DoD: Antes : Headshot y Aora : Designz

ArMeSiS

botxornoso

Manolow

headshot design o como te llames !!!
no te mueras nunca!!!!

ahi donde estas siempre hay risas aseguradas.... :D

ya estoy esperando que salga el match report en cb... como sea tan bueno como el de BBS vs FFF esta vez me siento delante del ordenador con las palomitas y la coca-cola !!!! ahhhyyy como lloré ese dia... por dios que recuerdos !!!!

HEADSHOT POWWWAAA !!!!!

p.d: el caso fermin es el de los BBs Vs FFF¿¿¿¿ alguien me lo puede confirmar??? si no es asi... alguien puede postear algun link para leerlo??? es que a mi las conversaciones de segun quien por los chats me descojonan mucho !!!

MiniTxeni2

si si es el caso fermin el de FFF vs BBS.

MiniTxeni2

Para kien no sepa , paso la link del Caso Fermin , para k todos sepais k izo este xabal kon 14 añitos :

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2057179&cid=330749

SpErMaN1

LO K DIGA LA RUBIA

juddass

mmmmmmmmm weno yo es q me lo0ol ultimamente por estos barrrios jaajajajajjajajajajajajjaa
me parto tol rabo enga xabales seguir asi q nos interesa un monton el kaso fermin y el kaso worcinuski o komo koño se llame :D

Slash

nose... yo creo ke la gente no deberia tirar la piedra y esconder la mano, e estais metiendo mucha caña al chaval este el design ke yo nose lo ke ha hecho o dejado de hacer pero lo ke si se y de 1º mano ke el no es unico de tktc ke mete infilters al clan ni ke hace esas liadas de cb ;)

MiniTxeni2

Slahs esta mu claro lo k a exo el Designz , de toas formas leete lo k dijo designz a los miembros del FFF en este informe , leetelo entero please.

ZaeRo

mirad... yo conozco al headshot en persona y es mas TONTO que pellizcar cristales...
y la verdad irse de 1 clan xq te hacen tk... xDDDDD
PD: a ver si aprendes a escribir y vicias menos tio ¬¬

MiniTxeni2

http://www.clanbase.com/warrep_show.php?wid=2057179&cid=330749

webdesinobin

Mas mierda... joer

Puni

ahora es con hache

Xavi007

tktc son gente serias el unico k lo ensucia es el puto designz ahi keda todo

AsSaMiTa

trameos por aqui ... trameos por alla ...

xxxVaDeRxxx

www.blackstreet.net

imprescindibles -> yonki medieval
dime cover

y

       chandal metal
Kenderr

Que ilusion, post donde insultarse los unos a los otros, que recuerdos me trae.

JMBaDBoY

Seat Makinero, acelera de 0 a 100 km/h en el momento del subidón.

Subidóooooooooooon!

Kenderr

Mola mas el seat madrilenyo

webdesinobin

q?, y cn la posibilidad de: q d q? xD muy weno, pero de q iba el post? ah, si, del sucio del como se llame ahora, psss, po vale,

Bartron

tiutiutiu

Slash

mini yo no estoy escusando a design de hecho no se lo ke ha hecho o dejado de hacer en realidad me da lo mismo pero digo ke le estais metiendo mucha caña en el tema ese de tramas con infilters y digo ke primero hay ke mirarse uno mismo si ha hecho o hace cosas parecidas nada mas, ke si es un lamer el design o no lo es, no es lo ke yo estaba diciendo, un saludo :P

ZimiT

poz lol :D

Salud0s!

ToMbShAdY

el fermin ese es un mafias xDDDDDD

VonRundstedt

afortunadamente existe halfrules....

Ramb0

#47 no te olvides del pastillero incorporado en el salpicadero, de los altavoces de 500 voltios orientados al exterior del chasis para tronar a los vecinos y compartimento oculto para guardar el chandal y el bate.

LaWMaN

fermin ke?xddd

empanao

Ahora va cn H.

XyR10N

cuidado el espiritu de fermin ronda por este foro @_@

Bronx

q miedo no?

DeSiGnZ

weno mini eso dices tu k m exaste pero kuando m sali t taba perando a k salieses del super partio con "1 infilter "para decirte k m keria ir pero tu mismo :@ weno salu2 peña ;) !

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • LaWMaN
  • WiLLy2002
  • DeSiGnZ
  • Slash
  • MiniTxeni2
  • Zipotamen

Tags