DoD: All41 AVISADOS

A

Antes de nada quiero pedir disculpas y agradecer a los admins y responsables de media-vida por utilizar este foro para responder a un tema que nunca debió ser posteado aquí. Como miembro activo y co-fundador junto con Zeus del clan All41 me parece triste y penoso que tú Ch3rn0biL hayas utilizado un foro de renombre como éste para calumniar y difamar a nuestro clan y a algunos de sus miembros como replesalia por tu expulsión, porque fuiste expulsado no te marchaste tu (eso se te olvidó decirlo). Para empezar he de decirte que hay que dar para recibir y tu, desafortunadamente, sólo nos has intentado dar problemas, incluso ahora que ya no estás entre nosotros. Como tu dijiste 10€ para algunos es una fortuna pero para ti eran una migaja, pues si tan poca cosa eran cómo es que no pagaste tu aportación al alquiler del server, norma que se te dejó clara entre otras cuando ingresaste en el clan y que no cumpliste. Deberías dedicarte a la contabilidad (si no lo haces ya ) pero un consejo infórmate antes de lo que tienes que contar, pues aunque All41 consta con 16 miembros entre sus filas sólo unos cuantos pagamos el server y si ha sobrado dinero éste se ha utilizado para aumentar slots por ejemplo entre otras cosas que no te voy a explicar. Hay muchas formas de pedir información y la que tu utilizaste con Afrodita digamos que no fue la más correcta. Afortunadamente gozamos de muy buena reputación y eso es, entre otras cosas, porque prescindimos de gente como tu en el clan. Hay mucha peña que juega en nuestro server y nunca hemos tenido quejas, al contrario, no kickeamos ni baneamos sin motivo sólo por razones de peso como TK reiterados etc supongo que como cualquier otro server de DOD. Pero una cosa si nos ha quedado clara ojito contigo con vistas a otros clanes que te quieran fichar, porque si te expulsan por cualquier motivo ya saben lo que les espera... No te molestes en responder a éste post, pues lo que tengas que decir en tu defensa no nos interesa, es más ya has dicho y hecho bastante PD: una vez más agradecer a media-vida la oportunidad de expresar mi opinión y la de cualquier miembro del clan que quiera hacerlo y disculpad las molestias ocasionadas en nombre de All41. All41POSEIDON

jonax

existen los puntos y aparte

anda si hay cosas de la versión de chernobil que no encajan (le echaron, no pagó los 10 €...)

PICADOS Y MOROSOS COMO CHERNOBIL DAN GUSTO OIGA

mira vino de bueno y ahora ha quedado de puto niñato llorón, al que sus padres no le dejaron pagar y le echaron del clan y se inventó una bonita historieta ;D

korne

pruebas :P

jmmr_86

yo lo que veo es que chernovil se cree que es algo asi como neo....no se, de todos los que pagan es el unico que descubre que es un engaño.....y yo por ejemplo e probado el server, mas que nada por curiosidad, y ahora resulta que siempre que puedo juego o en este server o en el de la comunidad xd, vamos que si en lo del server veo errores en lo que chernovil dijo me puedo esperar cualquier error mas en su afrmacion

Odinix

y se lo leeis????

Nada, lo q tu digas, pero kien se paga la gasofa a costa de los demas?? :D

jmmr_86

un poco delicaos ¿no? yo lo e leido sin costarme mucho, vamos es que no me a costado nada, yo los puntos y las comas las pongo mentalmente cuando no las tiene un texto xdxdxdxd

vinilester

Si hay algo q me gusta d los All41 es q son gente q pasan d todo y juegan pa divertirse sin molestar a nadie.

Mirad si no al autor del post, se ha creado una cuenta para replicar al suceso anterior, y es muy probable q el chaval no vuelva a pasarse x aki en la vida, x q lo unico q kiere es entretenerse con el dod.

Jugar para divertirse, ole.

jmmr_86

amen

Juantxazo

Q sabio el tito Vini...

visent666

que le den al matematico y k duren los all41 :P

Rigo

gg

DaBla

jaejaejeajaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaje

jmmr_86

A
|
un comentario ante todo muy habil

ChakY

Por el resentimiento de una expulsión, se pueden hacer muchas cosas, o decir muchas otras, que no siempre son verdad.

Saludos

Anubis_sky

#8 me lo has kitao neng

Eristoff

Una vez expresada vuestra opinion y evitando que esto se vuelva un desmadre cierro el tema.

<I> Por cierto me baneasteis porque deciais que tengo una cfg que dispara justo cuando sale la gente por las esquinas xDD (si no existiera, deberian de inventarlo xD)

THREAD CERRADO

All41_h3rm3s

Como dice Poseidon, lamentamos mucho tener que entrar aqui a resolver problemas, que tenian que resolverse en casa, por comentarios sin pruevas y nombrando a una persona como culpable, espero que esto aclare las cosas.

Solo espero dejar claro que somos un grupo de amigos que solo queremos pasarlo bien haciendo lo que nos gusta, tenemos nuestros pikes pero siempre defendemos a los nuestros cuando en un caso como este, se pone de entredicho no a uno si no al clan.
Me parece vergonzoso solo el hecho de tener que escribir estas líneas, por un sujeto que no ha tenido el valor de entrar en nuestro foro a reclamarnos, y que lo hace aquí creyendo que no llegaría a nuestras manos semejantes sartas de mentiras.
Como ya dijo Pose no todos los miembros pagan, por que algunos no tienen medios, otros pasan por una mala racha y de momento no aportan, y como son nuestros amigos y les tenemos un aprecio muy especial, pueden seguir en el clan, pero todo acción tiene una reacción, es por ello que estos miembros no juegan partidos a no ser que los administradores (que son los que pagan) no puedan jugar.

Efectivamente hay nuevos miembro entre los que me incluyo, y se sigue pagando lo mismo pero es normal, ya que Afrodita (a quien se le carga todo el peso de la discusión sin razón) y Zeus propusieron que ya que hay mas miembros, pues que se aumentaran los slotŽs en el Server, y a lo que los adminŽs estuvimos de acuerdo, por que una cosa así la decidimos todos los que pagamos en ningún caso es Afro o Zeus los que decide sin consultar que se hace con el dinero de todos.

Con lo referente a si sobra dinero aun aumentando los slotŽs, en ese caso se queda en cuenta y si en algún momento hay tanto de sobra como para pagar los 3 meses, se les informa a los miembros que por sobrantes en cuenta no hace falta pagar la cuota del siguiente recibo del Server.

Y si respondo a la sarta de estupideces de un crío, no es por otra que la de limpiar el buen nombre de un grupo de amigos que nos hemos quedado de piedra, al ver la reacción de un tipo al que le abrimos nuestras puertas.

Gracias ya de paso a los que ya nos conocen y defendieron al clan y avisaron de este lamentable asunto para poder defendernos, así mismo, digo a los alborotadores de turno que entran en los foros para encender más el fuego con insultos y sandeces, que no se lo tenemos en cuenta ya que entendemos que no todos tenemos la misma educación y respeto por el prójimo.

P.D. Quien tiene un amigo lo quiere, quien quiere un amigo lo busca, quien encuentra un amigo lo cuida.
Pero siempre habrá quien encuentre un amigo sin buscarlo, y lo desprecie por no saber lo que es la amistad.

SquallDoD

DIOS MIO, All41_h3rm3s, q bien q te a quedado la ultima frase

AMEN!

G4To

cerrado ola?

ShintaHimura

#1 no se de q va el tema ni quien es chernobil ni quien treblinka pero eso de q esto sea un foro de renombre...

je0je0jeaj0eaj0eaj0eaj0ea0jea q harton de risa me he pegado lagrimas me han salido y todo XD

#1 muy bueno en serio XD

Fenix.R

Mu3rt3

Dios pero k me toy partiendo la verdad es tu opurtunidad de que te dejen postear en este foro de renombre jaajajaa k me LOL xDDDD

Fenix a k es wueno ?

xDDDDDDDDDDD

LeSs_dod

bravo :D

Miembrillo

madre del amor hermoso, si esque no nos quitamos a f.r. ni con agua caliente .... :p

Bueno, venga, esta la respuesta escrita y el que halla leido el anterior post tendrá las dos medias mitades de la historia, el que no la halla leido no se estará enterando de nada.

Cualquier replica sobre este tema va directa a flames (que es como una papelera de reciclaje en formato "agujero negro"), que es donde debi dejar el primer post en cuanto lo vi.

POr el poder que me ha sido conferido en el horizonte de sucesos declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Mu3rt3
  • ShintaHimura
  • jmmr_86
  • visent666
  • Juantxazo
  • korne

Tags