DoD: Adultos 3.1? Yogurines 1.1?

_BERBE_

vader puto etarra reprimido anormal de mierda,voy a empalar a tu jotaese :D

pD:yoymi,se me olvido poner el bozal al vader y ya esta mordiendo con sus tonterias de yogurin :D

I

A los asturianos estos les afecta el queso de cabrales.

SpErMaN1

el robotnic este, asturias paraiso natural, leon escoria. :|

Yugarek

#119 jeajeajaejeajeajejeajeajae

M

102# Moebius.

Normal q desde la 1.3 a la 3.1 no vieras ningun Merovingi0 por q mi nick en el dod siempre ha sido

Fenix.R

ZaeRo

el fenixR es gay ;@@

jaume_

mas k tu no zaero...

Atoll

ESTO NO ES UN CHAT.

S

Yo flipo... con el merovingio este, seguro que llevo jugando al DoD, muxo mas tiempo que tu, pero como vas de lider y te crees de los antiguos en este juego... pues ala ya sabes si quieres juegas a la 3.1 o a la 1.1 o a la que más te guste, pero no digas que todos los que juegan al DoD con edades entre las que me encuentro yo, son unos yogurines y son los que juegan al DoD 1.1 porque no ok ? ... :)

SiGaRRiTo

mas ke la edad lo ke a kambiado es la cantidad de jugadores prepotentes ke hay ahora, ke siempre te miran por encima del hombro por jugar a esto mejor ke tu, pos mira ke bien, ¬¬

fenix replantealo, la edad no importa es el mero exo de ke en la 3.1 los prepotentes se kontaban kon los deos de la mano y en la 1.x me fatarian milones de deos

M

ahi le has dao sigarrito :)

snake_pro tienes razon. Tu habras jugado mas q yo al dod.

si o ke?

cuando tu estabas jguando al cs yo jugaba al War in Europe.

Cuando tu seguias lamereando en el cs Yo descargue la alpha 1.1a de dod.

CUando tu seguias lamereando en el cs , desaparecio el war in europe y aparecio la 1.3b.

no vayas de listo por q no vendes nada.

S

JAJAJAJA me parto contigo amiguito :D:D

Pa empezar no empece con el CS, además las veces que he jugado al CS se pueden contar con los dedos de la mano. Mira llevo jugando al DoD desde que se hacia la mili con lanza, :), no, en serio, seguramente lleve muxo más tiempo jugando que tu, además lo único que me ha molestado has sido que hablases de nosotros como Yogurines... porque no lo somos, al menos yo ok ? Fin del tema

Majou

jijiji, se ve se ve, sobre todo si desconoces lo origenes del DoD... ;D

gawain

pues yo cuando entre en [Gen] el ijoputa del mini me considero un yogurin i me censuraron la foto en la web ¬¬

www.resacote.net/gen

entrais en miembros, y el q te tachado soi yo (ace un poar de años :p )

pd: Mini mamon

Vidok

joder, la mili kon lanza dice, todavia toy llorando de la risa, un 10 pa ese repli tio x'DDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

OHHH dios mio me encanta que presumais el tiempo que llevais jugando. Parece esto el patio de la escuela:

  • Pues yo he visto Oliver y Bengi desde que Espinete chupaba de la teta de OLivia, la mujer de Popeye.
  • Si pues yo, lo llevo viendo desde antes que Papa Noel tuviera barba y pelos en el culo.
  • Anda que yo... esto.... Que es OLiver y Bengi.

Pues mu bien. Enhorabuena. Estais discutiendo quien a perdido más tiempo mirando una puta pantalla de ordenador mientras que otro se está comiendo a su novia a lametazos. Anda que presumir de eso.

Ak3larr3

Mejor discutimos sobre si eres subnormal, aunque creo que es evidente y no tendriamos mucho tema del que hablar.

xxxVaDeRxxx

viva chibi

M

#138 Akelarre ajds0asdj0saj0asdjda0ssjad0jasd0djas0saj0djas0asj0asj0asj0
asdj0asdjas0djads0jasd0asjd0as0da0jsdjsjdsaajjajaajajajajajajajajajajaja

SIn reply al chibi XDDDDD es q salamanca tiene un aire especial..-

Kenderr

Joder, estoy empezando a pensar que la universidad de salamanca debe tener cursos para aumentar la tonteria.

DosnueceS

Pero vamos a ver, ¿ tanta diferencia hay entre la 3.1 y la 1.1 ??
¿ Me las podeis detallar por favor ?

Gracias.

Majou

Juas el Ak3arr3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#142

es facil

dod 3.1 mod multiplayer ambientado en la segunda guerra mundial con una jugabilidad perfecta, y q dicho juego tiene una diversion a la par q competitividad increible.

dod 1-1 basura q puedes recoger o bien al abrir el container mas cercano de tu casa o bien cuando tienes diarrea y al mirar dentro del wc no encuentras el chorizo si no mas bien un liquido espeso y mal oliento.

Gori007

El dod es el dod
El cs es el cs
La 3.1 es la 3.1
La 1.1 es la 1.1
Es facil elige y juega a lo q quieras pero deja de dar la brasa.

DosnueceS

#144 Ah,, muy bien, me has dao luz en este asunto.

En fin........ Gracias.

Intriga

pss yo tenog 16 años juego al dod desde que salio,aquellos tiempos de omaha,hill,seg3,oslo.... etc y lo que no evoluciona muere

M

gori007 simplemente he contestado al otro q preguntaba, desde mi punto de vista. Si no te gusta no postes pero si alguien aqui da la brasa es la puta de tu madre q es tan puta q quiere comer pollas como sea pero al ser tan cerda y yonki nadie quiere meter su cipote en esa boca de guarra estamos?

si no te gusta no postees.

Huk

Anda que no se quedaria agusto tu madre cuanto te tiro de casa eh chib0rz? xD

DraveN-

Fenix adulto o yogurin siempre seras un lamer :_) , y Huk es el puto amo del dod y no hay mas ke hablar , sobre lo de los chavales de 17 y poco mas , para mi ke los "mejores" son jovenes , mejor buena cantera , ke vieja escuela , eso creo

Huk idiota

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Majou
  • xxxVaDeRxxx
  • Yugarek
  • Daredevil
  • JJeNnY

Tags