DoD: Acerca del Torneo de DoD en la MLP04

Fuchu

Antes de nada dar las gracias a los que me ayudaron a organizarlo, como NZR, Mishima y el que llevo el server cuando yo me fui que no me acuerdo del nombre.

Bueno no se vosotros pero yo acabe un poco desilusionado con este torneo, creo que el mas desilusionado por que ni pude jugar.

De principio iba para exar una mano al que llevase el torneo, pero al final acabe organizando y no colaborando,,, en el de Need for speed ( que me kito medio dia de party puesto que me dejaron solo antes aproximadamente 100 participantes ). Cuando al fin lo termine resulta q no me tenian preparado una lista con los clanes y jugadores de clanes, y tuvimos que buscarlos por to la party, ya que con micro no se podia por que estaba una mujer que hacia cosas raras con la boca ( bueno para que quede mjor , estaba radio nacional de españa ).
Para cuand hubo ya una lista, habia que decidir el tipo de torneo , y como ya era domingo pos se tubo que hacer una eliminatoria, que consitia en un mapa de 20 min. Por lo tanto aquel q vino a la party con ganas d jugar en lan , se tuvo q conformar con un partido oficial si perdia.
A todo esto no se podian jugar muxos partidos a lavez ya que solo disponiamos de 4 servirodees, que de vez en cuando daban problemas.
Oto tema era el dl CS, ya puestos algunos clanes tenian miembros en el torneo de Cs y como coincidian los horarios, (no se xq, habiendo 3 dias d party) pos teniamos q esperar a dixos clanes. Para la final hubo una larga espera!!!

Para colmo se dieron todos los premios a su hora (mas o menos) menos el de Day of Defeat.

Bueno solo eso, si voy alli de colaborador espero que no me pongan a organizar a mi solo 2 torneos practicamnte a la seguidos.

Lo siento mucho por los doderos pero yo hice lo que pude, joder me puse malo esa misma noche y cogi un cabreo d la ostia.
Menos mal que de entre los participantes habia gnte que me ayudo a organizarlo, y desde qui les doy d nuevo las gracias!!

Tb le agradezco al PacoWar que me icies un partido de consolacion, en el q pudiese jugar!! Y olvidarme d tol follon!!!

Pero weno yo me kdo con lo weno, que pa mi es mas que lo malo: el aver conocion a muxisima gnte, haberlo pasao d puta madre (menos el tramo que arriba comento), el ambiente que abia, l pedazo de conxion que abia, el odc, los dsvarios de la gnte tipicos de cuand llevas 4 dias casi sin dormir. Ai mas pero no lo voy a poner to aki q si no os cansais d leer pronto!! XDD

enga nos vemos en las proximas partys!!

PuNiSheR-

aparte de que eres un tio de puta madre se te nota que te lo currastes tu no tuvistes culpa de nada cabronazo xD

yo personalmente creo que te lo currastes demasie yendo de mesa de aki pa ya k me hizistes unas cuantas visitas xDD

fuchu 4 president xD el puto amo de andalucia :P:P

una pena que no pudieras jugar :::\ y sorry por hacerte esperar cuando tuve que jugar al cs :(

un saludo a to2

Solrak88

Fuchu :D te tendrian q haber dado a ti 100€ si ti no harian habido torneos :P a ver si nos vemos en otra party :D q em lo pase de miedo cntigo

qtejodan

Fuchu tio q eres el mas mejor ;) un tio de pm q sin ti y sin cuervo no podria haber ido de vip jajajajaj joer yo esq no sabia nada, andaba to perdia si no os hubiera ayudado ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PaqKILLER

En el 2002 yo no iba más que a jugar y también lo acabé organizando junto a Zaar. Pero vamos, que ni abrí un post para quejarme ni nada por el estilo. Si lo hiciste es porque te dio la gana y punto pelota.

Huk

el ultimo del cual no te acuerdas era yo xd

Polus101

Fuchu, no te amargues, son las cosas del directo XD

Fuchu

Joder me he puesto rojo al leer el post!!! Gracias a tos tio!!!
Y ese Huk, yo sabia q mas o menos era asi tu nick pero xd, por no poner el nombre de otro, puse eso!!!

Enga nos wemos en las partysSS! que ya exo de menos tanto actimel y tanto redbull!!!

qtejodan

pues yo cada vez q iba a por 1 actimel no habia :(

winters_101

El actimel no te hace ir al baño a descargar??? yo recuerdo que me tome uno y casi ahogo a toda mi familia.......ajam.

Tuviste pelotas pa hacerlo colega, asi que no creo que nadie te exe la culpa.

Paqkiller haber abierto tu otro y hubieras visto que tambien se te hubiera agradecido.
Todos los que organizan se merecen un aplauso, quede bien o quede mal.

PiPPiN

pues si no llega a ser por ti :/

retr0

fuchu eres el puto gay x ir de patilla te pasa eso cabr0n, aunke falto lo q falto joputa el 1/2 xDDD

per0 eres un ti0 de PM te amo tio

T3rm1n4t0r

Fuchu eres el puto amo tiu sin ti, ni dod ni mierdas

ademas sin ti no mabria pasado media party riendome xDD

Sust0

ese "voluntario" petando con la bar xdddd

Fuchu

dios este post lo voy a guardar pa cuand st depre u argo!!!!

Acias figuras

pumuqui

we sin mlp el año q biene a repetir :D

KILLO

si por algo se acabo haciendo el torneo de dod fue por ti... un 10... nada mas q decir...xd

por cierto, eso del redbull era verdad?, pense q era una leyenda urbana...xd, eso si, actimel por un tubo... (y no son apra descargar, al menos a mi no me afecto de esa manera...xD)

djamb

uooo ese fuchu el fresco del barrio :DDDD

Pac0waR

Aprovecho el rateo de ordenata k le e exo a mikewan para decir ke la verdadera estrella del torneo de dod fui yo. A ver si nos vemos pronto y me enseñas el truco de la luminosidad.

PD: qte :@@@@@@@@@@@@@@

AlDuS

A mi me hubiese gustao ir :D

qtejodan

seeeee pac0 q es el mejor ;@@@@@@@@@@@ y el puto pumuqui se ponia en los ordenadores de todos el jo puta jajaja

gawain

fuchimbas :)

Usuarios habituales

  • qtejodan
  • djamb
  • Fuchu
  • retr0
  • winters_101
  • PaqKILLER
  • PuNiSheR-

Tags