DoD: Actualidad

DaBla

Buenas, me gustaria saber qué clanes hay actualmente en la scene española del dod.s, y cuales son sus miembros, sin mas, gracias por anticipado.

werty

http://www.ligadods.es/news.php

GusX

#2 No solo en la liga hay klanes, aunke para empezar está bien.

KoRS4KoV

que pasa dabla!

Pues ahora el dod:s esta como antes, unos 5-6 clanes que juegan casi diariamente, 2 o 3 de gran calidad y el resto estan ahi..

Yo comenze a darle de nuevo hara casi 2 meses, estoy metido en WT con el squall, judas, pvd, crom1, skum, lonewolf, omega, pegaso.. y alguno que me dejo, old school ftw xD

Eso si Europa esta mas fuerte que antes, no es como con clan7 que nos follabamos a todos los guiris... eso si tenemos 2 clan españoles en la EC

Aqui puedes ver mejor quien juega en cada clan http://www.onoarena.com/aa/SitePage.do?type=competiciones&tile=/x8832.html

eKOrz

dablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@

DaBla

gracias por vuestras respuestas.

#4

Que grandes tiempos aquellos, aunque por esos dias yo era carne de cañon de Clan7, aun así, me gustaba :)

#5

eKOrz ;@

shortyStyle

Pues ahora la actualidad del dods no pinta nada mal, con clanes de muy buen nivel, npi, wt, sd, vte, wt2, k1b, y un largo etc, y todos partiendose la cara por europa y por torneos españoles.

:D

P

nomeinteresalaverdad mode-on
donde ponia la palabra "chetos"?

S

el que #9 ??

Apolo-DkS

Ya era hora de que dieras señales de vida,cachocerdo...ya te estas preparando pa la vuelta¿...decirte que solamente hay source..pq la 1.3 como que esta bastate muerta aunque de vez en cuando sale algo.
No tengoi mucha idea de como va la cosa pq no llevo mucho en source y el ultimo mes desconectado de jugar...pero vamos,que ya nose veremos por los servers...

Besitos,neng!-

DaBla

#11

jeje, dudo mucho que vuelva, quizás algun que otro publico pero poco mas =) , un abrazo apollito

bicho0

eeeengaaa que al final vuelvesssss

Bayerlien

#4 esa es la famosa liga q esta permitida q juegen los chetos pillados ? :O, perdoname, ando algo perdido xD

Moree

yo soy WT!!!

0megA3

#15 tu eres un piedra <3

AzKa

DaBla madarfakar!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Moree
  • bicho0
  • DaBla
  • Apolo-DkS
  • SKuM
  • shortyStyle
  • KoRS4KoV

Tags