DoD: Algo q leer para los q se aburren.

Denerag

entonces todo en horden no?

Vitamina_e

^
|
|
sin su dosis de lineage pierde los nervios xdd

M

Hoyo q peor eres... Esperate a Septiembre u Octubre q este todo el mundo a ver si os ganan o no jeje. Y a ver si sales de casa algo!! q hace q no te veo...xD

Fdo: Dabrita

DKSMiGUi

hombre VGA decir que es un top3 quizas es algo exagerado, yo diria que aur y db estan por encima de todos y que luego viene un conjunto de equipos que por rachas estaran mejor o peor pero con un nivel parecido o no tan grande como con los top2.

En este grupo se pueden incluir muchos clanes: A&R, WT, Firebirds, VGA, tmf y alguno mas que se me olvida.

gawain

aur>>>db>vga&wt>anr>demas gente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> bfe

yo veo mucho resentido por aqui, pero bueno, vga debe ser el clan mas odiado del mundo y algun dia nos destruiran en lan, por cierto la tecla del prone esta pa usarla ^^

Dabra4hire

bfe es un cagarro, pero en lan nos veremos los punyos MAuHAuhauhUAhuA

B

#64

AMEN.

Crom1

no hoyo tu has visto a vga ganando al top2 con 3 franceses y kokoloko que es diferente, otra cosa es k nos la pele ponernos el tag o no

DjAlonso

#66

hombre, yo tengo pensao darte una paliza en el juego, en to caso a pala y/o cuchillo...

pero vamos, si tu kieres a puños, pos tambien nos las vemos... PERO AVISO, EL KE PIERDA PAGA TOA UNA NOCHE DE FIESTA, asi ke llevate la cartera llena, XDDDDDDDDDDDDDDDDDd.

P.D.T.: malpensados... soy pro al tekken... jajajajajaj, XDDD.

O

hoyoxa vga son buenos pero top3 ni asomao nen :)

FeRnAnV

(( ya me asustabas. ya pensaba q kerias decirme q visitaba a tu madre ))

OWNED YOU .

PD : HOYOXA PKTA .

Dabra4hire

#69 muAHuAHuHAuhAuhUAHuHAjA

LrN

VGA top3, casi

H

anzio aha , haha , hah , anzio , hahah urgle ahsha

Mofly marica a ver si t veo xq dnd yo kedo tu nunca estas ;O

pd: crom1 he dicho q os ganamos una vez , xo ni x asomo q fueseis peores

DjAlonso

a to esto, los INT, los antiguos ER... onde los dejais??? os olvidais de ellos¿¿?¿? por ke a ellos yo si ke los pondria en el top3... :\ .

LrN

"aur>>>db>vga&wt>anr>
jaoejoaj.vga&wt jaoejoajeo calla anda calla..

Crom1

yo soi top1 en todo lo k hago

ReibenN

#77 mira que me discutan gente de wt o intruders lo del top3 ke yo no lo he dicho , vale porke ademas se vera en el rv , pero ke me lo digas tu que habeis caido en primera ronda...

pd : yo soy pro gano dinero en esto

DjAlonso

#79

y ganas pasta con esto... cuando comenzaste a ganarla, antes, o despues de ke te pillaran con mierda? , ke esa esa es otra, vga, entre infilters y ( supuestos ) ex chetos, ta bien la cosa, XDDDD.

:D .

ReibenN

#80 con aqua cuando ganamos a wt jugaban con jizz y no ibamos llorando

pd : si llevo mierda ahi estan las demos

H

bk@terra.es

ReibenN

cuando pagais a terra para que os deje poneros eso en el tag?

DjAlonso

#81

pos si ke salieron, y bien claritas, jajajajaja

P.D.T.: hoyo, envidiosa, XDDDD.

H

si tengo envidia de saker

LrN

en la 1ºronda? de un torneo de pastel jugando contra vosotros k meteis a hoyoxa de infilter? ahh ok.

haber k haceis en la sc.

PD: y deja los chetos en los publicos

Odinix

Sois unos rencorosos todos, basta nada pa sacar un tema pasado...

Unas veces se gana, otras se pierde esta vez os ha tokado ganar, pero la anterior perdisteis, a ver pa la siguiente pa ocurre :D

pd: a mi todavia no me han pillado con mierda... pero veo q hay muxos q si :D

m_enanos

hoyo q wai eres coño ! oie y la vida social bien?? jeje

k-baYero

me tengo q leer todo eso????

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags