DoD: alias cuchillo y demas

T-800

necesito ayuditarr porque he probado el ezscript y el mako pero los quick knife y granada no van si no tienes esas armas seleccionadas.-.........
¿ alguien me puede ayudar con lo del cuchillo please??

Manolow

yo generalmente salgo del respawn y pulso 1.... hasta que me matan voy con la pala....
alguna que otra vez me tomo la fribolera de matar a alguien con balas... pero lo mio es la pala.... que le vamos a hacer... además así me ahorro tener que crearme allias...:D

LeSTaT-

no tengo ni idea de ke hablas tiu... no te entendio na, pero si es pa hacerte alias i eso, pasa de esas kosas dedikate al default al final sale mejor...

T-800

buenoo gracias a estas respuestas me ha llevado lo mio pero ya me he pillado un tutorial joder que estan mu mal explicaos
Simplemente que llevo jugando desde la 1.3 me apetecia hacer un poco de customin en mi consolin

PlaSmA

como no sea el hud_fastswitch no se de que se puede tratar

Endilsa

sin duda un post mu bien explikao :P

Meyler

Yo se a ke se refiere, kiere unos binds para sacar rapidamente el cuchillo y/o pala sin tener ke pasar por el menu rancio ese, usea como si fuese lo de ultima arma usada,

(el bind no se como seria pero ami tmb me interesa)

PO

El bind es hud_fastswitch "1"

Con ese bind te evitas pasar por el incomodo menu de selección de arma y te sale directamente el arma q elijas. :P

No sé si es eso a lo que te refieres...

h4xTr1x

usa la Q j0aZ

Usuarios habituales

  • h4xTr1x
  • PO
  • Meyler
  • Endilsa
  • PlaSmA
  • T-800
  • Manolow

Tags