DoD: aequitas nuevo antichetos

Poozzii

ajjajjaaj eso no se lo cre nadie fcp! jjajajja si yo hablara...ajajjajaj desde luego anda que nos gusta ir de farol ni na......FLIPAO!

DjAlonso

jajaja, mientras me siga riendo tanto como me rio en el irc y sobre todo aki en mierda vida, os permito ke me llameis lo ke kerais, XDDD.

-rabocop-

no es el sitio pero bueno, te tenia por un tio un poco obsesionado con eso de los chetos pero con cabeza, pero bueno eso de, si yo hablo se acaba el mundo, te quedo un poco de grandilocuente de mas

y ya no posteo mas

porsupuesto, antes de q me olvide, s0rt

y a pvd no se le toca q es cristo, sin pvd no hay wt.

DjAlonso

1º no he insultado a pvd, no le he faltado al respeto, ni he dicho nada que puede resultar ofensivo en contra de el, tan solo me he puesto un avatar en el que digo que es un poco "proner", que no creo que tenga la gravedad que le estais dando.

2º y tu sabes que si, y tu sabes que es verdad, y tu posiblemente, sepas mas que yo, un saludito ;) .

R0ViK

truños tras truños

Poozzii

#34 aki el unico que dice saber y no suelta prenda eres tu nene... eres un poco bocas...

A

#36 #34 es un hombre en cuerpo de niño dejemoslo

E

#37 será un niño en un cuerpo de hombre :D

Bayerlien

joder q indispensable es Fcp en esta nuestra comunidad :O no lo sabia ... vayase Fcp vayase ! :P

PD: PVD para mi almenos es un "honor" jugar con el .. pq nunca te salta insultando ni diciendo memeces como dicen mas de uno q si cheto q si cfg q si bah.... ¬¬ aupa PVD y si se kiere tumbar pa cubrir mejor pq su auto.aim no le va bien pos q se tumbe y yata ... para algo esta la tecla en el juego creo yo ... (aunke me gustan mas levantaditos) y tampoco creo q sea tan exajerao como dicen los 4 amiwitos de x aki :D no me creo q PVD siendo kien es se lleve 20 minutos en un mapa tumbado :D

_SoNiC_

.... fcp sin avatar XDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo es q eso de kejarse de q un tio esté tumbao no lo entiendo. Es uno de los posibles movimientos dl juego coño.
Vale, luego pueden hacerse bromas, xo es completamente normal y digno utilizarlo... ^^

Salu2^^

Poozzii

el proneado no es ke sea una actitud muy "valiente" que digamos...

E

#43 ese ha callar me ha matado >_<

bittersweet

'todos xetos cefegeros trameros tommyproners y scripters'

hamen

vinilester

#40, avatar made in Vini :D

BaRtoZ

FCP nunca y repito.. NUNCA has pensado que eres el menos apropiado para hablar de cheats? x'DD

Te quejas de todo.. Que si Mierda vida, que si hablas se va todo a la mierda... Pero que no nos comas la oreja!!! Y menos con esas memeces... Y prefiero a 20 en prone que a 1 cheto, si supieras jugar...

En fin..

K

A todos nos jode encontrar gente proneada , es normal;tienen cogida la posicion y el que corre (si juega "normal") tiene el 80% de posibilidades de palmar. Pero por mucho que joda , este es un juego en donde el objetivo es conseguir las banderas y así sumar puntos. Mientras no se use mierda cualquier otra forma de alcanzar el objetivo es valida.
Tanto me jode un proneado como un sniper de esos que montan la mira (si es que la montan) mas rapidos que el viento.
PD: No,me jode mas el de la mira ...

PD2: uno no se pronea ... cubre o defiende posiciones .

PD3: le decimos a valve que en la proxima actrualizacion quiten la funcion de tirarse a la Bartola y ya de paso el bipode de las MGŽs.

PD4: me seguiré topando con proneados y unas veces ganaré y otras perderá, pero y lo bien que me lo paso echando unos tiritos ...

SaludoS a casi tod@s

bittersweet

uh

'Tanto me jode un proneado como un sniper de esos que montan la mira (si es que la montan) mas rapidos que el viento. '

eso va con segundas? xddddddddddddddddddddddd

pd: es coña

Sust0

#29 No tienes cojones a decirlo.

Crack05

En general estoy viendo mas chetos que antes...

KanCerVer0

aequitas nuevo antichetos

Al rato de leer este post he tenido ke volver para atras porque me pensaba ke me habia confundido de post, ke se habia comunicado con otro o algo, pk no se ke tienen ke ver todos estos post con el titulo : aequitas nuevo antichetos = PVD proneado? FCP hundiria el dod con sus conocimientos sobre conspiraciones? yo es ke debo de haberme kedao mu tonto pk no le veo la relacion oiga...

afiction

#53 tienes toda la razon ;)

XyR10N

:>

666CuPeR666

aequitas valla nombre

-PippinTuk-

aprende latín

bittersweet

smell like DOMAO?

Fr33d0M

#34
El sera un poko proner pero tu eres cheto
Si se pronea pues felicidades por el.El dod es un juego y el prone esta permitido,si se kiere pasar 20 min tumbado alla el,cada uno se vale de sus metodos de combate y mientras no use programas externos como aki el amigo FcP (2 veces pillado con kakoka) pues si se pronea y mata ,mejor para el, afin de cuentas lo que importa en los partidos es ganarlos/pasartelo bien y si ay q estar proneado pq no tiene el mismo "aim" q tenia FcP jugando en la 1.3(leerlo sarkastikamente xD)pues si se keir agachar es su problema.Tal vez los pakos sois los q os kejais de q os mata un tio en proner.La proxima vez avanzar con cuidado y cautela mirando todas las eskinas en vez de matar a 2 o 3 seguidos creeros pr0s e ir a rush.
PD:Pronearse esta PERMITIDO en el dod
PD2:User chetos creo q demomento no
PD3: GL (MorENO si lees esto te ago a pipa isi xD)

DjAlonso

y usar chetos mientras no te pillen o los ke mandan te protejan... tambien esta permitido, sin comentarios, ;) .

Usuarios habituales

Tags