DoD: Annonymous Warriors -4experience ,Adiós.

mag1c

COÑO! ya era hora de ke nos deshicieramos colega ajajajaj

buena gente e conocido en aw :)

<3 afcheto, evil, viti, pato, diana y demas.... <3

Sefhiroth

Putos gordos...

shortyStyle

#32 todos menos tomy, es un exgordo

W

#4 si es o mas malo con ese 4 0 k le meti y xk no kise mas seguramente
#17 para gordo , el evil k no puede pretar una tecla sola sino k preta 4 a la vez con el dedo
un placer ijosdeputa
wolfi muerete de una puta vez

Sust0

#29 De hecho el dod se jodió por el source, porque muchísima gente se fue ya de la 1.3 al wow y aquí no pasó nada... pero es que con la mierda esa del source que pretenden, que me vuelva a jugar al diablo2? rofl

ERVITI

#31 me invitas a un cigarro? joeajeoaejaeoaejaeoejaeoaejea

sigo pensando de hacer una kedada...:/

shortyStyle

#36 está claro que si hay kdd será en barcelona arf arf :D

Fuchu

pasaros al source ome !!! q al final acaba gustando !!!
Que si no la comunidad d dod sera aun mas pequeña !

Nyuu

me sabe mal xq es mucho tiempo estando con toda esta gente, a la ke kiero un puñao coño, pero a veces las cosas son asi

me gustaria aclarar 1 cosa, el clan no ha pasado a inactivo por culpa del wow (es cierto ke yo por ejemplo a veces pasaba de jugar pachangas por star al wow, pero solo me perdi 1 oficial porque staba de raid). tampoco xq la 1.3 este muerta (de echo estabamos en 3 competiciones) la razon ha sido la inactividad/pasividad de toda la gente del clan en general, ke nunca se podia jugar 6 personas xq siempre faltaba gente o habia gente afk. incluso en los 3 ultimos oficiales nunca pudimos estar 6 personas mas de 5 min. y asi es imposible echar adelante un clan, aparte de desmoralizar a la gente ke nos moviamos para apuntar al clan a ligas, hablar con admines, con sponsors, etc etc

asi ke nada, supongo ke segiremos jugando de vez en cuando para alguna risa y poko mas. tambn me sabe mal ke despues de Smoking Warriors y ahora Annonymous Warriors creo ke el unico clan español de 1.3 ke sige jugando competiciones es WhoDaresWins, asi ke buena suerte

<3 aW ! 4exp

eh susto tengo 1 hunter mega dopao y me hago casi to karazhan , fichame! lo de pasarnos al dod source, al 90% o no nos gusta o no tenemos pc y no vamos a jugar solo xq si

redox

creo k klu gano a wdw...no?? o eso se comenta...

PD.que os vaya bien
PD2. mejor que viti se fuera, que así no me lo encontraba por 2 en harring :(

Judas

pasaros al source que seguro que dareis mas :D

Nyuu

el source es un cagao, y personalmente no es xq mate menos o asi (soy iwal de pako a una cosa ke a la otra, de echo hace poko juge un mix vs deathless y weno, ahi staba por encima de ownagemanco! xDDDD) sino xq no me gusta, no es un juego fluido (por pc y por jugabilidad) ni lo encuentro tan divertido. la mayoria de gente no juega por eso aunke penseis vosotros otras cosas

asi ke habra ke jugar al cs, al ns, al cod, al wow, etc xD

SheilockS

KLU gana a wDw?? lol ! eso sera en un par de pcws rutinarios, no? o es k esos pcws os los tomais como un oficial? :D. Oficial de k ? wDw ha ganao mas veces a KLU pero weno, animo con los post sin sentido.

PD: <3 KLU , <3 wDw, pero wDw > KLU ;)

PD2: el source no es un cagao, ES UNA MIERDA !!!

RedLabel

mira que siempre miro y no posteo, pero lo voi a hacer ahora para flamearte shei <3 ajajajaj

Como que wdw < klu ?? Eso se ira viendo, jeje, que pones esto pq por lo visto vas a ser el fixaje de invierno de wdw (o primavera o lo q sea).

Por lo del topic es 1 pena q clanes wenos se disuelvan, pero el dod:s esta condenado a eso, es un juego demasiado sucio, la gente lo pruba y se va, la gente que keda en 1.3 se keda por el juego, y no por los torneos, y eso es algo importante.

p.s. - en klu hemos arrancado la "z" del teclado, probad a hacer lo mismo en --otros clanes xDD-- que hay gente que tiene bindeado el prone en todos botones

evilsol

magic gorda.

creo que more > klu,lo siento pero es asi.
<3 peñita

SheilockS

Labelcillo, solo lo puse porke como vi al Zenith to emocionaoo, pos ala, al atakerRR!!. Si Zenith es el 1º k se keja cuando lo mato a bazooka XDDDDDD, Loviuuuu!!!!

Weno lo mio con wdw todavia no esta claro, pero no es porke sea por el fixaje ;)

Pescatac

Bueno un saludo para los aW y en especial para los k lo empezaron, Ruso , Cobra, LrZ ,etc.. k no se les menciona si kiera...

RedLabel no entraremos al trapo de kien es mejor por lo menos yo por k me SUDA LA POLLA.

Klu > wDw si os hace feliz :)

P.D: shs nuevo fichaje?

BARranquilla

Un saludito a v1t1 y a puti$ siempre recordare vuestra forma tan ofensiva de jugar, y como os baneaban de AAG, que buenos momentos xDDD un saludo de: SniperWolF, MostaZa, barranquillas...

ERVITI

:) igual coincidimos por ahi en algun publico algun ratillo q me meta, saludos devueltos :)

RedLabel

Pesca mi intencion era q saliese un wdw diciendo q sois mejores, no q saliese un wdw diciendo "m da iwal" xDxDxD. No importa kien sea mejor solo jugar i divertirse. El flame es 1 aliciente mas para las pcw :P

Shei dios dios dios como me pone ke me llames labelcillo jajaja. Mira ke te via matar a garand solo para meterte a manguerazos con tu propio bazooka xDDD

Pescatac

yo me piko con los aw k eran un clan de lvl :) no tengo ninguna necesidad de pikarme con un clan cmo el vuestro. El pike bueno fue Fw vs aW buenos tiempos despues empezo a cambiar aw, me llevaba mejor con la gente antes. es lo k hacen esos flame redlabel :)

SheilockS

#50 XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

M

<-------------------------

<-------------------------

evilsol

#51 a ti t picó cuando dijiste d entrar y te mandamos a tomar aire fresco cual refresco.y va sin ofender,nosotros no hemos cambiado entre nosotros,seguimos echando las mismas risas que desde el principio y la misma gente...sin mas.

por una vez no kiero meter mierda,que conste.

ZeNiT2

shs.
Lo que odio que uses tus mil bugs en todo a parte del bazoka pero ya con el basoka ska d los nervios. que en ava todavia no sales de respawn y mueres xD.

shortyStyle

#54 evil y sus frases que amo xDD

Skorpion

aimless > all

p.d: cada vez somos menos...

Nyuu

nosotros somos como kcvb , pero en vez de borrachos en flameros: no seremos los mejores pero si las mas flameros

a pasarlo bien, tio mascletttttttttttttttt PEEEIIIIM

mag1c

#58 sabe! (L) aW!

evil cuando kieras pasas por barakaldo y me invitas al trastevere y yo te invito a fumar... muahahhah (L)

W

hahahahaha am0teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
<3 evil
no

Usuarios habituales

  • evilsol
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • mag1c
  • afketo
  • ERVITI
  • Afket0

Tags