DoD: Aimbot o no aimbot ,thatŽs the cuestion...

MarihuaNa

Que fuerte esta la peña para ser un domingo...

T

Me estoy bebiendo un cholec fresco fresco. Alguien quiere?

vinilester

freskiiiiiiiiiiiiisimo

callate hijo de puta

http://www.youtube.com/watch?v=V4GqqxAXqRA

T

#123 demasiado bueno xDDDDDDDDD

vinilester

#118 weno, eso es tipico, el 100% d los chetos cazados no tienen wevos a reconocer su delito...es la historia d siempre.

PD: dile al figura, q si fuese inocente ya habria posteado...q no nos trate d tontos...

Esta claro q debe ir a la lista negra YA

Y

casi aciertas alguna, no de 1.3 , no fumo porros ,no juego al source xk no me gusta no xk no pueda ni juego al wow , esto una cosa
kien decias que eras? ok
dicho esto , voy a fumar en pipa con el pato

pd: no das ni una , eso es tanto en el juego como en la videncia :D:D:D:D:D:D:D:D::D:D

P

#125

pork va a ir a la lista negra??

no soy pruebas suficiente. JFP, recurre la sentencia xD

BruJo

Bastante claro esta el avi como para que recurra algo el pobre. Eso, o que se compre una muñeca nueva el chico.

19kanoso39

se comprara otro steam se cambiara el nick y ara como hellboy hahahaha

Pd:diablillo te sofocas demasiao.

W

a diablillo se le ha subido demasiado a la cabeza , porque menudos aires de pro y vaya contestaciones , por cierto "yquetal" metia muchisimo mas que tu en la 1.3 , y cuando jugo al source si mal no recuerdo en pcws os hacia a los vte , por los pocos que jugamos al source , y el no tiene ninguna excusa que darte a ti , porque os hacia a las pesadas de vte...xD

DiABLiLlO_o

gracias kanoso te quiero, que lastima que no viva en Cataluña...

al inutil este del wolfi o wolfo o como mierda se llame paso de responderle. Vete a coger chapapote anormal

K

Afketo , creo que no eres tonto aunque ya hayas dicho dos tonterias en este post en tus dos intervenciones. Vamos que tienes un 100% de acierto y te estás luciendo. Supongo que es debido a tus aires de pr0 y a que tu cerebro no asimila lo que ven tus ojos y esto sumado a la repidez de dedos ... hace que metas la pata porque no sabes de que coño estas hablando. En lo del jugador y/o server francés ya te corrigió Vinilester. Ahora te corrijo yo en la otra estupidez. JFP no le ha empatado a nadie , pero esto no se trata de si es bueno o malo. Se trata de un tio que usa chetos y ha jugado oficiales. Espero que este punto no te moleste que lo saquemos ,Afketo. Otra metedura de pata es decir que es ReneGad0 y no se que leches de baneo. Decirte que no es renegado; que estaba en periodo de pruebas, y que queria saber la opinion de la comunidad dodera para banearlo. O sea que si lo baneo sin contar con nadie, o sea .... por mis cojones ....MAL y si lo hago despues de ver vuestra opinión.... pues MAL TAMBIEN.¡Hay que joderse!

Y si no se dijo desde un principio el nombre , fué tan solo como ya dijo Vini, para ver vuestra reaccion porque habia algunos que tenian dudas y creimos que era la mejor opción para despejarlas. Tambien veo , amigo Afketo , que esto tambien te jode.
Si no posteé mas tarde el nombre es porque me lié con lo del verano , playa , cervecita fresca y mas fruslerias ...La proxima vez me saltaré eso , para estar atento a media-vida.

Pd: Pero lo que mas me ha gustado de tus comentarios es que eres el único que ha posteado memeces de semejante calibre con un toque de soy un pr0 super pr0 porque los pr0s hablamos así.
Pd2: ahhh y a ti ni puto caso, que ya veo de que pié cojeas , amigoh.

Ale , suerte.

rackinck

#131 ? a que viene eso de chapapote... no creo que esos temas tengan por qué ser llevados al insulto, son bastante serios.

W

que conste que yo no me meto con vTe , sino con el subnormal de diablillo , las screens de AnR vs vTe en coire para que veas como pegaba "yquetal" , la otra de anzio y de coire para que veas que este inutil daba mas que tu , con lo paco que eras en la 1.3 y ahora te las das de pro y eres del monton , por cierto añadir que yo para nada he destacado , pero me toca los cojones gente como el :D , dicho sea de paso no soy gallego , soy de ponferrada , provincia del bierzo que a su vez esta en la provincia de leon . Pero no te deberias de meter con los gallegos , eso demuestra lo estupido que eres

http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_87304.jpg

http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_87307.jpg

http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_87309.jpg

http://www.fotozone.es/foto/29,2007/fotozone_87310.jpg

Y

cuidao no te sake screens suyas contra gente con muñones JAJAJAJAJAJAJAJ
en fin, me tendre k bajar el source aunk es una puta mierda y no me gusta solo para reirme en tu puta cara
dicho esto me voy en el lolcraft subterraneo

_BlaZe_

#134 Y sacas screens contra vTe que de esos vTe ya no queda nadie??? :S

wannabe

quien se meta con el bierzo muere, he dicho.

W

#136 puse esas screens para que diablillo viese que "yquetal" no era un inutil que dejo de jugar al source por excusas :P

_BlaZe_

#138 Pero bueno, hasta yo jugando contra esos vTe me podria hacer 5 positivo...Hasta yo!

TaNGaRuSTy

el vino del bierzo mola pero esta mejor el de los oteros xDDD

Y

#139 estas seguro? quieres que les localicemos?
#140

_BlaZe_

#141 Si, dudo ke los localices pero bueno, de esos pocos juegan ya...

Y

yo lo llamo ironia y tu?

_BlaZe_

Yo owned xDD

P

BAN

W

El Bierzo rules , jajaj haber si nos vamos de bodegas rusty :D

Nyuu

puso esas screens wolfi xq es cuando jugo y coincidio con diablillo y con sus super vte, ke recordemos, cuando el source aun valia algo (al inicio con clanes como kg, lt, kiss, fiction, etc. y un poko despues) y era cuando la mayoria de gente jugaba, y no ke kedaban 3 como ahora, no eran nada del otro mundo, del monton.

asi ke diablillo, antes de sacar la polla y decir ke grande la tienes, enterate donde intentas meterla, xq kizas ya hay una mas larga y gorda ke la tuya. y no me hagas hablar de la 1.3...

como reparte flanes desde su lolercraft el yquetal, ponme uno con nata de la ke le gusta a tu mare

pd: wolfi ke sepas ke maldi se sta entrenando en una localizacion desconocida para un dia ir y partirte la cara, shorty y yo seremos los complices ademas

S3phy

#145 como te mola ultimamente decir BAN no?¿ xD

PD: BAN

_BlaZe_

Por aquellos entonces diablillo no estaba en vTe...

W

cabrones ¬¬ , voy a llamar a magic para os parta las piernas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • yquetal
  • vinilester
  • TTECopTON
  • p4k-T
  • DiABLiLlO_o
  • JaLAjI

Tags