DoD: Algeciras party

frostttt

Dudo mucho que para este año salga DOD:s o 1.3, el torneo oficial por equipos sera 1.6 o source... como el año pasado.

LR

el año pasado fui pero como si no ubiese ido ya q fui solo xD. Si no recuerdo mal....eran 3 torneos no?

frostttt

Hicieron de COD, 1.6 y un Quake 3.... creo recordar. Tambien de PES y demas historias xd

dangerous

No fue Quake, fue Unreal. Este año pinta que van a poner Quake así que animáos y votadlo también.

Suragoth

Yo fui a la de 2006 y salí con 115€ en mi bolsillo muahahaha, ganadores del torneo de dod (LR,cuper,LrN,yo, y alguno mas de por allí xd) y 3º en el cod2. Nos dieron un billetón de 500€ que tuvimos que repartir obviamente y el trofeo lo sorteamos entre los 6 :) . Los premios suelen ser bastante buenos, el año pasao creo que fue una ps3 al ganador del torneo de pro 2008

canabis

LR tu eres el encargado de la LAN??
soy menor de edad y tngo qe rellenar un formulario no? y qe lo entrego cuando vaya a entrar?
como soy menor me reservaran la plaza¿? y si llego el sabado por la mañana y la tengo reservada m la kitaran?

LR

yo no soy el q organiza la lan yo solo estoy colaborando con ellos. Ayer me reuni con el q la organiza y solo podran ir menores q tengan 16 o 17. Para ir solo tienes q descargarte la autorizacion, q la rellenen tus padres y el dia q vayas entregas fotocopia del dni tuyo, del dni de tus padres y la autorizacion. En principio no hay problema por ir el sabado, es aconsejable q mandes un correo diciendo q iras pero q no el mismo viernes, ya que el año pasado hubo problemas con gente q se registro y al final no aparecio. Lo unico q si los torneos empiezan el viernes por la noxe te kedaras sin jugar algun pcw.

canabis

yo no vy a jugar competis ya aremos partidos alli de pcahangeo jeje vale a qien le envio ese correo diciendole ke llego el sabado?

Cap4rzo

yo ire el sabado de visita con 1 mas y haber si rapto a otro mas para no aburrirse :)

pd: canabis te secuestrare y te $·@|&ª% el culo :P

LR

pues eso entras en la web de la party y hay una seccion que pone contacta conmigo, esta arriba a la derexa, alli pones los datos q te pidan y le pones eso y lo envias.

Por cierto, este año creo q no dejaran entrar a nadie que no sea de la Lan, ya que el año pasado al parecer hubo algunos problemillas y no quieren arriesgarse a que alguien de fuera entre y toque algo que no deba...ademas al parecer el año pasado entraron y a algunos les molesto que entrasen :S

Cap4rzo

enfin... thx por el aviso, 110 kilometros que me ahorro :)

evilsol

LR revive el DoD.

PoLoWsKy

oye si alguienke no vaya a ir ke lo cancele ke yo estoi en reserva

pD: se puede ver en ke peusto estoi en la lista de eespera???

LR

pues...en principio hoy se ha completado el aforo asi que mañana mandaran corereo a los que esten inscritos asi que supongo que tambien os lo mandaran a los que esteis en reserva.

Por cierto...mañana sale la lista de juegos....y mañana me llaman para ver si hay sponsor para torneo de dod o no...

canabis

ok!! de dod o de dods?

LR

en principio dods aunq si hiciese falta se podria cambiar

PoLoWsKy

se save si alguien a cancelao ya op komo se sabe si a<s entrao kopmo fijo??

LR

En la web han puesto al lista de los 150 q han entrado. De todas formas voy a intentar reservar unas 20 plazas para gente de aki. El lunes o el martes os comentare.

PoLoWsKy

kuando te refieresa gente de aki somos lo de mediavida , es decir ke a lo mejor entraria en esas 20 plazas??

PD: si es asi te ago la ola ^^

LR

Mñn tengo q hablar con el organizador de la lan para cerrar unos asuntos y le voy a proponer eso...las plazas en principio serian para reservarlas para el torneo de dod asi q a ver lo q me dice y a ver como se podria organizar todo eso

PoLoWsKy

hombre yo voi seguro asi ke porfa si me pedes meter komo torneo dods te ago la ola ^^

canabis

es posible kel torneo de dods empieze por la mañana el sabado LR?

canabis

ay algun problem con los xavales de 15 años ? tngo un amigo alli n algeciras y kiere saberlo

LR

solo pueden ir de 16 y 17 con autorizacion, si tiene menos de 16 no puede. no se xq ponen eso pero es el minimo q han puesto S:

PoLoWsKy

por cierto lr la conex es wifi no?? pr lo tanto la gente ke no tenga wifi tenrda ke komprarse un adaptador n?o??

TrIp1

wifi ... lan...adaptador... WTF?

si pelowisky, me he echao a reir... lo siento.

Supongo k te darán un cablecito pa meterselo por la trasera a tu PC ^^ RJ-45

canabis

yo tngo el internet por cable tonces k ago ay k copmprarse alguna cosa?

PoLoWsKy

trp entonces pimo a vosotros ke os dieron en la maxlan?? ese cable?? eske es la 1º vez ke voi a una lan entonces nose komo va el tema del internet asi ke agregame amigos o por mp me lo dices.

A

joder polowsy xdddddddddddddddddddddd

TrIp1

jajajaja no, no os compréis nada, simplemente tendréis cada uno un cable en vuestro puesto que deberéis conectar en vuestro ordenador, por donde estan los conectores ps/2 usbs y de mas(parte posterior de la torre)... y no os preocupéis k alli habrá gente k os echará una mano si teneis problems :D

vamos en las k he estado ha sido asi, incluso en las KLPs lo hacemos asi, to curradeto ^. Supongo k en esta será igual, pero no he estado nunca logicamente.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • PoLoWsKy
  • canabis
  • LR
  • Asot
  • Cap4rzo
  • dangerous

Tags