DoD: Almohadillas y mas almohadillas

ViDriOlO

Desde la ultima actualizacion de Steam, no puedo hacer un timeleft ni ver los puntos q da cada bandera, porq esto es lo q recibo:

captured the bridge

o
cuando hago el timeleft
####

Es una putada porq no recibo nada. Ya m paso antes, por tener el dod en Castellano, ahora esta en Ingles, asi q ni zorra d q le pasa.

Thx al q exe una mano, agur

accord

mmm demasiado tecnico para este foro

XyR10N

########### en q lenguaje tienes el steam?
#
########

##############

ViDriOlO

Ingles, ya lo habia dixo, thx d todos modos. Parece q soy el uniko al q m pasa xD mnuda putada.
Agur

-LoStBoY-

jdt.

HoMeR

estoy casi convencido de ke tienes el skin del steam cambiado, no?

si es así pon el default.

otra cosa ke puedes hacer es borrar el archivo ClientRegistry.blob y relanzar el steam.

Estoy casi seguro de ke es por alguna de esas dos cosas.

Un saludo
HoMeR

ViDriOlO

Nop, lo uniko q no tengo default es la mira del sniper, cambiada ayer (esto m lleva pasado dsd la ultima actualizacion delsteam). De todos modos he probado a kitarla y a hacer lo dl clientreg ... q antes se solucionaban tos los males d steam asi, y ma dixo q nones. :(
Creo q esto tiene q ver algo con la config, con haber añadido demasiadas lineas o algo asi, o por binds, no estoy seguro, estoy mirandolo a ver...

Thx d todos modos, bye

PD- Me cago en toa tu casa batch,veras cuando vaya a tu puta casa .... xD

R

vasy q miraS!?

pumuqui

nada vasy a joderse XD

KaSe

es lo ke tienen las cfgs

Jhael

Has probado borrando toda la config (autoexec, config...) y arrancar el juego a pelo si te falla ??

KickGold

cambiada la mira del sniper... ni perry ><

ViDriOlO

Ya ves, la kieres o q ?
Pido por favor a mi club d fans, entre ellos pumuki y batch q no posteen aki por favor, q os aburris muxo ... hacerme una estatua o algo.

Ya kite lamira, elimine la config y se creo una nuevaaa, y nones, to idem, en fin, me rindo.
Agur

pumuqui

nada vasy no llores xD

Usuarios habituales

  • pumuqui
  • ViDriOlO
  • Jhael
  • HoMeR
  • -LoStBoY-
  • XyR10N
  • accord

Tags