DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

P

yo kiero saber kien es =(

Suragoth

Justo después de matar a uno, el ratón ya se ha clavado en el siguiente xDD. El frag más descarado es el último.
Di ya quién es, que está clarísimo que es cheto.

ArThoiD

Vini o kaga... si no decies ya quien es os acusaran de complices y os banearan a vosotros tambien... id con cuidado.

P

esta clarisimo que es cheto.....

#1 danos datos ^^ nombre, steam id, dni todo ^^

J

xDD
sea kien sea, ke lo diga _

vinilester

Kaga cabron, dilo ya q ya has visto q la mayoria lo kieren meter en la hoguera y a mi me estan presionando y no se cuanto voy a poder aguantar

xDDDDDD

Neokaizer

joder si es aimbot !

J

va viniiiii, si lo dices ya te prometo una noche completa en la que le podras hacer lo que quieras al neokaizer
(aun esta sin estrenar)
_

Neokaizer

pos claro que mi culo esta sin estrenar... NO como el TUYO bujarra. xD

J

#39, no me referia solo al culo ...
:P

P

#40

punch a #39 ? xD

vinilester

lo dicho Kaga, no se lo q voy a aguantar...

xd

-PippinTuk-

el avi canta por bulerias

wannabe

es ownage.

DjAlonso

tanto en el anterior post como en este...

*** Citando a K4g4Fu3g0 en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=292315&pagina=1#22

#20 la he visto y es cantosa , pero lo que digo , es que por aquí han pasado cosas igual o mas cantosas y dependiendo del nick así han sido consideradas de una manera u otra.

Pd: Cuando el Nick es conocido ... son reflejos y cascos de la leche ....JA
Pd2: Cuando es un publiquero ... cheto fijo.

Pd3: Pues vale , este es cheto pero otros "conocidos" TAMBIEN.
***

Yo de esas cosas no hablo que me da susto... ;) .

hoyoxAAA

pero q tonto eres x dios, A TU CUEVA

DjAlonso

se ve que en este foro no se puede exponer libremente la opinion de uno sin que el gilipoyas de turno haga su "gracia"

comprate un amigo.

p.d.t.: en cualquier foro medio en condiciones cuando alguien como tu pone un post asi se lleva un punish, insultar gratuitamente, pero este foro siempre sera igual segun se ve, insultar asi en elotrolado o en hard-h2o o dekazeta o vagos o zackyfiles o cualquier foro medio decente a ver que os pasa, y si yo tengo que volver a mi cueva, tu deverias salir de vez en cuando de la tuya.

Nyuu

yo no valgo ke no soy g6rd9

Neokaizer

weno se va a decir el nick del cheto o nO? porque si no esto es una tonteria

19kanoso39

soi yo con mi aim nuevo^me baneareis?a no k ya lo estoi sry.

P

#49

sabe

vinilester

ke cabrones, estais todos online esperando el post d Kaga xDDDDD

Si x mi fuese ya lo sabriais, me sabe mal haceos esperar.

Por cierto, no os hagais ilusiones q lo mas seguro q la mayoria ni lo conozca. A mi la verdad si q me sonaba su nick, pero no es nadie d los "conocidos"

Neokaizer

se puede decir el clan de anticipo?

Nm

joder vini, tantos años editando videos y pones la chapuza esa de los rectangulos ... mas creatividad coño! xD

PD: yo tengo curiosidad por ver que excusas da ... pero bueno, visto las GILIPOLLECES que han escrito algunos en estas dos paginas no creo que pueda superarlo.

T

bien, me he salvado, yo estaba de vacaciones. Jodeos, sois todos vosotros unos presuntos chetos.

vinilester

#53
ex [|0K|]...creo...segun su hlstats

#54 si claro, y si eso tambien le meto una banda sonora y efectos d particulas xDDDDDDDDDDDD

T

rolf!!

DjAlonso

#56 sisisisis, y ya ke te pones, un cuadrao con un video de tias cachondas trabajando con el martillo compresor arriba a la derecha...

ah no, ke eso ya lo hice yo, XD ^^

vinilester

#58 aun me acuerdo a ese q le metiste la banda sonora d rocky xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y ahora q lo dices, no hubiese sido mala idea en vez d poner ese cuadrado azul con lo d cheto...q no???

DiABLiLlO_o

mmmmmmm.... interesante ex- 0Killed... como se entere JQuintero le da un patatús!! xD!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags