DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

Fg0vE

pwneds xd

S

que bueno estaba el granizado de limon, que freskito

kamiQazy

jajajajajjajajaja

PD: aun no he entendido bien pk le defendeis

jonax

stfu you(all) joselito

-ROFLMAO- :0

Moree

cheto

se me a roto el PC LOlllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

yeti001

es sencillo pa que tu preguntes kami

Carranco

m habeis cojido, lo reconozco como chetos rizos todos los dias :(

Morkar

Ostias. deja uno aparcado el pc unos dias y mira lo q se encuentra Oo

Yo confio en carranco. no le conozco pero tenia una foto del culo de keyra y eso vale como pasaporte y el q diga q no es un ciegopayasohijodeputa

Helcaraxe

He visto el supuesto video irrefutable de 1 MB y no veo que se pueda determinar nada.

Alguien que usa autoaim debería cazarse claramente jugando, no porque parezca que durante 2 o 3 segundos el puntero coincidía con un compañero.

No digo que lleve o deje de llevar, sino que no parece una prueba muy clara.

jOrjUdA

Pero es en serio que se intenta acusar a carranco de cheto por hacer tk al inicio??
Supongo que el autoaim, será lo suficiente listo para no disparar a los de tu equipo... pff sin tonto el carranco que usa cheats de la 2GM

Fuera de esta comunidad!

sadic0

tanto tiempo con autoaim y no nos dimos cuenta.

Bayer87

Aver no opino si este xaval es cheto o no .. algo q si tiene a su favor es q a ido a lanes y no a llevado mierda .. lo q si me llama la atencion es q al principio cantaba sengun algunos y cuando se enteraron q era carranco la gente se vino atras ? mclane callo una vez .. cualkier "pro" puede ser cheto ..

PD: FcP dejalo mejor q lo unico q aces es sacar enemigos ;D
PD2: Carranco tengo q jugar contigo en una lan :@;D
PD3: m.v sux (3.1 powa...)
PD4: MorENO LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ? xDDDD (i hate you ^^)

evilsol

#282...
excepto las PD:no odio a moreno xD:S

Bayer87

xDDDDDDDDDDD

Odinix

Joder q me ralla el perro del vecino q no para de ladrar y aullar xDDDDDDD (aki kada cual a su tema )

xapen esto ya q no lleva a ningun lao :D

vinilester

Ceskas, nombrar a los hijos d alguien para hacer ese tipo d comentarios me parece un pokito falto d respeto...t lo dice alguien q tiene descendencia y no le molaria un PUTO PELO q se dirigiesen a los suyos d esa manera

LrN

eso mismo. K yo sepa el nunk ha llegao a ese punto cn nadie, si no os gusta lo k hace pos no mireis y . pero los insultos sobran. Y no va x ti solo Ceskas

CHIBI

La verdad es q ni descarto ni confirmo.

Si yo estuviera en tu caso carranco lo primero postearia una vez y luego pasaria del tema si no llevara chetos. Más q nada porq estaria tranquilo y pasaría de estar aqui perdiendo el tiempo.

Y lo segundo es que no se que coños tiene todo el mundo contra fragconpatas. Si el piensa que es cheto pues lo pone y punto. Opinais y se acabó. Si no os interesa pues no posteeis, os reis y punto.
Porq a mi la verdad me importa mucho menos vuestros comentarios de todo lleno de JAJAJAAA y mucho xDDDDssss que dan penita.
Como sea esto lo que os alegra el dia como muchos decís lo llevais clarito...

p.d. No pienso que sea cheto, lo primero porq me lo encuentro por la mañana en un público na más levantarme y me lo hago isi al carranco este
Todo el mundo puede tener momentos de coña bastisima y que no sea cheto aunque lo parezca.
Digo que no creo que sea pero no descarto por lo que he visto en estos videos.

p.d.2 ceskas haz caso a vini que es sabio

p.d.3 si lo pillaran realmente con chetos me gustaria ver la cara de algunos a ver q le decian a FcP... a ver si eran tan valientes lo mismo pa meterse que para darle la razón...

Muak

B

Hablo el Chibi...que fue a LanTourney con una Manta para ke no le vieran los unescopeds magicos esos ke hace el hijoputa.

CHIBI

era una manta homologada con lo que nadie me puede discutir que era legal

Odinix

con el garand y las toñas tb es jodio q lo he estado sufriendo un rato xD

Mas claro agua :D

R0ViK

solo una palabra

fcp tontin no tienes ni idea

yeti001

si te afecta te ahorcas... tu eres el mafia.. diciendo que vas a ir a buscar a nosquien a su casa con unos amigos tuyos j0aj0sj0as

Carranco

fragconpatas, metete en un server d DOD ponte autoim y pruebalo por k se ve k no tienes NI PUTA IDEA D CHETOS, peroamos eske NI PUTISIMA IDEA. si la gente dice k no soi cheto es por k no lo soi no por k tenga una mafia o por k sea pr0 o blablabla, es por k no lo soi y . eres tu el unico de todo el foro k dice k soi cheto. deverias probarlos en serio por k se ve k nunca as probado 1 ...

Carranco

pues tio tendras muchas demos y lo k tu kieras pero no tines ni puta idea, anda en serio, vete y pruebalos ... al menos asi pillaras a alguien . . .

Odinix

aimbot es una light es xungo no???? me refiero, q no creo q con una light no sea necesario dado q tiene poco retroceso y si en una heavy (a no ser q kiera usarlo como "WH" de palo XD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Odinix
  • Carranco
  • R0ViK
  • pL
  • Fr33d0M
  • rolloveR

Tags