DoD: A ver si em podéis ayudar

k4NNib4L

Hola , weno tengo un problemilla y he mirado en el post de ayuda de miembrillo ( q ta wapo ) xo no consigo solucionar este...iwal es una tonteria xo weno...la cuestion es q en cualkier mapa al aparecer un enemigo a corta distancia se m keda calao y ralentizao durante unos instantes y despues de matarme se pone bien de nuevo el juego.
Parece ser q problema de fps no es, y de ping tampoco....si me podeis ayudar...
Mi ordenata es un AMD (1,1 GH ) y mi tarjeta gráfica gforce 2...suficiente como pa q tire bastante bien como habia echo hasta q salio la 1.0 y hasta hace pokos dias..
Si me podeis ayudar...thx de antemano

Miembrillo

mmm ¿será la carga del sonido?

cuando oyes un sonido nuevo, es decir, que no has oido antes (como el disparo de un arma) el pc tiene que leerlo del disco duro y da un pequeño parón.

tb ocurre con tus armas, la primera vez que disparas la bar puede dar un pequeño "salto". Ahora si te ocurre siempre será otra cosa.

SiCk

kanibal prueba a poner en la cfg
hisound "0"
eso pone los sonidos a baja calidad, y consumen poca memoria
si sigue pasando, por lo menos ya hemos descartado q sean los sonidos

k4NNib4L

oki lo probare...miembri creo q no es x eso...lo digo xq antes no me ocurria...xo probare tb a ver

Manolow

sará que tu ordenador es muy listo... y viendo que eres demasiado bueno habrá decicido darles una ventaja a los rivales.... :D

k4NNib4L

jajaajj manolow sera eso :P

Usuarios habituales

  • k4NNib4L
  • Manolow
  • SiCk
  • Miembrillo

Tags