DoD: acced playoffs source/6º jornada 1.3

maldi

thx #28

afketo

yo no felicito a los aW stos que yo no m fio de mi hermano xD

H

tu eres idiota macho xD

maldi

haber si te matan #32

evilsol

squall perdonalos...no saben lo que hacen

NADIE101

cachis en dieces! mira que perder fw vs aw ains... sera porq no estaba yo jaejaejaejaejajejaejaejaej

Animo fw q una derrota no es na :D

Ademas seguimos 1º xDDDDDD

kaiserssosse

Suerte a todos!

DANNY-WALKER

pos espero k nos veamos en semis vince :P

kaiserssosse

si todo va como tiene que ir se supone que si pero en estas cosas siempre hay sorpresas o no?

_SoNiC_

#19 CaB vs Legend el domingo 26 a las 22:00 (jornada 5)

y...

CaB vs kG! el viernes 24 a las 22:00 (ultima jornada)

Solicitamos desde ambas partes el que nos dejarais un servidor plz.

PD:Ertony soz pero esque hemos estado inactivos a lo largo de la semana anterior.

DANNY-WALKER

#39 si sorpresas hay , pero la verdad el Df vs WT estara i=adisimo pero "espero" k pasemos nosotros y nos veamos el vince y yo, y m lo haga a pala :P jjejejeje

Necrold

Walker esono tiene merito, al vince se lo hace cualkiera a pala, no ves ke es vizco y si le vas de frente ve doble y no sabe a kien disparar xD

Pepper

Necrold returns :D :D

Slash

kien es el necrold ese ke tiene nombre de homosexual??

GaRCiaV

mucha suerte a todooos cabezones!! ^^

P.D: yo keria jugar vs. KisS :(

B

Miercoles 22 a las 22:30 WT vs Df Cuartos Acced League. (Kalt)

Jueves 23 a las 22.30 HS`nS vs Firebirds Cuartos Acced League. (Kalt)

NO OS EMPANEIS, los Firebirds y los HS`nS y quedar cuanto podais.

GaRCiaV

tranculo no te precipotes antonio ^^ !! :D el wargey k tenemos lo hablara cuanto antes :D

Aryah

<3 Fw ^^

Infernu

Esta fijao para el jueves 10:30-11.

Suerte

_SoNiC_

#43 <3 Prepucio Gitano^^

Vince

oyeeeeeeeee!!! ahora mirando este post, he visto que varios de vosotros hablais de mi...walker, necrold!! aqui nadie me ha rajado nunca...pero os voy a rajar yo, ya vereis!!!

PD: <3 walker pkt!

B

Miercoles 22 a las 22:30 WT vs Df Cuartos Acced League. (Kalt)

Jueves 23 a las 22.30 HS`nS vs Firebirds Cuartos Acced League. (Kalt)

NO OS EMPANEIS, los KisS y Demonite,que las semifinales seran a partir del sabado.

van696saint

yo te e rajado y enpiolado unas cuantas veces n otantas como a Garcia el cual me debe un huevo de balas de pipa que se las queda todas para el y noson baratas , deuelvelas cacho de perrrra que no son tuyas

pd: I love Is Game

H

"this game"

B

ACCED PLAYOFFS SOURCE/6º JORNADA 1.3
TODO EN http://www.accedleague.tk/
www.mediumlevel.com

PLAYOFFS SOURCE
Cuartos:
A1->WT 3-1 Df
A2->HS`nS 1-2 Firebirds
(Mapa KALT)

Semifinales:
Demonite vs Firebirds
KisS vs WT

6º JORNADA 1.3

Liga 1.3 GRUPO A:
AnR - FW
[D.O.S] -sF

Liga 1.3 GRUPO B:
kG! - CAB
Fith - TMF
I&M - Df (aplazado)

K

Gran partido el Df vs wT, creo que os hemos dado una sorpresita muy grande, y fue una gran pena que jugasemos con 5 gran parte de la primera ronda, no entiendo todavia el porque de mi ausencia, estuve dentro del servidor, jugue y tal... hasta que sali para tirar el servidor publico (porke nos daba lagg el privado) y al volver a entrar... el steam petado.Reinicie el ordenador y me dejaba entrar a cualquier servidor salvo al Df ... STEAM USER ID is invalid o noseque mierdas...

En este tiempo que no estuve yo... no lo desaprovechasteis y nos hicisteis 2 fulls ¬¬ ... luego con mi gran entrada pues... acortamos distancias con el 2 a 1... y nos obligasteis a arriesgar mas de la cuenta y nos hicisteis el 3 a 1.

De todas maneras, gran partido, de lo mejorcito que he jugado en el source (y reitero, una pena el haber empezado con 5) y eso es bueno, porque le hace a uno engancharse mas al juego.

Saludos y suerte en lo que os queda.

K

Estoooo que soy HeR DocKtoR ;P

Juglar

Mala suerte con Firebird, en la primera parte les llevabamos ventaja con un fullo. En la segunda por la mala organizacion (no sabemos aguantar los HS, solo ir a saco xD) nos metieron dos fulls, aunke los ultimos momentos los teniamos contra las cuerdas y casi empatamos, un buen partido ;)

Infernu

Juglar kien es ese tio tan buenorro de tu avatar?

P.D Buen partido Fb, la verdad que estuvo muy emocionante hasta el ultimo momento, pero weno que se le ba a hacer...unos ganan otros pierden! Suerte a los que kedais y q gane el mejor

Usuarios habituales

Tags