DoD: Anunciados los Grupos de la OpenCup

Gude

pues si, y si asi fuera no veo normal que alguien quiera algo que no le pertenece, si los de la primera liga estan ahi es porqe lo han demostrado liga tras liga.

vinilester

pero kien t ha dicho q los q estan en primera no se lo merezcan??????????????

ademas, tu piensas q los HS no deberiamos estar en primera, pues vale, yo tambien puedo pensar lo contrario...si o no?

eLkomu

noto algo de tension en estos post

vinilester

la hay, y como veo q esto siempre acaba iwal ya no posteo mas...

Gude

No es que lo hayas dicho, solo te aclaro mi punto de vista.

Gude

#92 si evidentemente, pero un poco de realismo sano

GrimMcSlam

Trankis tios q es un puto juego. Yo tb pienso q los HS y los kG! se merecen estar en primera, y no sé d dnd sale tmf. Yo creia q no jugaban al Source :S.

Q metan a DA o a P3Gaming y no os metan a vosotros...xDDDD ahi se ve la mano :D:D

Bueno tios, no os enfadeis entre vosotros y a ver si ganais la 2º league :)

Gude

Pero esqe yo soy lo bastante realista para saber que en 1 division no hariamos nada, aun, o por lo menos espero que sea por el momento, se que si nos meten ahi duramos el tiempo de saber contra quien nos toca y seguramente vamos fuera, y lo digo abiertamente tal como lo siento :D

GrimMcSlam

En la OC no están TMG y esa gnte... asi q la diferencia no es tan grande. No sé si habreis jugao cntra ellos alguna vez, dan muuuuucho asco :S

Salu2^^

aNNiBaL

TMG,kienes son? xDDDDDDDDDDD,,ya en serio,,,a ver si nos dejamos de tiranteces y cuando empiece la liga les damos cera a los guirisdemierda xD

B

Trademark gamers son finlandeses y media seleccion finlandesa esta en sus filas.
Y es como intentar para a un tren de mercancias . Son muy bestias.

B

Aclaracion del tema TMF:
Cuando wiZards.es duró un dia,(V|nce,Slash,sUstO,anima) mas algunos TMF iban a formar el equipo en Source.

De ahi que sUstO metiera el equipo en la Opencup.Despues gente como yo,Slash,Vince nos fuimos a demonite y nada de esto se hizo.

Por lo tanto,si,TMF es un hueco,que voy a ceder para otro equipo,pero el hueco ese ya es cosa de admins.

Tambien estamos en la Premier League de 1.3,decir que Clanbase se guia por la vejez del clan y mas o menos la aparicion ultima que tuvistes en la Otra OC.

TMF llego a los playoffs de la Second League la pasada Opencup Fall 2005,ahora lo han subido representando a un equipo español en la premier.(Les van a dar la de Dios xdddddddd)

TMF en la summercup 2005 no se presentó,eso les hizo jugar la Third League en la Opencup Fall 2005.Pero el señor PacOwaR habló con Gen para que lo subieran a Second League.

Armed&Ready,al no presentarse en la Opencup Fall 2005,lo han puesto en Third League porque no saben como esta de nivel.

Lo que teneis que hacer,IRC o EMAIL a GEN explicandolo,podeis decir que sois el mejor clan español actualmente,y ya lo arreglaran.

PD:Trademark
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30116.jpg

E

Shaft, me parece muy ironico que un clan que se ciñe a las normas se le llame tramero.

Lo siento, intenta quitarme la razon.

B

Han subido AnR a 2º Division.

Bayerlien

Vini yo creo q kG aora mismo no esta al nivel de los de 1º division .. pero seguro q algun kG! kree q estamos al nivel...pero no lo voi alardeandor por ahi .. :O como en tu primer post .. :s no entiendo esos "aires" de grandeza por parte de HS (gente q nunca los e visto asi desde q llego el dods)

PD: mi opinion

Solider

yo creo que kG! haría algo en primera.. solo basta ver clanes como dA que ya nos hemos enfrentado y no son gran cosa. pero prefiero que nos hayan metido en 2a que hay mas opciones.

HS si no me equivoco quedo 4º en la accedleague , y 1º en otra liga [ ml creo ] por mi parte podrian estar en 1º pero tampoco no veo que en 2º vayan sobrados.

_SoNiC_

Suerte a los españoles y tener cuidado con las tramas guiris xD.

Salu2.

kaiserssosse

Hablo por mi y no por HS, yo preferiblemente, prefiero estar en segunda siendo competitivos que en primera y que a la primera de cambio nos den la patada(aunque aqui podrian hacer una especia de previa como la champions y enfrentar equipos, el que gane, primera el que no segunda, pero eso no viene al caso). Ademas aqui tenemos clanes nacionales de mas o menos de nuestro nivel, y la cosa estara emocionante, la verdad tambien decir que hay clanes que no conozco de primera y segunda y no se como iran pero tiempo al tiempo, que asi es como se demuestran las cosas, al tiempo.
Tambien decir que los clanes guiris "pros", tienen unos horarios que ni los argentinos con 5 horas menos se adaptan.
Decir tb que el comentario del vini no iba de alardes, sino una simple observacion con respecto a tmf, que le ha sorprendido pero ni mucho menos a dicho que seamos equipo de primera.

Crom1

elkomu perdona , pero no metimos un infilter , simplemente el mataenanos metio la steam id que era 394236 y el puso 394263 un número al revés XD.

Por lo tanto yo si lo trato como tramerada máxima, así que dejate de escusas tontas, que teníais razón, puede, que fuistes unos cerdos, ESO SEGURO

Gude

ea ea ea ea el crom1 se mosquea :D

El matananos ese no era guiri?

pD: eso es una señora tramerada :), komu si solo fallan dos numeros puede ser un error humano

Shaft

total para nada, si hubieran echo algo, pues weno

pero comieron cabeza

_SoNiC_

hdps no removais mierda que ya tenemos suficiente cn la de aora xD

eKOrz

si HS y kG se merecen estar en la primera....
Qlimax.LT no iba a ser menos

pd: HS porke no jugais contra nosotros cuando esta nestro?
"ES CHETO" pos no se demostro ke no.
porke no jugais?
....porke comeis basto..., o porke Nestro os ownea con bazooka?

pd2: Los trademarks son la caña :D

0-11 nos casacaron XD

kaiserssosse

Yo no estaba pero si es cheto es cheto y vosotros como clan tendriais que tener ese gesto al no dejarle formar parte de vuestro clan, pero vosotros vereis.
Tu tranqui que cuando nos toque enfretarnos en la highlander..., lo haremos, hasta entonces nada de chetadas,ok? ;-)
Pues eso tema zanjado, a seguir bien.

eKOrz

PERO SI SE DEMOSTRO KE [[[!NO!]]] ERA CHETO...

_SoNiC_

e ola eko?kien a dixo ke kG debe estar en 1ª?somos realistas y humildes y sabemos que nuestro lugar esta en la segunda(aunke eso no kiere decir ke en mi opinion alguno de la 1ª sobre...).

Salu2 gAy^^

San-NEMESIS

el tema de los chetos otra ve lo mismo lo k a uno le parezca cheto no tiene porke serlo ami em parece cheto el premi el D0 por ello son cheto pues nolose . si kiero saberlo pos con una demo en elles y. sino en la lan yo k se pero no vamos a ningun lao acusando a to el k mata de cheto eso me jode y no lo digo por nadie hablo en general .

PD: cada vez mas el tema desviado OPEN CUP DODS

B

<Shaft^> y por q se haya ganado una sc o una oc tp es pra ponerse asin
<sRSo|iDerkG> ?

xD!!!!!
<sRSo|iDerkG> q me quieres decir con eso
eso?
XDDDDDDDDDD
<Shaft^> tanto lio en mv
<sRSo|iDerkG> cada 1 pone su opinion
<Shaft^> como si tuvierais derecho a jugarla
<sRSo|iDerkG> yo dije por ejemplo q HS
kG! ya esta en 2º division por ganar la OC esa
<sRSo|iDerkG> lo pusieran en 1a
<Shaft^> no mereceis ni jugar ni tmf ni kG
<Shaft^> asin de claro
<sRSo|iDerkG> hola?
<Shaft^> y LT menos
HAHAHAAHAHHAAHAHHAHAHAHAA
HAHAHAAHAHHAAHAHHAHAHAHAA
PERO DE DONDE HAS SALIDO IDIOTA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<Shaft^> q pasa os molesta la puta verdad o q

PD:La Verdad (www.laverdad.es)

E

Si mal no recuerdo, de numeritos nada crom1. Faltaba la steam id completita...Quiero decir, que no era la correcta.
Si te quieres inventar cosas te montas un programa y manipulas la informacion al estilo Urdaci.

Fijate que ahora me acabo de acordar.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Ensiferum
  • eLkomu
  • vinilester
  • eKOrz
  • Shaft
  • Gude

Tags