DoD: Alias al filo de la ley

Gulden_Draak

Está claro q no llevan chetos, pero pregunto,
existe la posibilidad técnica de crear un alias q t permita, al pulsar el gatillo, q el muñeco pare de moverse un tiempo ridículo y dispare? (no es un cheto, pero en la práctica ekivaldría a un norecoil).

Es decir, una versión del que hacía q al pulsar el gatillo te agacharas automáticamente para reducir el retroceso.

Si eso existe, explicaría bastantes cosas q he visto últimamente por ahí. Si no, es q he jugado con auténticos amos del DOD xDDD asias.

Helcaraxe

Probablemente te habrás encontrado con ambos especímenes, amos del dod y otros que no tanto.

JuGuLaToR

Eso tambien pasaba en el Cs, habia un Alias (y sigue estando ahi) ,ke se activaba para llevar Artic (Una sniper para el ke no este familiarizado con el Cs), con el cual al disparar se paraba unos milisegundos antes con lo ke el desvio del arma se anulaba, cosas asi hay muxas, pero son "faciles" de detectar con WWCL.

N

te digo q es mejor disparar si agaxarsee es menos preciso pero te puedes mover mazoy evitaas mas facilmete q te maten.

H

eso depende de en q zona te encuentres y con q clase de soldado tengas q enfrentarte

SgtOpio

eso se controla a mano... que lo hago hasta yo y soy pesimo joder.... paras-disparas...

y si, por poder si, pero pa que complicarse con algo que puedes hacer a mano?

E

no opio.. se refiere a q hay gente q t hace strafes de milisegundos.. o va corriendo te ve y te mata con garand sin pararse practicamente.. eso e sun alias como el q se usaba pa pararse en seco al darle al boton de disparo, con artic.
El chaval tiene razon :(

Gulden_Draak

ok, asias, x lo menos m habéis kitado una angustia vital. :P

xxxVaDeRxxx

chesters ? xDDDDDDDd

djamb

Hay muxos bind d ese tipo cmo los de kitar el retroceso y esas cosas,yo creo k es a lo k uno se acostumbre,yo he probado a jugar cn el bind d kitar el retroceso.seguramente lo k tu t abras encontrado en un 70% o mas seran wenos jugadores d dod. BInd d ese tipo,Sux.tb puede ser k lo k tu veas no es lo k esta pasando en realidad cosas del ping y comandos de red :P

Usuarios habituales

Tags