DoD: Apoyo al Team Spain de DOD

Kb

pues eso, q viendo la pagina de clanbase de las nations cup y mirando la de dod he visto q españa ha ganado a polonia con muchisima facilidad y tambien he observado q hay un poll para ver q pais va a ganar y... hemos votado muy pocos españoles!!!

desde aqui hago un llamamiento para q voteis a favor de españa y asi los guiris no se den una sorpresa cuando vean q españa va a ganar esta copa!! (para votar teneis q entrar con vuestro login)

V

Polonia son malisimos.
Los partidos duros son vs Belgica y Suecia.
Mañana Bélgica vs Suecia x)
Go Belgium x)

peP-

Team Spain powa confio en la mayoria de sus miembros y estoy seguro q dejaran a España en un muy buen lugar!

LeSTaT-

VEGETA, toda la razon del mundo, belgika i suecia pffff...., a to esto, sabes si tendra hltv el partido?

Atoll

queremos demos del hltv q hay ganas de meter mierda xDD

BruJo

demos del españa vs polonia desde hltv no hay. Si alguien quiere la demo desde el punto de vista de una gaviota volando sobre las cabezas polacas, mientras estas huyen despaboridas por el terror que les impone ver venir una cagarruta directa hacia su persona, q la pida ¬¬ y si no.... pues nada no ve nada, ta claro no? ¬¬ y si la ve pues esta clarisimo que vera algo no? ¬¬ y si nos vamos todos a dormir que ya es hora? mejor verdad? pues si!!! vamos todos a la puta cama que hace falta!!! ¬¬ o no? bueno no se, el caso es que me voy a la cama... ¬¬

P

Yo kiero ver esos partiosss............... ;(

:(

SgtOpio

esque si no ganan a polonia apaga y vamonos...

coronel seleccion powa!! D:

XyR10N

tu trankilo que cuando gane españa que de verdad quiero que ganemos alguna nations xDDD. se lleven la sorpresa asi sabran los guiris de que calaña estan exos los jugadores de la seleccion asi sin tonteos xDDD xDDDDDDD..

p.d = eso va a los de la seleccion xDDDD q luego se nos queda la cara de tontos que se nos queda con todas las selecicones de todos los juegos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Pss...es que da igual a quien cojones voten esos cara Candaos..que piensan que en España no hai vida inteligente..por que ta claro que el TEAM spain los va dejar frescos a balazos.
Por mi puen votar todos a China si quieren...pero Ta claro que GANAR GANAMOS NOSOTROS.
:D
Chof Chof ©By senik

T

y dale con el ts... en fin.

ZiKaTrizZ

En serio, que le den por culo a España, a la unidad nacional, a las fronteras y a las banderitas de Clanbase, y a todos aquellos que no paran de lamer apasionadamente el culo de aquellos elegidos para "representarnos" en tal torneo.

Estoy hasta las mismísimas narices de tener que contemplar el mismo tema día tras día, que si "gl spain", que si "nos dejarán en buen lugar", que si "Fulano, te la chupo porque eres del TS".

Por mi parte, ni me representan ni me siento representado, el TS es un equipo más, y a las mentiras y a las falacias verbales les doy la misma credibilidad que a la Biblia.

aNke

Asi se habla Zika :)

Crom1

?
capuios

ZiKaTrizZ

crom, que me la chupes xD

18 días después
B

viva españa y q ardan esos putos ingleses me an dicho q los ingleses son unos pkt pero solo e jugao en bladerunner.viva españa i VEGETA ESPERO Q GANEIS.Y otra ¿q arma YEVAS siempre?

Usuarios habituales

Tags