DoD: Agente-Libre (=AL=) se presenta : )

varuk

Hola a todos y todas. En primer lugar me gustaría deciros, mi capitán del clan y yo, que nos queremos presentar ante todos vosotros para darnos un poco a conocer. Esperamos llevarnos bien con todos.

Somos un clan multisquad pero los mismos que juegan al cstrike juegan al dod y viceversa. Muchos, como se dijo en un post anterior en el que buscabamos jugadores, son de Asturias (la mayoría de Gijón). Otros pues son de otras partes de España.

La filosfía de este clan no es ponerse el primero en CB, aunque si nos ponemos pues nada xD. Es ante todo crear un grupo de buena gente e intentar pasarlo bien pero siempre siendo serios e intertando subir y mejorar cada vez más. En el dod hay mucho nivel y por lo menos hasta pasado varios meses no esperamos ganar ya con autoridad. Esperamos que entrenando e intentando mejorar podamos hacerlo bien a la vez que lo pasamos bien y creamos un buen ambiente. Como co-capitán del squad del dod quiero que sepáis que nos gustaría llevarnos bien con todos y adaptarnos la comunidad del dod.

Por ahora estaremos sólo entrenando y jugando partidos de entrenamiento. Hasta Febrero aprox no estaremos en clanbase. Tenemos servidor (bajo steam) así que si algún clan quiere jugar sólo tiene que avisar unos días antes.

La plantilla del DoD es esta:

Arsies
varuk
KachuchO
Arzall
Ark
Lorth
Sick (no es el sick que la mayoría conoce)
Destornillator
Maestro
Tiko
Tkc
Taloc
Tharsadum

La plantilla queda cerrada ya (a falta de la incorporación de un miembro que se lo está pensando).

Bueno más o menos esto es todo. Estamos siempre por Quakenet en el canal #agente-libre y nuestra web es http://modslife.arkania.org

Bueno aquí, para finalizar el royo, os dejo un discursito del capi de todo el squad, por mi parte gracias a todos : )

Ante todo agradecer su confianza a aquellos que han creido en nosotros. Nunca les dijimos que fuesemos a ganar ligas ni partidos, ni tan siquiera que fuesemos a jugar bien. Solo dijimos que por delante tenemos mucho trabajo duro y que todos deben dar de si lo máximo posible. Aún así, se arriesgaron. Gracias a todos los que habeis creido en esto.

No somos un cla típico. Somos un clan que vive por y para las personas que lo forman, y no las personas para el clan.

Siempre hemos intentado ser un ejemplo de comportamiento, nuestra gente del counter son todos excelentes personas. Muchos de ellos se conocieron en el clan a traves del irc y ahora se ven todos los fines de semana. Somos una piña y pretendemos crecer hasta ser la piña más grande de la comunidad gammer.

Gracias a todos los que habeis creido en esto.

Kowalski

Bueno, pos nosotros os deseamos la mayor de las suerte y os emplazamos a que juguemos un amistoso en cuanto podais. Podeis pasaros por #Firebirds, aunque yo tb entrará en vuestro canal.

Ya hablaremos.

Buen tio el destornillador.

KoRS4KoV

gl mens
solo te conozco a ti varuk xD

PlaSmA

mucha suerte maricas :D

HazarD

Suerte chavales! Unos que se van y otros que vienen....

Nos veremos en el frente!

Heliot

Un clan con muy buena gente.

Os deseo lo mejor del mundo!

PD: Se Maestro gei aplicando dureza!!!
PD2: con varuk como orga, tienen un punto a su favor.

NE0

no comments

KeT4m0L

mi idolo es arK

NE0

el miro ket4 q se tira de lso tejados para cobrar al baja

(14:07:21) (@KeT4^^) joder
(14:07:23) (@KeT4^^) io me cai
(14:07:24) (@KeT4^^) del tejado
(14:07:26) (@KeT4^^) estoi de baja

sharker

mis mas profundos gL
pa mi q van a tener q poner una seccion sobre nuevos clanes del dod

n0name

GIJON ES ESCORIA

Q

se varuk que te vaya bien tio xDDD

Por cierto el nick ese destornilleitor se sale xD

CreAtive

esos ahi!! ;)

Vitorio

buena suerte :D

ZaRmAniLLo

gl xavales y salir adelante k kuesta

ExTrEmO

JAJAJAJA

KaiserSose

VARUKETE!!!!!

ese clan gueno a repartir caña, xDDD

Mucha suerte pequeñín

varuk

Kaiser papaito donde has estado todo este tiempo? snif snif. No viniste al cumple del hermano nico. Snif snif ;(

:D Edu :*****

BlisZ

Suerte varuka :D:D

DaTaCoM

Maestro lol ? jajaja es el puto amo xDDD ke risas en la salt lan party =).

DAMAG3R

ese varuk ahora dando caña en el dod :D

Gl tio =)

varuk

Gracias tio : )

SiCk

eh! ROBANICKS

TrAsGu

wey esos gijoneses!!!!!!
Pos somos vecinos anda, algun dia podemos echar algun entreno o amistoso!

Porcierto, ese personaje que se lo ta pensando puede ser vorkosigan? xDD

Arsies

Ojala, pero vorkosigan solo tenia libres los martes y casi no podria jugar :(

de todas formas ya estubo en el clan en su primera etapa, cuando nos haciamos llamar -=[DDF]=- hace ya mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • Arsies
  • TrAsGu
  • varuk
  • CreAtive
  • NE0
  • KeT4m0L
  • PlaSmA

Tags