DoD: Anunciados los Grupos de la OpenCup

GrimMcSlam

Q picaos tios, q más da quien esté en Premier en Second o en su puta madre... Jugad, disfrutad e intentad ganar sea cual sea la liga en la q esteis...joder.

Dejad d meteros mierda entre vosotros coño, q a los guiris trameros se les consume menos q a los clanes españoles q x lo q sea han entrao más tarde...

Salu2^^

vinilester

joder, habia dicho q no iba a postear mas pero es q esto esta tomando una forma q pide a gritos mas salseo:

LT en primera, y HS en segunda...bieeeeeeeeeeeeen.

http://img111.imageshack.us/img111/39/tablade168rz.png

#151 no t falta razon, pero ya ves, aki es q a veces a uno le cuesta callarse, como ahora en mi caso.

bittersweet

y kien sigue con una trisomia que le tiene que pesar y todo?

o noes, lt perdio el torneo de renegados oh noooooooooooooooooooooooooooooooooooes.

di el roster de lt en akella epoca.

Rigo

Shaft sobran tus comentarios eres un tatote.

tmf sobra en la 1division todo los demas esta bien.

por cierto lt tendria k estar por tmf pero el a 2divi.

eKOrz

#152

a llorar al valle

vinilester

#153, pero q hablas d rosters d akella epoca ni q leches, eran LT o el Racing???, ademas, "d akella epoca" xDDDDDD, pero si esto fue hace dos dias...como t vas d weltas...

eKOrz

VUELA VUELAAAAAAAAAA

Rigo

#152 LOL acuchillada! xDDD

eLkomu

vinilester al club de la comedia, perdimos por no presentarnos , se puso el partido un dia ke jugaba el madrid en europa y muchos capullos de mi team prefirieron ir a ver el fulbol

E

#152

Porque ganaron 1-0 a AE y perdieron solo de 6 puntos vs SOE.
Tan malos no serán digo yo.

vinilester

#155, oye, en tu avatar pone "ETA" en la parte d arriba????

eLkomu

si pone ETA y a cada lado pone una L

astigmatismo y miopia puede ser

bandera de españa y eta LOL

incultura

eKOrz

vilniester pal proximo año sera ;)

pd: ARGUMENTOS OFF

Rigo

letal melon XD

eLkomu

letal melon letal team que mas da , la cuesta es L eta L

vinilester

xDDDDD, si, incultura, y tu falta del sentido del humor...

Se perfectamente lo q pone xq lo he visto en grande en vuestra web ;)

si si, una L a cada lado, pero arriba pone "ETA" xDDDDDDDDDDDDD

eKOrz

y tu falta de argumentos????????????

eLkomu

pero ke dices ....... pac0 martinez soria el rey del Humor

E

y era maño

SuTaGaR

Que gente, en vez de meter mierda a los Guiris de los cojones, nos metemos mierda ente nosotros... Esto ya no es lo que era amigotes, solo por que nos negamos a jugar un partido... Ya ves tu, hubo un clan que el mismo dia no quiso jugar contra nosotros, no dire el nombre por respeto, y no VENIMOS A LLORAR A MV.

E

#170 lo de llorar lo dices x #152?

SuTaGaR

#171 Nop,la gente sabrá a quien va dirigido... no te preocupes xD

Sust0

Aclaracion del tema TMF:
Cuando wiZards.es duró un dia,(V|nce,Slash,sUstO,anima) mas algunos TMF iban a formar el equipo en Source.

De ahi que sUstO metiera el equipo en la Opencup.Despues gente como yo,Slash,Vince nos fuimos a demonite y nada de esto se hizo.

Querrás decir que se vendieron, con todas las letras de la palabra.

eLkomu

#170 no jugaron porke les faltaria gente......digo yo

kaiserssosse

Joder!! mira todo a venido por el comentario de godlike"si dejan a LT fuera y meten clanes mucho peores xD... , y hs en 2nda division , lol? , weno ya sabemos kien va a ganar la 2nda division xD. Y yo justo ahora q empieza la open m kedo sin clan , mola!" y despues habeis hechado mas leña con el primer comentario de vini:"nos meten en segunda a los HS jojojojojojojojo"

Pero joder que solo era una opinion, estaban insultando a alguien? acaso decia vini que mereciamos estar en la premier? joder reflexionar un poco antes de escribir algo y lo peor es que los que empezaron a meter mierda no aparecen y nosotros hechandonos mierda a tutiple, mientras ellos se rien desde fuera.

Espero que entre LT y HS solo haya un pique sano, pero no hechandonos los trastos.

Komu intenta tranquilazar a los tuyos, que yo con los mios hablo esta noche ok? que solo intento clamar las cosas, aunque seguro que alguien dice algo por esto tb.

Paraguas abierto, gogogo!!!

vinilester

#171, joder, q pesao tio, si parece q los q estais llorando sois vosotros q siempre teneis la palabrita en la boca...

CAAAAAAAAAAAAAAAAAANSINOS, cambiad el palabrejo x otra mas original.

PD: pero si como ha dicho KaiserSS nosotros preferimos jugar en segunda, x lo menos tenemos alguna posiblidad...

E

#175 a ver, el komu no manda ni en su casa... no creo que intente tranquilizarlos.
Ya hablaré yo con skum que es el único que mete mierda

eKOrz

suerte con esa posibilidad ;)

yo prefiero jugar en la premier solo pa disfrutar viendo jugar a los enganxadillos de los guiris.

pd: a muxos de los de la premier...les hemos ganao

vinilester

#177, jaejaejaejaejaeaje, joder q si mete mierda

eLkomu

#175

lo voy a intentar , pero me hara falta un Bozal para el skum

Ensiferum Hdp jajjejjajejja

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Ensiferum
  • eLkomu
  • vinilester
  • eKOrz
  • Shaft
  • Gude

Tags