DoD: anti-spawncampeo!!!

DaCo

Hola era para preguntaros q os parece la opcion q van a hacer en la 4.0 para evitar el spawncampeo exactamente pondrian mgs centinelas en las zonas de respawn y cuando un enemigo saque la mocha le dispara automaticamente.

A vosotros q os parece??? a mi eso ya perderia alguna gracia, es como cuando quitaron el salto del cs. Weno opinar

de momento todo esto es un rumor no hay nada oficial q yo sepa

Salu2

jitch0t

creo q no es un rumor...

además ese sistema antispawn-camping ya se ha visto en otros mods como el FLF y la verdad es q funciona bien

quizá le quite un poco de realismo pero ganará en jugabilidad o por lo menos te evitarás los cabreos del típico j0puta q se pone a spawncampear pa tocar los web0s

DaCo

mis chinakos me pillao en el puto anzio XDDD, espero q para el overlord no pongan ese sistema XDD sino cualquiera se asoma a la playa

Ramb0

en overlord no tenia sentido ponerlo, xq la batalla real fue asi , los aliados desembarcaron y los nazis defendian la playa.

Pero para otros mapas lo veo bastante util.

JaMaN

No tiene porque kitar realismo, ponen una tela de camuflaje sobre una roca y asomando el cañon de una MG42/34 o .30 (segun zona de spawn) y listo, como si un MG estubiese ahi campeando tol dia :D

K

Pues yo haria como en el Overlord ke cuando los allies intentan entrar en un bunker directamente mueren, pue slo mismo para el spawn del ekipo contrario, eske la verdad ralla ke un tio se te cuele en la base y pare a medio ekipo, aunke ya se ke es algo la mar de normal, pero vamos al juego hay ke darle un pekeño empujon de jugabilidad.

Un saludo

MikLoN

Con lo que me gustaba a mi en las primeras betas del dod conseguir llegar a la base del otro en mapas to raros y forrarme de muertos xDDD :P

Helcaraxe

Además de buen sistema, lo veo necesario. Un par de MGs apostadas a los lados de la casa de axis serían cuanto menos un respiro del típico que te sale por el pasillo de la derecha, y liquida a medio equipo...

E

pues para mi sta bien como esta.. no os entra en la puta kabeza que spawncamping es matar al jugador segun aparece en el mapa jsuto cuando aparee de forma q no s epuede defender.En el momento que asoma por cualkier ventana ya no es spawncamping.
me tais amarikonando el dod

B

ole ay conozco algunos q pasarian de matar muchos a tener q suicidarse para por lo menos matar a algien(a ellos mismos)

Usuarios habituales

Tags