DoD: Actualidad de ligas y torneos de DoDs

GrimMcSlam

#148 Seguro q algunos oyen al Bruce Lee todo el anuncio sin prestar atención a lo q dice antes solo para escuchar "Be water, my friend".. se lo ponen en el MSN y suerte xDDDD

Ya te digo, 8 contactos xDD Bueno, tngo uno q pone "Be feria, my friend" xDDD pero ese no cuenta :D

Salu2^^

KanCerVer0

Be formless = se amorfo !

o_O !

hoyoxAAA

he welto

bittersweet

ujá!

bittersweet

hoyos - hoyitos - hoyichuelos - doritos - boxan .... etc dice:
GUDER FOR TS !

Gude

Pero que teneis que estar siempre sacandome en vuestras mierdas de posts?, olvidate de mi, si yo no te digo nada procura hacer lo mismo, ya que nos castigas con tus tonterias, por lo menos intenta no tocarme la poya!

Y si hoyos y tu en vuestras conversaciones de msn no teneis otra cosa de que hablar...compraros el muy interesante, revista sensinalista donde las haya y tendreis temas por doquier.

pD: Ahora enserio, olvidate de que existo, intentemos llevarnos bien, que ya que somos pocos en la comunidad procuremos no tocarnos el hombro demasiado.

T

#156 a la de tu avatar le tocaba de todo menos el hombro

bittersweet

COMO SE PICA JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Gude

No me pico simplemente te quiero dejar claro, que si te vas a dirigir a mi para faltar o para el cachondeo, no voy a entrar en tu juego, si te aburres haz sudokus, pero deja de tocarme la poya, si eso es picarse, estoy picado si, epro espero que comprendas lo que quiero decir.

pD: la de mi avatar le tendran que oler los pies asi que trankilo, no se puede ser perfecta aunque este tremenda xD

afketo

#155 al menos el entrara

h4nS

Be a tea pot my friend.

Como diria unos cuantos andaluces amigüitos mios. Wintersun gz por la copa der meao (OC).

Suerte Team de las tropas warras. Aunque tengais en vuestras filas a los cerdos de TKC y more. :D

bittersweet

#160 y? te crees q me importa que entre al ts y yo no? QUE NO JUEGO, SUBNORMAL. Y si jugara la mitad de lo que juega el ... estaria, creeme.

/ego off.

hoyoxAAA

guderian amor n t enfades joexd

Bayerlien

#162 ego off ?? no me lo imagino en on xDD

0megA3

[#160 y? te crees q me importa que entre al ts y yo no? QUE NO JUEGO, SUBNORMAL...]

PD: luego abla de ke se pika la gente xDDD

Gude

si jugaras la mitad de lo que juego yo...jugarias medio partido a la semana

pD: yo no me mosqueo, solo me canso de escuchar siempre las mismas tonterias, una y otra vez

hoyoxAAA

zz

T

Por que desprestigiais la OC premier, si solo 2 clanes españoles la han ganado, y ahora estaran en la EuroCup.

Envidiaaa muahHAHAHHA

bittersweet

#164 inteligente, ego off al final del texto significa que lo anterior estaba en on.
#165 esque se cree que juego a esto, por lo que si no se lo pongo en mayusculas, y con un descalificativo que entienda no lo terminará de comprender.
#166 siento comunicarle que el significado de no jugar es, no jugar, por lo que ya juega mas que yo. (pero que no va a ti, va a afketo, para que usted no se de mas por aludido)
#168 es cuenta fake de algun lt. xxd

pd: sigamos.

Gude

#160 y? te crees q me importa que entre al ts y yo no? QUE NO JUEGO, SUBNORMAL. Y si jugara la mitad de lo que juega el ... estaria, creeme.

Si, te refirieras a afketo, seria "si jugara la mitad de lo que juegas "TÚ"...

Pero bueno que da igual que el tambien juega poco, la cosa es que esta feo compararse con otros.

afketo

yo no digo que tu juegas anda lee bien ^^

Crom1

ojjojoojjoojjooj QUE BUENO SOIS TODOS COÑO . XD

_

#165 JAJAJAJAJAJAJAJA

fumayenca

que de gordos para tan poco espacio

Crom1

^
||

ejemplo de cagon XD

0megA3

crom1 el de tu perfil eres tu o las echo 1 foto a un maniqui?

visent666

Esto se desvaria que da gusto.

De ser un post para decir que habra cambios y se unira un nuevo moderador a una pelea verbal entre dos.

Hermanos que haya paz y amor entre todos los cristianos :D

Cuando me ponga yo las pilas con el ordenata nuevo, vereis una buena MG xDD

DjAlonso

joder bitter, metete con alguien como yo, ke le suda el rabo lo ke le digas, ke el guder es muy sensible... :\ .

Gude

Es que a ti ya no se te puede decir nada mas que coño sensible...xD

h4nS

Yo no digo que la OC sea una copa de mierda, pero si por una OC ya te crees highskilled, cosa que ganas entre 6 ya pa empezar, me parece de ridiculos.

Por las veces que llegue "yo" a finales de OC y finales de la copa esa española que no recuerdo como se llamaba y "perdi" contra C7 top europeo y top1 español indiscutible en aquel momento, debo creerme bueno o algo?. Con lo malo que soy me da la risa, llegue gracias a otros 5, y por ello no debo creerme bueno.

gL pal que se lo crea.

P.D.: Como vereis os pongo las primeras personas entre comillas, xq no llegue yo, sino mi clan de aquel momento. Cosa que otros no entendereis.

Usuarios habituales

Tags