DoD: adios

kyle

bueno se que a nadie le interesa esto pero bueno aprovecho para decir que dejo drag0n's dod y no se si el dod pero de lo que si estoy seguro es k me tomare un tiempo para mi que lo necesito pq no estoy pasando buenos momentos, espero que todo vuelva a su sitio y en breves me tendreis dando la vara con la mg :) aunke no se con que clan bueno nens asias y saludo a drag0ns

TeTu

suerte en todo lo que hagas :)

kyle

asias men :)

M

buena suerte kyle

BuiTReZ

poseso suerte xD :D

Death_Master

no se kien eres ni juego al dod, pero =mente suerte :P

Leim0rz

ke te vaya bien

spAhs

sort suerte musa suerte

JoKeR

ehh alguna ip de servers "decente" kon adsl k no me de 150 e ping k es k me esta rallando esto del dod en españa k me da mas ping k un server guiri

S

Kyle...tio eres el puto amo...siempre en el ojo del huracan...joajoajoajaoajoajoa...

Besitos...Fiera y cuidate un huevo,si necesitas algo ya sabes mi msn.

Tsumes1

zuerte kyle : (

SHaNia

mucha suerte en todo lo q hagas

PucK

pero ke puto feo ke eres kabron

ande me vas? eres tonto? ya hablaremos ... ¬¬

darthvader

no juge nuca la DOD, pero es triste conocer q alguien se va. Suerte, seguro q los q te conocen te esperarán.

GoodLuck

Q la fuerza te acompañe xD :D :D :D

GkEx

suerte

kAm1

se pira de nuevo a marruecos xD :********

MayheM

avisa cuando vuelvas :oÞ

y no te rayes que es solo un juego

D4rKn3sS

no T conozco d na pero Bien q he liedo el Post asi q decir q deseo q Tus Problemas se solucionen en breve Y q seas mu mu Feliz pa Toda Tu Vida. Jur! q risas... ¬¬ ; *

H

Pues nada tio...no sé ni quien eres ni si quiera se si he sido victima de tu mg o tu victima de mi springfield o de mi garand...........pero sea lo que sea o fuese lo que fuese...ánimo que siempre de la tormenta aparece el sol.
SUERTE

Usuarios habituales

Tags