DoD: A Nacido Un Clan Estrella

B

A ver.. Blaky...
Yo soy el capitan de evanGelion...
en el topic puede poner lo que quiera...
pero esta maiana estaba puesto...Ertony leaves!
y esa si que es la verdadera razon del porque se ha desecho..y hoy..mas que nunca tengo una razon para irme de un clan:

Dard0 te dedicas mas al puto gather.es que a llevar
el clan...no tengo tiempo para llevarlo,pero es que cuando te dejo llevarlo me montas estos pollos...
asique prefiero jugar con cualquier otro clan..almenos no grite en ventrilo y no hagan gilipolleces cada 2x3.

PD:eso si..que aunque no tenga ganas de jugar contigo
siempre te defiendere,para eso eres mi hermano... aunque a veces seas un puto moscardon.

ReibenN

menudo graciosillo el dardo :S

Odinix

Ya no hay nada mas q decir creo yo.....

D4RD069

no se pero para la jente ke no se empana los LPT no eramos un clan sino un puto mix de 6 personajes ke 4 dellos esta en el TS y bueno asi se kayaran algunas bokas xD

y van 8 xD

Apolo-DkS

Post cerrado

GarciaJ

aki se venden polos ??

a post tontos , respuestas estupidas

PD, lo k diferencia a 1p de todos los clanes de españa, es k no jugamos para ganar :) sino para pasar un rato entre amigos.

gL a todos =)

owned by Dard0. too pr0

ertony

http://www.123farmacia.com/productdetail.asp?productid=128&affid=1056

=)

ToPeTe

Por cierto eso d "hermano" por k es??? por k vamos sabemos todos q no lo sois...xD

E oido d todo " amigo,colega, socio, picha,primo...xDD no se cualkier cosa menos hermano a un amiguete por internet.

Es k l debes la vida o algo o tan bien os llevais??? pregunto ;@

Eristoff

Bien muchas gracias graciosas hay que ver por estos lares...

Al de arriba, que mas da como se llamen entre ellos, yo digo que Ertony es mi primo y orgulloso de decirlo.

Al otro guays de la vida, GarciaJ... con lo bien que estaban quedando algunos Oneplay y llegas tu a cagarla.... Demasiada prepotencia veo en tus palabras al decir que Oneplay es el unico clan en España que juega para divertirse...

Entonces no entiendo la actitud de algunos de sus componentes que de repente van a ir a pegar a media murcia by de face...

Te recomiendo esta pagina, que a mi tambien se me da poner bien links:

http://www.siquierespuedes.com

Sust0

Eristoff esa pagina ownea a cualquiera, no uses eso que vas a matar a alguien xD

GarciaJ

tienes razon eristoff no debi decir el unico, pero si de los pocos

editado: ¬¬

pumuqui

EE QUE YA TENGO LEVEL 54 CASI EN EL WOW Y JUEGO GRATIS.......Ž................................................................................... SUERTE PARA VOSOTROS :D

M

quiennn se a metio contigo erisss quien???????????? dimelooooooooo q lo matooooooooo q lo matoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

P.D i love u and t exo d menos :D

Apolo-DkS

Repetimos¡¡¡¡¡¡

********POST CERRADO*********
M

APOLO ablanos d cocina i d flamenquines veras q pronto cierran esto

pumuqui

este es el admins d palo? xD

D1aMoND

ske no me entero, de ke va el post este? o_O sin sentido

M

q hemos sakao del armario a Dard0 d eso va

fX

yo solo se q la publicidad q nos esta dando el dardo es de agradecer

por cierto #Oneplay :D :D :D

otra cosa es decir q llevamos 3 años jugando y siempre somos los mismos y si, solo jugamos pa divertirnos, porque los juegos son para divertirse, no para ganar algo, para ganar algo sal a la puta calle y ponte a trabajar...

en fin esto es la historia de siempre

PD: Ertony cambia de hermano

PD2: gracias a los q nos apoyan porque ellos saben como somos

M

veis en oneplay hay de todo: macarras como el apolo i yo, diplomaticos como fx , follapavas como blaky, diminutos como bacterio, ... hasta tenemos canarios.... xDDDDD

Apolo-DkS

....incluso alguno que otro sin papeles....y cierto,de admin tengo mas bien poco,no me hacen nada de caso,xD..que poco respeto¡¡

KaiserSose

Pues yo le voy a soplar los mocos a algún 1p que esta en la edad del pavo, xDD

Quiero aclarar en nombre de los 1p que sabemos de la existencia de MUCHOS (en mayúsculas) clanes que juegan para divertirse y no para ganar.
El problema es que los que más se hacen notar son los que no van por ahí.

ertony, en que lios te meten, xD. Tu que eres porrúo pero pacificator.

Nota friki: en estos momentos estan jugando un pcw zoser, spanien, doe, tito, etharo y anima(creo, no distingo entre las voces de los dos hermanos)
2 de ellos jugaron su primer partido en meses ayer, otro en 1 AÑO y otros dos han vuelto hace unas semanas de retiro de medio año. El otro, el que más jugaba, es su primer partido en un mes. xDDDD A todos estos los voy a echar yo de oneplay, xDDDDDDDDD

/*****************************************************************************************
RESUMEN del THREAD para el que no quiere leer 8 pags(conmemoración del aniversario del Quijote):
*****************************************************************************************/
Del buen suceso que el valeroso don Dardo tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los oneplay de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación.

En otras palabras, el hidalgo Don Dardo se creyó encontrar gigantes contra los que entrar con ellos en fiera y desigual batalla. Y, diciendo esto, dio de espuelas a su caballo Media-Vida, sin atender a las voces que su escudero ertony le daba.
En su galope iba posteando en voces altas:

—Non fuyades, cobardes y criaturas Lamer, que un solo grenadier es el que os acomete.

arremetió a todo el galope de Media-Vida y embistió con el primero molino que estaba delante; y, dándole una bazokada en el aspa, la volvió el viento con tanta furia que hizo su respawn pedazos, llevándose tras sí al caballo y al caballero, que fue rodando muy maltrecho por el thread. Acudió erTony a socorrerle, a todo el correr de su asno, y cuando llegó halló que no se podía menear: tal fue el revolcón que se dio en mierda por aquestos foros.

farsanT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

debería leer este foro más veces, lo que se llega a leer. Tan todos fumaos por aquí?

H

jojojojoojoj

M

te pasa o quieres algo??? xq a lo mejor t lo puedo dar :>

Odinix

Menudo post mas aburrido realemente, el de la highlander II de bfe tubo mas ganxo y 10 paginas en horas XD

D4RD069

el hidalgo Don Dardo

Ese don me lo e ganado a pulso e o no? XDD

Rigo

cierren el post!!!

P.D:o 10 pag?

ToPeTe

#232 jajajajja k weno colega!!! :)

kamikazze

el bazooka es un arma altamente estrategica... sirve para... umh.... esto.... para algo servira coño xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags