDDD. Si lo hacemos en un cutre pcw no dudeis que lo pondremos en mv. Con screens, demos, entrevistas al roster, logs de irc, log del hlsw,... foto al culo de zipotamen con el cerete encendío, etc.

Sust0

u! > 1p que yo sepa xd

D4RD069

1º Dardo?? quien es este tio? O_O
2º Tener que abrir un post por ganar un pcw para que la gente te "conozca",manda cojones

1º Pues yo Kien voy a ser si no lo sabes esk ers un inculto.

2º Ami me suda los huebos ke la jente me conocca la mayoria de la jente ke a posteao ya me conocia antes de hacerlo entonces no vengas de filosofo.

PD: DIos Os gusta la mierda en sakos kabrones xD

DKSMiGUi

dardo no se el poruqe habras abierto este post, yo desde luego te banearia de inmediato si fuera admin.

Estas demostrando lo tonto que eres en cada comentario.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags