DoD: Anticheats q valgan algo.

scout_

Mi pregunta es. Q anticheat es elq mejor detecta los antireoilts? Vamos porke desde hace unas semanas esto es increible.
Cuando empece a jugar a esto pensaba q las mejores armas si tenias reflejos y buena punteria eran la kar98 y la garand , ya q mataban de un disparo. Pero es q ultimamente me da mas impotencia enfrentarme a cualkier tio q maneje una bar q a la mejor kar o garand de españa.

Hace cosa de un mes viendo demos de algunos clanes punteros de europa en partidos oficiales me kede de piedra. Sus bars fallaban balas 0_0 !!! Y como no me iva a sorprender cuando desde hace varias semanas estan en cualkier server publico , incluso en algun pwc y cualkier bar te sale corriendo desde el otro estremo de la pantalla te dispara 3 balas sin pararse y te pega un mocha.

No se si a la gente le pasa igual q a mi , pero ami me parece recordar q cuando empece a jugar a esto sobre agosto coño las bars no mataban tanto, o almenos no todas las bars.

Ami por lo general me la suda q la gente use o no use loq le de la gana, pero es q desde hace un tiempo me empieza a extresar esto. una cosa es q me encuentre con algun cheto en algun publico o pcw y otra es q derrepente empiece a pensar mal asi porke asi.
Asi q kiero kitarme estas dudas mal sanas y q mejor forma averiguarq anticheat es el mejor en este campo , para jugar en esos server, para ver si la gente se a vuelto tan pro o yo soy mas pkt aun de lo q era.

KaSe

nose, al mcclane le salto con el hlguard no¿?

Carranco

pues scout io estoi todo el dia jugando en publicos y kreo k ace mas d 6 meses k no m e topado con ningun cheto! y los detecto isi xDD asi k kreo k alos k tu llamas chetos no lo son.. simplemente son wenos : ), weno a escepcion de jhon mcapullo ese! k se notaba tela..

B

se mata menos con el norecoil por muy magico que sea,que normal.
ademas no puedes tirar granadas
ni pr0nearte.

pD:cuando sospeches que alguien lleva norecoil..intenta ver si tira alguna vez con granada o pronearse...y si lo ves,lo entenderas.
El unico que lo detecta es HLguard que en España nadie lo utiliza porque laggea....ademas creo que te modifica la config.

JoSaN

scout ni te se ocurra hacerle caso a carranco k es un chetoso !!! y encima marika osea k no te digo na. jeje :P saludos carranca

scout_

Gracias por la informacion ertoni

-rabocop-

puedes bindear el norecoil y apagarlo cuando quieras tirar una nade ;)

B

en verdad el mismo cheat ya tiene binds...
e incluso un menu y to pa elegir el arma
ke kieras el norecoil...y ke ningun server de España lo pille.....luego pasa lo que pasa que vamos a LAN y la no damos ni al tato XD!.

PD:es Ertony con Y, ni Ertoni, ni Ertato, ni Ertano, ni Erteto, ni Erprony.......Ertony ¬¬.

Karch

q bien lo conoces ertony xD

vinilester

Joder, q la Bar en una wenas manos es mortal. Es mi arma favorita, y si t sirve d algo (al autor del post), muchos nos ponemos la sensiblidad bastante alta para q el recoil sea mas llevadero

AiMaR

La BAR en la ultima version es muy MUY buena, no hay otra razon.

R

aki el amigo ertony ke entiende ...

Hynack

en serio, me estoy quedando flipado con lo que controla el tio ese. Es como si yo empiezo aqui a describir el menu el Ogc 2.3. Por cierto el no recoil del ogc no funciona ;)

chichallego

La vida de una pesada es más chunga que la de una ligera... (dependiendo de como juegues porque no mola estar proneando el 200 % de la partida ;)). Por eso tenemos que tener un buen aim, sobre todo de lejos emulando a las ligeras tiro a tiro xD

Respondiendo a tu post... creo que hay mucha gente buena jugando a este mod, y muchos con identidades falsas, van camuflados los cabrones xDDDD

Zipotamen

Como controla del tema el Ertony,no? pq sera?

Morfeo_Black

brujo en lan nada y jon menos ale ijos de uta

Usuarios habituales

Tags