DoD: Alguien de la old school sigue vivo?

Gude

Nos ha jodido...no puedo hacer 3 bicicletas en carrera e irme de toda la defensa en espring...bah que le pregunten a cr7...

Yo hablo de mi experiencia, y matar a un tio con heavy de 2 tiros (2x50) a mi me cuesta la misma vida. No se a que se debe...conex, fps, server, no se..pero es jodido. Y ya cuando me salen los 76 en 2 hits ya es para coger y /quit.

Con las ligeras lo mismo, cuando llevo kar y tengo que darle a un notas 2 veces y encima miro en consola y veo que las dos han sido 83Žs...

A los guiris siempre nos ha costado darles, no estamos hechos nosotros para jugar en sus servers. Franceses, alemanes y rusos son un pasote esquivando balas. Luego los "regless" somos nosotros, pero ellos no fallan. Cada dos dias salen 5 rusos que te motivan a volver a dejar de jugar.

2 respuestas
Get

repito, dod_31 up and running .... quien se apunta?

werty

voy a bajarme el 3.1 pues!

este link rula http://www.gamefront.com/files/?filepath=/moddb/2009/01/09/dod31_4_steam.exe

Pac0waR

esperadme que ya voy.

AREK

#931 Lo mejor en los publicos es cuando ves que a un tio le has hecho el doble 83 y ves que no se muere porque va quemando medic! nosense.

1 respuesta
ArThoiD

#935 Esa es otra, los putos publicos se han vuelto un jodido asco, todo cristo (menos yo, por lo visto) tiene el medic de las pelotas bindeado a buen sitio de forma que cuando asoman, sin siquiera haber recibido un disparo, ya están dándole sin parar.

Es una forma de favorecer a los runners de los cojones porque ahora asoman sin miedo alguno, ya que si no los matas de un tiro volveran a dar por saco a 100 o casi 100 de vida otra vez.... incluso he visto a algunos ponerlo en pcws (sin efecto, obvio) por costumbre, habráse visto cosa más triste por dios.

El que inventó semejante mierda se cargó la jugabilidad del juego en públicos. Y así no hay quien aprenda tampoco porque la gente se acostumbra y luego en pcws eso no existe, así que se pierden.

1 respuesta
PoLoWsKy

#936 exacto, mi record esta en hacer unos 600 de daño y morir yo, nose como lo hacia pero cada vez ke le daba con la kar habia kemado 5 veces el medic asi kuando falle yo a la 8-9 vez, el disparo por disparar y me dio mocha.

Conclusion: mierda de medics xD

Get

pero el medic no es un plugin de server? Supongo que esta bien pa un server publico que brinde alguna experiencia realistica, pero no pa jugar por jugar. deberian volver a importar el "desangre" y el usar la venda con la z y no poder disparar mientras te aplicas la "cura" que grandes esos momentos en anzio que te encontrabas en un cuerpo a cuerpo, disparabas y te escondias pa curarte, y al oir el ruido de la cura, podias girar la esquina aunq sea con pala pa rematar al pobre q se esta curando ...

Conclusion: el mejor juego ever: dod_31

1 1 respuesta
Bayerlien

#928 eeeeeeeseeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

#931 yo mato de 1 tiro al de mi equipo casi siempre :)

ArThoiD

#938 deberian volver a importar el "desangre" y el usar la venda con la z y no poder disparar mientras te aplicas la "cura"

No por dios, NO!

GoStRoM

O_o

Judas

oh my god!

Ch3rn0biL

;O

13500

salud!

10 días después
Fuchu

y forza al canut !!!

SuSSo

pa canuts los de mata enanos

Preacher

Old school? Ummmmm diria que yo podria escribir algo al respecto jo jo jo.....

Judas

Cuenta cuenta somos todo oidos :)

XyR10N

todavia me acuerdo de cuando hoyoxa empezó en TDI, que venia al cyber a hacer kdd's de dod.madrid.

2 respuestas
_Akiles_

Jamás olvidare este trailer:

Era ver el momento de la pala en Koln y querer jugarlo ya para probar los cambios.

Lo recuerdo como si fuera ayer y han pasado casi 11 años, vaya tela xD

2 1 respuesta
Judas

#949 le dabais collejas no? ... y yo de la lan del xanadu con rambo dando voces a hoyoxa tb pobre se las lleva todas..

1 respuesta
DaTaCoM

15 añitos que tenia cuando me enseñaron el juego, me dijo uno del cyber: si mira este arma es como la rail gun del Q2 pero mata de 1 tiro... a partir de ese día 5 años de diversión extrema!

hoyoxAAA

#949 #951

Jugar en LAN era pollote y lo de Ramb0 cuando le vi se me quitaron las ganas de gritarle mas x ventrilo, que animalaco jajajajjajaja

ArThoiD

2 servers españoles con gente y a la que matas algo en uno de ellos ban xDD

Esto sigue igual.jpg

SuSSo

Yo me meti el otro dia y nada mas que me encontraban servidores con bots.. termine restando

xudeo

RIP DOD

Get

#950 fijate tu. que en este trailer no ganan los aliados, cosa que cualquier trailer posterior si ganan siempre.

1 respuesta
S

#111 Los Gen!. Clan mítico!.

Yo fuí Gen, más concretamente oriGen, ºri y tal.

Si, soy old school a tope.

Alguien recuerda una versión de Dod en la que podías hacerte el muerto?.
Éra una versión muy primitiva del Dod creo recordar. Luego lo de pulsar una tecla y hacerse el muerto lo quitaron. El asunto es que éramos 4 gatos (pero 4 eh!) y luego la cosa empezó a crecer bastante.

Todos veníamos de hacer rodaje largo con Counter Strike y ya estábamos cansaditos.
Salió una primerísima versión que probé y me encantó. Ésa versión tenía un mapa con grandes cañones en bunkers etc.

Recuerdo los mil y un parches que pusieron a la Kar98 (fuí adicto total a ése fusil).

También recuerdo haber hecho algún pack de crosshairs y hasta packs de sonidos, skins etc.

Tiempazos sin hipoteca, curro, niños...

Saludos a todos compañeros old school!.

K

#957 Me puede pasar los links esos tuyos del dod 3.1? nunca tuve una cuenta con hl y ahora si :):):)

B

decir que las balas de la kar dan "si tienes un poco de práctica" es decir una tontería, bueno, alomejor le das, vale... pero le das en el pecho y es 83 en 1 (no todas las veces claro está, pero hay un alto %...), eso de cerca, imaginate de lejos que es mas facil darle en el brazo, los hitboxes estan fatal, yo me meto a publiquear un rato muy de vez en cuando porque ya no juego y siempre me pillo pesada porque sinó no me divierte morir por dejarle tocado siempre.

17 de vida, 17 de vida, "va tocado" frase mas repetida por una ligera axis xD

Usuarios habituales

  • werty
  • BruJo
  • ArThoiD
  • Apolo-DkS
  • Judas
  • hoyoxAAA
  • Get

Tags