DoD: ANONIMO - AUTOAIM PARTY!!! By FraGCoNPaTaS!

D4RD069

y ke tengo ke ver yo con los chetos ke usa, FcP ??

Cbr4

Buf empezando que quites la tia esa que con eso no puedo ver bien el video y creo que a mas de uno le pasara. Bueno el primer disparo a podido oir perfectamente al otro caer de la rampa y oirle pasar la primera puerta y el disparar y darle pura suerte , puede resultar chetosa la escena pero quien no tiene una escena cheta?

Poniendo la demo se veria que eso no es to el rato si no bien que la abrias puesto.

El segundo disparo lo mas logico es disparar un poco antes del final de la pared por que es donde se suele estar para recargar o para salir y la escena tiene pinta de aver disparado mas de una vez.

De principios... yo no creo a gente que usa chetos ya sea para pillar a chetos o sea para pcws ... asi que ... por ahroa el unico que a demostrado que usa chetos eres tu tio FCP lo siento pero es la verdad.

Tio cuando ta aciendo tk SE OYE ya que tan al lado, Y PUEDE SEGUIR AL TIO POR EL MINIMAPA Y COINCIDA CON EL que tampoco es mu dificil seguir a alguien , estando tu escondido ( GRACIAS AL MINIMAPA Y A LOS PASOS :S )

Si tal vez resulte extraño lo que hacia pero j0der k no es un pkt cualkiera ke acaba de empezar a jugar al dod , tendra ya xp supongo n0?! la suficiente para seguir a uno de tu team en calentamiento atra vez de la pared escuchandolo y viendo donde esta por el minimapa?

En fin gL!

PD : Cuando posteeis poner espacios y separar temas o frases que si no se ace pesada la lectura xD!

666CuPeR666

fcp vas a llevar el video a la hueda ?

basili0

solo te digo k yo nose veia cosas raras cuando jugabas contra el en int , pero cuando estuvimos en la euskal se me kitaron todas las "sospechas" , jugamos al dod asi solo en puente y era dios (xd) y lo mismo cuando jugamos vs aur. hubo una k vino a mi ordenaro y se hizo a 1023019203 del otro ekipo , yo delante. suerte

8c7

jajajajajajjajaaj avis sin sentido .. siempre estan los tipicos llorones que no matan y ven a un pavo to fresco , ala este es cheto

suerte dj alonso carapan ;)

Carranco

enga pon avis k mes igual xDD no e usado chetos en mi vida eun partido xDDDDDD XDDDD lo peor.

666CuPeR666

tu no opines que eres un 'autoaimbotero'

PD: HA LAH OGERA COHN CARRANCO OEOEOEOOE

PD2: valla si estaban wenas las del video asi me gusta fcp poniendo cosas para entretener a los 'teleespectadores'

basili0

carranco en la lan , k era eso k salia si le dabas al insert?
xd o f12?

B

Donde esta el efecto ese de las crucecitas en el vegas?
/q Ertony on quakenet

Carranco

a otra cosa, donde dices k se m va el puntero a la cabeza del pavo en el respawm, aciendo tk, k se m va a la izk del pavo, ahi noo puede haber nadie solo ahi una pared . . . esa X las puesto tu ahi no =?

666CuPeR666

podria ser uno que ai por la rampita esa pa ir a pnt que es mu oscura y me da miedo

DANNY-WALKER

eres xeto aceptalo tio :D

Carranco

no soi cheto, aceptalo tio.

LrN

Acabo de ver el avi. puede ser casualidad o no. Pero es raro con cojones

DANNY-WALKER

tu entrastes viste xeteastes y cuando revistes y vistes el HLTV digistes , adios autoaim o algo :o

a k si!? carrancc! a k si? ^^

eres xitix dl warmup y . :P

Carranco

xDDDDDDDDDDDDD ESKE ESTA TO CONVENCION JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ KFUERTE JJAJA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder k wena mañana mas echo pasar frag en serio xDD no mreia asi ace mucho xDD

R

THE NEW PRO GENARATION MAE MIA

_Payu-K

Suerte frag pero aqui no hay donde rascar... Dices que sigue la X durante 5 segundos, pero es que no mueve el raton, solo se desplaza lateralmente.

H

nadie nombra a tu hijo, solo decimos q t preocupes d el en vez d los chetos

N3BIR0S

mira hdp tu juegas con mini mapa y esa es la ventaja ¬¬ pero ami no m tramas :P

Zipotamen

k gracioso,dsd que se supo quien era,ya el AVI no parece tan claro......
Como se le ve el plumero a la gente.

P.D: me reservo mi opinion sobre el video

Santa

#51, si por eso he estado en el team-spain, jugando con el mejor clan español, y clanes europeos xq tengo chits :|

rollover, tambien el mclaine jugo en aur i kasi fue del ts!! q m kuentas kon eso??

k4NNib4L

pues yo realmente nunca diria q es cheto , en los 2 primeros frags puede ser suerte q te cagas ..xD y respecto a lo de los tks no entiendo el tiro q fallas tan claro q se te va a la derecha ...xDDDD me parece mas raro ese tiro q todo el avi entero jaja, x cierto el videoclip mu weno, y cuando dices q el tio apunta y sigue al pavo se ve q se va desplazando mientras recarga haciendo el mingas moviendose pa to los laos...mi opinion esq no lleva mierda..aunq puede q me ekivoke pero hasta el momento opino q no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Odinix
  • Carranco
  • R0ViK
  • pL
  • Fr33d0M
  • rolloveR

Tags