DoD: Actualidad de ligas y torneos de DoDs

Moree

valla desprecio hacia los demas teneis q pasa si tais en 2ºB te jodes y juegas 2ºB no te gusta pues como dijiste kitas el clan de la liga y listo

GrimMcSlam

Q más da si jugais en 1ª, 2ª o 3ª?? El nivel de clanes no?? Quereis jugar contra Insignia Cadre para ver al nivel q estais??

Yo es q no lo entiendo... yo solo lo he pasao mal una vez jugando al DoD y fué contra TM.Gamers (actuales Insignia Cadre) y la verdad es q no me gustaría nada repetir :S:S:S:S

Salu2^^

M

ya he vuelto d la hora del cafe, y nadie postea :(

W

Hey, que dejen de llorar los segundones por Dios, que estais mojando el suelo!!

La CB ponia a los clanes segun lo que habian hecho en ediciones anteriores.

Rabocop puso esto a la virule, porque con todos mis respetos sin menospreciar a ningun clan español, cuando volvimos asi y todo teniamos mejor roster que mas de uno y de dos que estaba puesto en 1ª Div.

Y que yo recuerde la OC se gano sin hoyo y sin rollo, aunq teniamos a NM y a Bitter, pero ahora con rollo y hoyo...
Pues cof cof cof, no se que decirle a ese que ha puesto, el #49 creo, que porque hubiesemos ganado ya nos tienen que poner arriba. Clanes antiguos?? Julio para ti es hace mucho tiempo, pedazo de lamer con patas, eres un maldito mascachapas.

A VER INUTIL, somos los mismos(excepto NM, xq bitter esta, aunq no juegue casi xD) + rollo, hoyo y ownage, y te crees que hemos bajado de nivel???? INUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTIL

GrimMcSlam

Joder q equipazo :O:O

B

grimm q te doy ¬¬ xD

_Akiles_

wintersun porque me nombras?

"Ademas akiles, eres el tipo mas inutil que me han echado a la cara despues de t8p8s, y eso ya es decir."

explicame eso porque no le veo mucho sentido,no se ni quien eres

porque ahora no tengo los logs de irc pero en dod.es (no se s i fuera cuando pedimos la HL,la ML o cuando os ganamos en la HL,no tengo tanta memoria) te reiste de kG! por estar en 2ª,si ahora te haces el loco para quedar bien haya tu,a mi me la sopla

lo que no puedes es venirte aqui de chulo diciendo "EH! un momento nosotros somos lt somos dioses y somos pr0s,ya nos estas quitando de la 2º division o te partimos las piernas!!"

ahora estais en las nubes no cuando hoyo y rollover montaron aur y LT se quedo en nada,que por cierto ertony os vendio vilmente xDD a ver cuanto durais,suerte amigos es una pena que tenga que nombrar en general por culpa de ertony ya que hay gente de lt que son buenas personas y que me lo he pasado de pm jugando con ellos.

DANNY-WALKER

LT`s si os cambian a premier despues d protestar tanto, como minimo espero k la ganeis :D suerte a to2 y aupa -ff-

W

#67 Yo no me rio de alguien sin que este me de motivos.

Ademas, tambien recuerdo cuando pusieron a LT en la premier, que se rieron todos de nosotros porque no teniamos nivel. Al final nos reimos nosotros

EDIT: Me siento igual que ertony hablando, casi siempre faltando al respeto :( xDDDDDDD

GrimMcSlam

#66 Iba sin ironía ¬¬

_Akiles_

#58

"por tus comentarios" por mis comentarios? solo dije verdades,de lo que habiais echo los LT antes de empezar el partido,si te molestaron te jodes "la verdad duele" viene como anillo al dedo en este caso,yo me quede mas ancho que largo no como tu que quedaste como un tonto llamandome payaso delante de todo el mundo.

#69 a ver pesado,te estoy diciendo que quien coño y eres y que por que me nombras porque no entiendo que haces aqui ni porque pones eso,si quieres seguir respondiendo con evasiones "be my guest".

W

pues no, el #53 eras tu, asi que no pido disculpas

DANNY-WALKER

Aki tu ya no juegas al dod?

DANNY-WALKER

eh visteis el madrid k frescura? xD

R

LT nunca se rio de kG, fue kG que dijo que por que LT estaba en Premier y kG en 2ª, y aqui no estan diciendo de que por que wT o kG estan en primera, si no que por que LT no esta mas arriba cuando supuestamente (al menos en la CAL) la preseason es para ver como estan los clanes y el nivel y tal..

Al menos LT gano la Premier de la OC donde os reiais de ellos, a ver si ganais vosotros la 1ª, que no llega a ser la Premier.

Y a LT estará en la EuroCup por ganar la OC, y ha vosotros os veremos en la misma :(

_Akiles_

que si rollo mucho LT aquí LT allí y si te llaman los SOE o algun clan "guiri" gl LT

R

jaja ahora que te dicen la verdad cambias de tema hamig0 mio ?

bittersweet

y bien que hace #76

hay gente que no juega para tener netFriends, juega para ser o intentar ser el mejor, que tiene de malo eso? xd

la verdad, me la suda que lt esté en 2ªB, ahora mismo no tenemos nivel para premier ni 1ª div(es mi opinión)... Y por otro lado, los flameos a kG no son a kG, son a guder/bayer... porque el resto (el resto que conocí en la cp por supuesto) me caen de puta madre y jamás tendré nada contra ellos... salvo flameitos sanos.

SONIC NO POTES!
BRAUGAUGUAUGAUSAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

pd: nos vemos a la noche hijosdeputa.

Fuchu

EDITADA YA LA INFORMACION DE LA BK CON LOS GRUPOS Y NUEVAS NORMAS #1

B

En definitiva,que eres un soplapollas y un flamerote,quieres reirte y echar mierda a LT,cuando yo creo que nadie se ha metido con kG!.(almenos yo).

Me tengo que llevar mal con so|ider,negroe,nietzki,sonic..etc...solo porque digas tu que yo me rio de ellos?de que vas? simplon.

Lo que por mucho que me pidas,no apoyare siempre a kG! antes que a LT,evidentemente,LT ha sido mi clan,y kG! he conocido a varias personas,pero que tu vengas a tocar los huevos a estas alturas que todos te conocemos.
Comprate un Furby y cuentale tus penas.

No tengo nada,PERO NADA de que reirme de kG!,pero sin embargo de ti,si,porque eres un metemierdas,que te crees que todos somos vendidos,mancos,etc...y tu eres el mejor jugador de España,y no te lo has creido ni poco(kG>AuR?) uis...tu tambien te vendistes :O .

¿Y que es lo que eres? simplemente un niñato resentido,a caso cuantas veces te han dicho que has vuelto para el Team Spain,y he pasado de hacerte comentarios sobre ti,porque simplemente me importas una mierda.

Eres un flamerote del palo mas de esta comunidad.
kG! merecera todo el respeto que quieras,pero tu no.

SIIIIIIIII yo fui VIL y vendí a LT,pero ciertamente,LT no hubiera resurgido ahora sin mi.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

Ale corre a coger chapapote.

afketo

skum, te crees que ahora tambien vas a cojer ese award? siempre teneis el mismo nivel no? ..

W

#81 No

Lo hemos mejorado
mUAHAHAH.

A ver, nos falta teamplay, solo eso, en una semana gL

B

K0mu HoYoXa NeStRO Rollover ek0 Bittersweet...

nuesta alineacion oficial,no tiene nada que envidiar a ningun clan español actualmente.

W

el hoyo ese solo sabe llorar.

_Akiles_

pero a ver lamer de mierda como que yo me vendi a aur? si ya se lo deje BIEN CLARO al hoyoxa,que entraba para jugar el torneo de verano y la cal y que cuando kg volviera a la actividad volveria a kg,ademas en aur jugue 2 o 3 oficiales y luego pase yo a la inactividad,y si algun dia vuelve aur y vuelvo yo me ire a kg sin pensaremlo,y sigues negando que no te reiste de kg,bueno haya tu,si asi eres feliz pues sige.

Y AHORA YA ESTA FUE LA GOTA QUE COLMO EL VASO,QUE COJONES TIENES QUE DECIR DEL CHAPAPOTE,ESO SON TEMAS A PARTE DE LOS QUE NO SE DEBE BROMEAR,O A CASO SE TE QUEMA LA CASA O TU PUEBLO O CIUDAD O ALGO Y ALGUIEN SE RIE TE HARIA GRACIA?

ZaleC

por mi parte perdones a los kG, en el fondo nos keremos.

y si dejamos de bobadas y cada uno va a lo suyo?
ya se vera todo en las competiciones :)

pd: hoyoxa tu por skum MUHEHEHEHE

B

voy a fumarme un cigarro en tu honor.

El de mediodia le voy a escribir con rotulador akiles en el cigarro,a ver si se te consume la vida a la misma velocidad que mi cigarro.

Solider

Wintersun t falta humildad...solo un poco ... un poquito... muy poco...

La diferencia entre LT y KG resumiendo un poco es:

LT -> titulares y kG->Activos

De ahí que cada clan pueda aspirar a las competiciones.

rollover -> "Y a LT estará en la EuroCup por ganar la OC, y ha vosotros os veremos en la misma"

quizas sea pq nos pusieron en la 2a ?

pd.Ertony al final es 1.3 o dod.s q no lo ponen en la puta web de la mlp!

Usuarios habituales

Tags