DoD: Alguien sabe el titulo de...

Petazzz

Bueno, este post no tiene q ver demasiado con el DOD, pero ya q he leido otras veces sobre temas similares...

En fin, la cosa va de q por fin consegui una copia de "Senderos de gloria", un clasico belico ambientado en la primera guerra mundial, pos viendola me acorde de un corto (creo q no llegaba a la hora, pero lo vi hace tantos años q no se si mis recuerdos estaran algo distorsionados) q estaba relacionado con esta pelicula.

Va de otro juicio, pero esta vez es al hijo del mismo general q esta encargado de la defensa de los acusados en "Senderos de gloria", tambien es acusado de cobardia ante el enemigo y se juega el peloton de fusilamiento.

La cosa es q no me acuerdo del titulo de este corto o peli, si alguien se acuerda se lo agradeceria.

Asias por su atencion.

Apolo-DkS

Claro que si,petazz de mis amores...busca por el donkey "La ciudad no es para mi".....y si no era ese el titulo busca "Los bingueros"...hace mucho tiempo y no recuerdo bien el nombre.

De nada...xD.

Petazzz

Emule emule go go go!!
jeje, asias Apolin, aun recuerdo aquel primer "Petazetas, campero..." q tiempos... jur jur

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • Apolo-DkS

Tags